Soc independentista català i monarquic.

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.253
Reputación
63.050
Sóc tan catalana i tan favorable a les tradicions catalanes que estic a favor de la reconstrucció de la Corona d'Aragó, integrat per tots els països catalans més Aragó . Com es difícil trobar un descendent pur de Ramon Berenguer; Proposo el nombrament de Carles Puigdemont com a rei.
 
Desde
29 Mar 2018
Mensajes
8.113
Reputación
10.891
Mejor Don Sixto, a los catalaindepes siempre os fué el carlismo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Spocke

Himbersor
Desde
16 May 2019
Mensajes
291
Reputación
525
Sóc tan catalana i tan favorable a les tradicions catalanes que estic a favor de la reconstrucció de la Corona d'Aragó, integrat per tots els països catalans més Aragó . Com es difícil trobar un descendent pur de Ramon Berenguer; Proposo el nombrament de Carles Puigdemont com a rei.
Imagino que como buena catalana te habrás puesto hasta las trancas de ratafia no?
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.812
Reputación
25.000
Lugar
CAT.
Algunos somos independentistas porque nos sale del navo.
 
  • Zanx
Reacciones: Aur

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.151
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Sóc tan catalana i tan favorable a les tradicions catalanes que estic a favor de la reconstrucció de la Corona d'Aragó, integrat per tots els països catalans més Aragó . Com es difícil trobar un descendent pur de Ramon Berenguer; Proposo el nombrament de Carles Puigdemont com a rei.
No pot ser, no te sang reial (ni la tindrà) nonono:

y es un plebeyo de baja estofa con mujer rumana y bruja... encare pitjor meparto:
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Y por derechos históricos, al ser Aragón el único territorio que fue reino, la nueva lengua oficial será exclusivamente el aragonés moderno, lo que al otro lado de la frontera llaman castellano. El catalán se quedaría como idioma condal tolerado para que lo hablen los campesinos del interior.