Mis cosas Sobre un subnormal del edificio de al lado

cipoterancu

Himbersor
Puntuación de reacción
1.210
Os podéis creer que estoy intentando dormir y ahora me ha despertado un hijo de la gran puta cuando son las 06:00 de la mañana, venga a gritar y a decir eeee o eooooo, que me tiroooo y chorradas varias desde el balcón de su casa, me cago en, sus, putisimos muertos, mi barrio es conocido por albergar toda clase de chusma, gitanos, moros, subnormales, etc... Vaya tela que ganas de irme de aqui, habéis tenido casos similares? Hace años aquí había una señora gritando por la calle, en este barrio ahí cada personaje...

matadrongos

Himbersor
Puntuación de reacción
2.270
Os podéis creer que estoy intentando dormir y ahora me ha despertado un hijo de la gran puta cuando son las 06:00 de la mañana, venga a gritar y a decir eeee o eooooo, que me tiroooo y chorradas varias desde el balcón de su casa, me cago en, sus, putisimos muertos, mi barrio es conocido por albergar toda clase de chusma, gitanos, moros, subnormales, etc... Vaya tela que ganas de irme de aqui, habéis tenido casos similares? Hace años aquí había una señora gritando por la calle, en este barrio ahí cada personaje...
Es gente que busca llamar tu atención.

Invítalo a tu casa a jugar a la Play.

cipoterancu

Himbersor
Puntuación de reacción
1.210
Soy de Hospitalet...
Niños llorando,gente de fiesta en las terrazas hasta la madrugada...
Te recomiendo esto:
Ver archivo adjunto 390727
Y si quieres ganarte la admiración y respeto del foro...
Ver archivo adjunto 390728
y yo soy de cantabria y aunque no vivo en el barrio de fiesta,de mi ciudad, aqui la gente se pasa en los bares hablando y haciendo el chorras,hasta las 3 de la mañana,TE HABLO DE BARES NORMALES,ni pubs ni discotecas, y haciendo ruido,personas ,perros y niños todos los dias a todas horas,creeme no tenemos fama de ruidosos en mi ciudad, y en mi barrio,pero lo somos y mucho ajjaja,aun asi gracias por el consejo de los tapones para oidos,un saludo figura

cipoterancu

Himbersor
Puntuación de reacción
1.210
Con Franco llamas a la Guardia Civil, van , le pegan cuatro hostias y se le quita la esquizofrenia.

Hoy llamas y te dicen que el vecino está en su derecho de expresarse libremente.
amen a eso tio,que bien dicho,yo no soy de franco,pero si estoy de acuerdo con lo que dices,ahora cualquier gilipollas puede hacer lo que le venga en gana

Catalinius

Himbersor
Puntuación de reacción
1.706
Y a y media te ha terminado de despertar el golpe y el salpique no?

cipoterancu

Himbersor
Puntuación de reacción
1.210
Y a y media te ha terminado de despertar el golpe y el salpique no?
mas o menos,realmente el follon fue a las 05:30 y hasta las 06:00 estuve alterado por el payaso este, ademas yo tengo ansiedad,pero luego me pude dormir otra vez de milagro

cipoterancu

Himbersor
Puntuación de reacción
1.210
Alegrome, ya nos contarás qué dice el periódico al respecto o cómo está la acera o si los coches están chafados.
gracias catalinius por el buen rollo,al final lo comente en casa, y me han dicho que solo era un tio que tenia problemas de salud fisicos y que seguramente estaria borracho el esta mañana(eso he pensado yo,que estaria borracho) y luego que de por si,no es muy completo.... osea no es subnormal pero tampoco tiene muchas luces xdd

jvega

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.674
Justamente esta mañana he mandao a la mierda a una vecina vieja y loca que estaba tirando la mierda de su caño a mi patio y la he pillao en pleno acto, la pvta zumbá a ver si se muere

Catalinius

Himbersor
Puntuación de reacción
1.706
gracias catalinius por el buen rollo,al final lo comente en casa, y me han dicho que solo era un tio que tenia problemas de salud fisicos y que seguramente estaria borracho el esta mañana(eso he pensado yo,que estaria borracho) y luego que de por si,no es muy completo.... osea no es subnormal pero tampoco tiene muchas luces xdd
Pero sigue siendo o era?