Mis cosas Sobre un subnormal del edificio de al lado

cortatijeras

Himbersor
Puntuación de reacción
3.250
Yo he vivido muchos años que considero el barrio más tranquilo de mi ciudad, de hecho no había negocios excepto uno, una especie de after donde los sábados a las tantas acababa la creme de la creme, vaya shows que liaban de 3 a 7...

cipoterancu

Himbersor
Puntuación de reacción
1.185
@cipoterancu Menuda mierda macho, vas a mudarte? La convivencia y el respeto, esos valores que ni de coña encajan aquí en nuestro cada vez peor país.
aver mi barrio, es TRANQUILO porque no es conflictivo,pero es muy ruidoso,y tambien los vecinos DE MI PORTAL,son gente cojonuda,tengo una suerte de la ostia,mis vecinos son encantadores,pero mi barrio en general es ruidoso,yo de momento no me voy a mudar,porque ni tengo trabajo,ni donde caerme muerto ajajjaj

Bosquerosol

Lonchafinista
Puntuación de reacción
125
aver mi barrio, es TRANQUILO porque no es conflictivo,pero es muy ruidoso,y tambien los vecinos DE MI PORTAL,son gente cojonuda,tengo una suerte de la ostia,mis vecinos son encantadores,pero mi barrio en general es ruidoso,yo de momento no me voy a mudar,porque ni tengo trabajo,ni donde caerme muerto ajajjaj
Ah bueno, menos mal.
Mi barrio igual, hay mucho crío gritón y terrazas a punta pala, aunque la gente es maja y agradable no descarto que su encuentro trabajo me voy a un pueblo cercano a mi ciudad...

cipoterancu

Himbersor
Puntuación de reacción
1.185
Ah bueno, menos mal.
Mi barrio igual, hay mucho crío gritón y terrazas a punta pala, aunque la gente es maja y agradable no descarto que su encuentro trabajo me voy a un pueblo cercano a mi ciudad...
EXACTO,mi barrio no es CONFLICTIVO ,pero es RUIDOSO, y parece las vegas, a todas horas(sobre todo por la noche) hay imbeciles haciendo ruido ,y si no son niños gritando a plemo pulmon,son los gitanos de al lado de mi edificio,si no son los gitanos,son perros y gatos y si no,son niñatos que se juntan en mi patio,JUSTO EN MI PUTO PATIO,a hablar de sus mierdas y sus chorradas, el combo gitanos,crios,animales y niñatos,es mortal y se me olvidaba,borrachos en el bar de al lado,que parece el tipico bar de los follones de barrio(se esta convirtiendo en un bar de borrachos y conflictivo este bar que digo),yo a otro pueblo de cerca de mi ciudad no,PERO ME IRIA A UNA ZONA MUY SILENCIOSA TAMBIEN DE MI CIUDAD,y ya esta,a mi me gusta estar rodeado de gente,por si me pasa algo,que me ayuden,pero a la vez me gusta mucho el silencio,EL SILENCIO ES UNO DE LOS MAYORES PLACERES DE ESTA VIDA,un saludo crack

cipoterancu

Himbersor
Puntuación de reacción
1.185
Si él se da a la botella ginebra, tu al tapón oreja....eso o te unes y balconeas conjuntamente.
quita quita,yo paso de follones,pero con los gitanos he estado a punto de decirles a sus hijos,super gritones,CALLAROS DE UNA PUTA VEZ ANORMALES!!! ,el problema esque me traban por la calle y me meten un navajazo

Catalinius

Himbersor
Puntuación de reacción
1.706
En mi edificio solo puedo hablar de un buen vecino que cuando vinimos a vivir (edificio nuevo), se constituyó como experto en saber programar el termostato del sistema de calefacción radial....... palabras textuales in situ: "Cuando llegues a casa das al botón "on" y cuando te vayas al de "off"........ como Ministro de Energéticas el hombre no tiene precio, es buena gente y básica sin aditivos....

De aquellas, recibe el merecido apodo por mi parte de "Onof"........

cipoterancu

Himbersor
Puntuación de reacción
1.185
Tu como la Pantoja......con ese personal: DIENTES.sonrisa:
"que es lo que les jode" ajajjaaj,me lo dice mi madre jajjajaj, si bueno... son unos hijos de puta,yo a los gitanos estos ,los obligaba a mudarse , a la parte nueva de mi barrio,que es casi mi ciudad,ya que el barrio viejo,donde vivo,esta en el extra-radio de la ciudad,ESO COMO MINIMO,a ser posible los enviaba a un barrio de a la otra punta de mi ciudad,donde ademas serian bien multi-culturalizados ajjajajaja( en este barrio,hay de todo menos chinos) y ha habido un tiroteo alguna vez, y gente persiguiendo a otra(Africanos) con un hacha xdd