GSG-9
No Calvo
Jojojo menudo timazo el Pakito, ideaca de Emilio Botín.
Que a mi me conste, es otra conocida secta, pero no el opus.Pregunto desde la curiosidad y sin intención de molestar ¿es cierto los rumores que me llegarón que el opus dei esta infiltrado en panda?
Si no es "la obra" entonces es "la compañía".Que a mi me conste, es otra conocida secta, pero no el opus.
Commandos, saga mítica de juegazos que se lo cargaron en el 3.Por cierto, esto si que era software NO Paco, porque aunque offtopic, no todo fueron chapuzas.
![]()
![]()
Era juegos paco, pero no paco de mierda.Por cierto, esto si que era software NO Paco, porque aunque offtopic, no todo fueron chapuzas.
![]()
![]()
Commandos fueron auténticos juegazos. Y no sólo por los juegos en sí sino porque crearon un estilo completamente nuevo que a día de hoy se siguen haciendo juegos del estilo. El más conocido, Shadow Tactics de 2016, que prácticamente imita al 100% el modelo de juegoPor cierto, esto si que era software NO Paco, porque aunque offtopic, no todo fueron chapuzas.
![]()
![]()
Yo conozco gente que trabajó en puestos de responsabilidad en Panda y no son del OPUS. Que los dueños lo sean, lo ignoro. La Universidad de Deusto estaba relacionada con todos, quizá viene de ahí el rumor, pero a estas alturas hay gente de todo pelaje.Que a mi me conste, es otra conocida secta, pero no el opus.
El opus no tiene que ver nada con todo esto, ni la universidad de Deusto. Quizá tenga que ver más con Tom Cruise y Travolta.Yo conozco gente que trabajó en puestos de responsabilidad en Panda y no son del OPUS. Que los dueños lo sean, lo ignoro. La Universidad de Deusto estaba relacionada con todos, quizá viene de ahí el rumor, pero a estas alturas hay gente de todo pelaje.
Los que conozco que trabajaron en Panda eran de esa Universidad, por eso lo decía.El opus no tiene que ver nada con todo esto, ni la universidad de Deusto. Quizá tenga que ver más con Tom Cruise y Travolta.
Por otro lado el programador jefe de Commandos también es colega mío.
Y no digo más que me descubro sino.
Pues preguntale que opina de la mierda que ha hecho Calipso. Y porque no se les ocurrió hacer misiones nuevas cuando los modders (creo que chinos) han conseguido hacer más de 300 misones en el mod "destination Paris"El opus no tiene que ver nada con todo esto, ni la universidad de Deusto. Quizá tenga que ver más con Tom Cruise y Travolta.
Por otro lado el programador jefe de Commandos también es colega mío.
Y no digo más que me descubro sino.