Software PACO DE MIERDA

Puntuación de reacción
35.756
Capturas de pantalla de software CAÑI

Realizado en empresas DESARROLLOS Y SOLUCIONES INFORMATICAS, S.L. o INFOGEST 2000, S.L. hechas por programadores calvos que escuchan a presuntos implicados mientras programan código de MERDE en cubículos con olor a ambientador de pino del mercadona

VisualBasic MANDA
Funcionamiento solo en Windows XP MANDA
"El programa no me deja" MANDA
Errores por fallos de DLL MANDAN
Nombres de programas que acaban en "-Gest, -Soft, -2000, -plus" MANDAN
Software de facturación en el MSDOS del 386 a prueba de bombas del taller con el teclado lleno de mierda + impresora de agujas MANDA

Puntuación de reacción
35.756
¡Qué dices! ¡Si están de puta madre! Una vez trabajé en una asesoría en el que el programa de contabilidad era entorno típico MSDOS, parecía programado en Basic, como la cuarta captura que has puesto.
A prueba de bombas. En muchos almacenes PACO siguen funcionando con PCs REVENTAOS con software de contabilidad en ms-dos, y muchas maquinas industriales siguen tirando millas con softwares propietarios escritos cuando Franco era corneta

Lord Yavestruc

Me tienes hasta la punta del inone
Puntuación de reacción
59.201
A prueba de bombas. En muchos almacenes PACO siguen funcionando con PCs REVENTAOS con software de contabilidad en ms-dos, y muchas maquinas industriales siguen tirando millas con softwares propietarios escritos cuando Franco era corneta
Cierto, a prueba de bombas y ultrarrápidos, esos programas tenían una interfaz nada amigable pero eran casi imposible que se colgasen y podías meter asientos a toda pastilla.

Galvani

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.931
Cuando yo estaba en una empresa Paco de mierda tenian máquinas herramientas cnc y el puto palillero (no dejaba a nadie más creo) hacia los programas a mano y alguien los pasaba a un pc (un 286 o a saber) mediante un programa de los 80

Para sacar el programa de ahí había que copiarlo en un disco de 3"1/2 y de ahí llevarlo a una torre para copiarlo a un usb. Toda una odisea y en el 2012 ya. Esos programas al lado de lo que digo son la hostia. Había más cosas que eran para salir corriendo de aquel agujero.

Galvani

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.931
Cierto, a prueba de bombas y ultrarrápidos, esos programas tenían una interfaz nada amigable pero eran casi imposible que se colgasen y podías meter asientos a toda pastilla.
La interfaz no es amigable pero es clara. Lo dantesco sería tener aún programas de esos a base de código, en un pc sin ratón y andar con disquetes que se joden con nada.

Galvani

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.931
Pues prefiero mil veces una mierda que funcione a "Una interfaz limpia y bonita, elegante, con colores modernos. Eso sí, se cuelga cada 5 minutos"
Esos que han puesto son los que ya se usaban con ratón. Si tuvieses que estar con el teclado estilo ms dos o algo intermedio sin llegar a los que ya manejas con ratón ya verías. Por los errores que puedas cometer más que nada al poder borrar o mover cosas de forma errónea. Hay un término medio. Las empresas que tienen aún las mierdas que yo digo son así en todo. Luego hay unos errores de cojones porque se pierden cosas y se borran cosas.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.