Sofía Cristo cuenta que sufrió abusos sensuales con cinco años y Bárbara Rey le pide perdón por no darse cuenta

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.598
Reputación
205.588
Sofía Cristo cuenta que sufrió abusos sensuales con cinco años y Bárbara Rey le pide perdón por no darse cuenta
20minutos NOTICIA15.09.2021 - 01:38h

  • Su madre, que se enteró en directo, no paró de llorar mientras explicaba que debió ocurrir mientras ella trabajaba

Telecinco y Cuatro emitieron este martes la primera entrega de Secret Story: cuenta atrás, el programa presentado por Carlos Sobera sobre el reality de Mediaset. Desde el principio de la gala, que tuvo lugar a las 20:00 por la repentina decisión de Mediaset de adelantar el prime time, Sobera adelantó que Sofía Cristo contaría un grave secreto que no dejaría indiferente a nadie.


Y es que, la DJ fue la primera en enfrentarse a la línea de la vida, una prueba en la que los concursantes podrán repasar los acontecimientos más importantes por los que han pasado y que les han hecho llegar a ser las personas que son a día de hoy. En el caso de Cristo, se trataron de unos testimonios durísimos.

Aunque la joven insista en lo afortunada y feliz que es, las circunstancias que rodearon su infancia y adolescencia no fueron las más fáciles. De hecho, comenzó contando que, pese a recordar una niñez con la que está satisfecha, siempre sentía miedo porque vivía convencida de que su padre, Ángel Cristo, terminaría matando a su madre, Bárbara Rey, a la que maltrataba.

Es por ello que para Cristo fue un gran alivio cuando llegó el divorcio de la pareja. En ese momento ella tenía cinco años, pero no todo pasó a ser color de rosa, pues su padre siguió haciendo daño a su madre con acciones como llevarse los muebles de su casa o perseguirla en coche.

Entonces, tuvo que parar para tomar aire y proseguir con su narración. Cuando vivía con su madre, en el barrio madrileño de La Moraleja y a los cinco años, sufrió abusos sensuales. La joven no dio detalles más allá de que la agresión tuvo lugar en el salón de la casa y que su padre no fue el abusador.

Tampoco dejó claro si fue algo estrictamente puntual, pero sí explicó que solo lo sabían su terapeuta y algunos amigos, que en su momento no identificó la escena como abusos sensuales y que, a la larga, la agresión le había afectado a la hora de relacionarse con otras personas.

En directo y desde plató, su madre se enteró de esto, y pudo hablar con su hija para transmitirle sus disculpas por no haberse dado cuenta. "Tenemos que hablar con nuestros hijos. Yo creía que estaba pendiente y, aún así, se me escapó esto", dijo a posteriori, más tranquila.

Pero al escuchar las palabras de su hija, no paró de articular "mi pobre niña" mientras lloraba; y Carlos Sobera, también muy afectado, interrumpió a Cristo para dar consuelo a su madre.

Además, aprovechó para señalar la valentía de la DJ, a la que calificó como "perfecta" por haber superado tantas cosas y, además, concienciar sobre ello. En la misma línea, alabó a la joven por hablar de temas tabú, como las adicciones que sufrieron ella y su padre, la violencia machista o los abusos sensuales: "En este país hace falta más gente como tú", concluyó, emocionado.

 

Enrique Burbuja

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
4.537
Reputación
9.317
Lugar
Tristán de Acuña
Ahora todo el mundo ha sufrido abusos sensuales.

Alanis Morissette says she was raped by multiple men in new HBO documentary 'Jagged'.

Y me da que más de uno que quiere esos cinco minutos de fama con el rollo de los abusos sensuales, malos tratos y demás le hacen un flaco favor a los que realmente sufren ese mal.

Y ya lo advirtió South Park con el episodio aquel del Oso Panda del abuso sensual, donde todo el mundo en el colegio empezó a demandarse por abuso sensual para cobrar pasta...
 

Martaurado2

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
3.660
Reputación
5.046
Lugar
Pajottenland, Bélgica
temas tabú, como las adicciones que sufrieron ella y su padre, la violencia machista o los abusos sensuales

Yo creía que "tabú" significaba algo de lo que no se podía hablar.

Deben haberle cambiado el significado a "tema del que se habla en todas las conversaciones y en todos los lugares"

@perezreverte @RAE
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.707
Reputación
102.195
Lugar
Bunker de Mutriku
Ahora todo el mundo ha sufrido abusos sensuales.

Alanis Morissette says she was raped by multiple men in new HBO documentary 'Jagged'.

Y me da que más de uno que quiere esos cinco minutos de fama con el rollo de los abusos sensuales, malos tratos y demás le hacen un flaco favor a los que realmente sufren ese mal.

Y ya lo advirtió South Park con el episodio aquel del Oso Panda del abuso sensual, donde todo el mundo en el colegio empezó a demandarse por abuso sensual para cobrar pasta...
Y mientras toda esta farsa sucede, silencio mediático sobre lo abusos pedófilos en la Isla de Jeffrey Epstein, Bohemian Groove o las amenazas a la actriz de embrujadas que destapó lo de Weinstein
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.054
Reputación
2.478
No sé si será verdad lo que cuenta....sea o no sea cierto, es verdad que estas cosas en televisión dan para dudar mucho y más, y aún siendo verdad se expone en el sitio equivocado...pero esto que acabo de leer me ha dado que pensar quién puede ser el supuesto abusador.

"Es una persona que no podía venir a casa cuando quisiera [...] Somos de ciudades diferentes. Para que esa persona pasara unos días en casa, se tenían que alinear los astros... Jamás le diré a mi madre quién es. Sé que si digo el nombre de la persona le voy a hacer un daño innecesario a mi familia".

Cierta persona que cuando estos eran pequeños presumiblemente iba a ver a la madre para desfogar.

Dice esta chica que está actualmente inhabilitado, depende de lo que se entienda por inhabilitado.

No sé, se me ha pasado por la cabeza, que a lo mejor la chica miente que no lo sé, el sujeto de marras si que no me inspira ningún tipo de confianza; solía tener bula hasta no hace mucho.

La familia esa por cierto muy disfuncional y autodestructiva.