Sofía Rincón hunde a las feminazis de La Sexta

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Zanx
10.153
Me da la impresión que se siente como una gacela entre leonas, asi debería estar nervisosa para decir lo de "....cobrarle menos a una mujer que a un hombre...". Pasa cuando el poder politico-economico no te "empodera", además de no ser "gallina vieja".
Eso si: salvo una vieja jurista (?), que le apuntó la diferencia entre "brecha salarial" y "discriminación salarial", otra pendeja analfabeta experta genárica pero una pobre paleta estúpida, y la Beni-follajueces-legionarios, con sus desbarres, pues los restanes no dijeron ni pio.
Yo ver a esos pobres eunucos pidiendo perdon por tener pilila lo disfruto como una pelicula de terror. Que repugnancia de seres.....

El Lieitor

Madmaxista
Desde
26 Jun 2010
Zanx
18.180
Solo con ver el primer cambio de plano de la chica mientras hablaba para poner el jeto de la viejozorra esa, ha valido para que deje de ver el video.

Yo esto lo vi ayer mientras, estaba en el bar y ni puto caso le hacia nadie a la puta tele. Jodeos judem.

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Zanx
14.102
Esa pobre chica es medios alfabeta.

Daba pena.

A tí lo que te mola es escuchar a la vicepresidente Carmen Calvo, que fue ministra de cultura, asegurar que la Constitución española no ampara la igualdad entre hombres y mujeres, menuda petarda, típico producto de la izquierda, como Maleni Alvarez, Leire Pajín, Dolores Delagado, y tantas otras que solo han podido llegar hasta ahí por el basurero en el que se ha convertido la izquierda. En cuanto lo que ha dicho Sofía Rincón, impecable, nada que reprochar, una verdad como una catedral que escuece a los progres de baba.

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Zanx
16.427
No digas eso de las minitras, algunas han pasado del Michu 1 al 2 en tan sólo 1 curso.....