Software PACO DE MIERDA

reconvertido

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.058
Que a mi me conste, es otra conocida secta, pero no el opus.
Si no es "la obra" entonces es "la compañía".
¿O son otros?
¿Son "los que no deben ser nombrados porque es delito"?
¿Otros?
¿Ladrilleros?
¿Otros?
Queremos "de saber".

JuanMacClane

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.937
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
Por cierto, esto si que era software NO Paco, porque aunque offtopic, no todo fueron chapuzas.

Commandos, saga mítica de juegazos que se lo cargaron en el 3.
Creo que hace unos años la intentaron reflotar pero algo raro pasó con el carácter PACOHISPANÍ de los jefazos que nunca salió y además los procesaron por fraude.

Una pena, porque el commandos 3 podía haber sido épico , y dar lugar a una buena 4ª parte...
El Strike Force no lo probé

damnit

Mierdapaquismo Ilustrado
Puntuación de reacción
47.685
Por cierto, esto si que era software NO Paco, porque aunque offtopic, no todo fueron chapuzas.

Commandos fueron auténticos juegazos. Y no sólo por los juegos en sí sino porque crearon un estilo completamente nuevo que a día de hoy se siguen haciendo juegos del estilo. El más conocido, Shadow Tactics de 2016, que prácticamente imita al 100% el modelo de juego

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Puntuación de reacción
18.262
Que a mi me conste, es otra conocida secta, pero no el opus.
Yo conozco gente que trabajó en puestos de responsabilidad en Panda y no son del OPUS. Que los dueños lo sean, lo ignoro. La Universidad de Deusto estaba relacionada con todos, quizá viene de ahí el rumor, pero a estas alturas hay gente de todo pelaje.

MIP

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.423
Yo conozco gente que trabajó en puestos de responsabilidad en Panda y no son del OPUS. Que los dueños lo sean, lo ignoro. La Universidad de Deusto estaba relacionada con todos, quizá viene de ahí el rumor, pero a estas alturas hay gente de todo pelaje.
El opus no tiene que ver nada con todo esto, ni la universidad de Deusto. Quizá tenga que ver más con Tom Cruise y Travolta.

Por otro lado el programador jefe de Commandos también es colega mío.

Y no digo más que me descubro sino.

antonio estrada

En el árbol de la prudencia madura la sabiduría.
Puntuación de reacción
18.262
El opus no tiene que ver nada con todo esto, ni la universidad de Deusto. Quizá tenga que ver más con Tom Cruise y Travolta.

Los que conozco que trabajaron en Panda eran de esa Universidad, por eso lo decía.

Lo otro son palabras muy mayores.

JuanMacClane

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.937
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno

Pues preguntale que opina de la mierda que ha hecho Calipso. Y porque no se les ocurrió hacer misiones nuevas cuando los modders (creo que chinos) han conseguido hacer más de 300 misones en el mod "destination Paris"

bsnas

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.173
Dinamic Multimedia era Paco Paco, pero aun asi les meti horas a sus productos, no tenia otra cosa, y ese PC Futbol era jodidamente bueno para lo que habia por aquel entonces.

1608510481625.jpeg

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.