Mis cosas Sobre un subnormal del edificio de al lado

cipoterancu

Himbersor
Puntuación de reacción
1.185
En mi edificio solo puedo hablar de un buen vecino que cuando vinimos a vivir (edificio nuevo), se constituyó como experto en saber programar el termostato del sistema de calefacción radial....... palabras textuales in situ: "Cuando llegues a casa das al botón "on" y cuando te vayas al de "off"........ como Ministro de Energéticas el hombre no tiene precio, es buena gente y básica sin aditivos....

De aquellas, recibe el merecido apodo por mi parte de "Onof"........
si vamos como el horno ese de madrid, san ONOFre ajajajaj xd

cipoterancu

Himbersor
Puntuación de reacción
1.185
Por eso los ricos compran varias hectáreas rodeando su mansión.
No es que les gusten los jardines, es para que no construya nadie al lado.
eso esta muy bien pensado,ademas esas hectareas siguen siendo tu casa,puedes montar fiestas o hacer lo que te de la gana,pero la cosa es esa,que en x metros a la redonda,no te molesta ni dios

Diablo

Azote de feminazis
Puntuación de reacción
5.773
España es el segundo país más ruidoso del mundo. Unos nueve millones de españoles están expuestos a niveles de sonido que sobrepasan los 65 decibelios establecidos como máximo. Según la Organización Mundial de la Salud, nuestro país está por detrás de Japón como el segundo más ruidoso del mundo.

cipoterancu

Himbersor
Puntuación de reacción
1.185
España es el segundo país más ruidoso del mundo. Unos nueve millones de españoles están expuestos a niveles de sonido que sobrepasan los 65 decibelios establecidos como máximo. Según la Organización Mundial de la Salud, nuestro país está por detrás de Japón como el segundo más ruidoso del mundo.
no lo sabia,la ostia,pero si es cierto que la ciudad mas RUIDOSA,LA CIUDAD digo, es buenos aires despues de tokio

Catalinius

Himbersor
Puntuación de reacción
1.706
En mi descansillo somos dos vecinos, solo separados por lo que ocupa el ascensor, esto es, un cuadrilátero mínimo que si abrimos la puerta ambas podemos darnos la mano estirando el brazo, pues en el confinamiento, cada tres días mi vecina me dejaba en el felpudo, previo aviso por whas, lenguas de gato con chocolate, croasanes, pastelitos, buñuelos, merengues......es una gran repostera y nos hemos dados un dulce confinamiento, yo solo la felpudeé unos tigres que su tiempo me llevaron.......
Vecinos así sí.......

cipoterancu

Himbersor
Puntuación de reacción
1.185
En mi descansillo somos dos vecinos, solo separados por lo que ocupa el ascensor, esto es, un cuadrilátero mínimo que si abrimos la puerta ambas podemos darnos la mano estirando el brazo, pues en el confinamiento, cada tres días mi vecina me dejaba en el felpudo, previo aviso por whas, lenguas de gato con chocolate, croasanes, pastelitos, buñuelos, merengues......es una gran repostera y nos hemos dados un dulce confinamiento, yo solo la felpudeé unos tigres que su tiempo me llevaron.......
Vecinos así sí.......
amen que suerte,y yo que soy un jodido yonki de los dulces , en general adoro la comida salada,dulce y algo la picante, pero la acida y amarga no me gusta casi nada, por otra parte, que señora tan agradable macho,es pastelera y te hace dulces y te los regala,vecinos asi dan gusto,yo tengo vecinos encantadores tambien,pero este subnormal,era un borracho a las 06:00 de la mañana de al lado de mi edificio,en el edificio paralelo al lado del mio,yo soy de cantabria,tu de que parte de castilla y leon eres? un saludo catalinius :) :D

Catalinius

Himbersor
Puntuación de reacción
1.706
amen que suerte,y yo que soy un jodido yonki de los dulces , en general adoro la comida salada,dulce y algo la picante, pero la acida y amarga no me gusta casi nada, por otra parte, que señora tan agradable macho,es pastelero y te hace dulces y te los regala,vecinos asi dan gusto,yo tengo vecinos encantadores tambien,pero este subnormal,era un borracho a las 06:00 de la mañana de al lado de mi edificio,en el edificio paralelo al lado del mio,yo soy de cantabria,tu de que parte de castilla y leon eres? un saludo catalinius :) :D
Para la próxima dile al de la botella que te invite a otra, cuando se está en la misma onda, todo se ve desde la misma acera o edificio y se torna más mejor....
De Castilla y León sí, Cantabria es una maravilla, escapaditas hemos hecho siempre.
La vecina es profe de infantil pero le encanta la repos y yo soy tb moza pero poco cocinera, eso sí, los trigres tras una tarde entre mejillones y mejillonas, los bordé......
Saludos para ti tb y si precisas algún tipo de vecino intercambiamos que nos pilla más menos a tiro

cipoterancu

Himbersor
Puntuación de reacción
1.185
Para la próxima dile al de la botella que te invite a otra, cuando se está en la misma onda, todo se ve desde la misma acera o edificio y se torna más mejor....
De Castilla y León sí, Cantabria es una maravilla, escapaditas hemos hecho siempre.
La vecina es profe de infantil pero le encanta la repos y yo soy tb moza pero poco cocinera, eso sí, los trigres tras una tarde entre mejillones y mejillonas, los bordé......
Saludos para ti tb y si precisas algún tipo de vecino intercambiamos que nos pilla más menos a tiro
jaajajjajaja perfecto,pero de que provincia de castilla y leon eres? palencia o cual? me alegro que te guste mi tierra, es muy bonita si,y tenemos una gastronomia de la ostia

PutaBidaTete

Himbersor
Puntuación de reacción
4.735
Os podéis creer que estoy intentando dormir y ahora me ha despertado un hijo de la gran puta cuando son las 06:00 de la mañana, venga a gritar y a decir eeee o eooooo, que me tiroooo y chorradas varias desde el balcón de su casa, me cago en, sus, putisimos muertos, mi barrio es conocido por albergar toda clase de chusma, gitanos, moros, subnormales, etc... Vaya tela que ganas de irme de aqui, habéis tenido casos similares? Hace años aquí había una señora gritando por la calle, en este barrio ahí cada personaje...
Escopeta de perdigones me ha funcionado a mí como mano de santo. De noche y abriendo la ventana lo mínimo a ver quien te ve.

cipoterancu

Himbersor
Puntuación de reacción
1.185
Escopeta de perdigones me ha funcionado a mí como mano de santo. De noche y abriendo la ventana lo mínimo a ver quien te ve.
eso se me ha ocurrido alguna vez,pero no tengo dinero para una,pero si por mi fuera.... le metia un perdigonazo en la pierna al tonto borracho ese, y espabilaba pero bien