Sobre los personas de color de las vallas de melilla

antisexta

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
133
Reputación
76
Si personas de color ¿Pasa algo? :(

Demostrado, ya puedes decir que eres fan de la NBA, gustarte el blues, el soul ... que es decir que no te gusta esto

http://images.eldiario.es/blogs/pagapensiones-intentan-saltar-valla-Melilla_EDIIMA20140318_0691_17.jpg

Y automaticamente te tachan de rasista. Venga, va, seremos tolerantes, multiculturetas, ciudadanos del mundo

[YOUTUBE]hoAJ_gAMQlk[/YOUTUBE]

y dejaremos pasar a todos sin saber a ciencia cierta si son delincuentes, violadores, criminales de guerra en sus paises ...

Hasta los bemoles de tanto buenismo y progresismo de quitaypon de la sexta. Porque esa es otra ¿ Creeis que las mafias (porque no os quepa duda, estos pobres desgraciados la mayoría vienen a delinquir: vender sin licencia y sin tributar, ademas falsificaciones, pirateria, gorrillas ... a delinquir:cool:) no tienen en cuenta el simple adoctrinamiento al que estamos siendo sometidos todos los puñeteros dias por la sexta? Prefieren tener a personas de color para sus trapicheos a pie de calle antes que gente de otras razas, ya que no es lo mismo que la policia a ojos del ciudadano haga su trabajo con un rumano que con uno de ellos. Cuanto más acentuado sea el color de la piel más susceptible será de que todos pensemos que se está cometiendo un abuso rasista y tal ...

Me acuerdo de la entrevista de la tia esta

[YOUTUBE]Yo1vhkUamj0[/YOUTUBE]

Al margen de la burda manipulación de la sexta metiendo sin venir a cuento un monigote de hitler en el transcurso del programa para llevar el terreno por donde a ellos más les conviene, con lo del rasismo y tal ( arriba no se ve ¿alguien se acuerda de ello? :))) ... mira que están rematadamente mal todos ahí, tanto la entrevistadora como la entrevistada, o que se estaban haciendo los simples o que no conviene ¿Que tal si profundizamos en el tema? NI una sola mención en el programa a esto

[YOUTUBE]wSkhyW7s5sU[/YOUTUBE]

No promulgo con todo lo que uno se encuentra de este tio en internet pero ... 35000 dolares per capita para cada uno de los 800000 habitantes de guinea ecuatorial :eek: ¿Teneis idea de lo que supondría eso para todos los paises de aquella zona de africa? se establecerían lazos comerciales con ellos ... arrastraria a la economía de los demas paises de alrededor y posiblemente no veriamos lo de arriba del todo pero ...





A vale, que no le conviene al progre fundador de la sexta, que es cliente del santander y tal ... :mad:
 
Última edición:

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Te voy a dar un thanks por el video del Arcadi Oliveras. Pero el expolio a Guinea apoyado por el Banco Santander, esta perfectamente tolerado tanto por los progres del PSOE como los del PP.

HAy fotos de todos los presidentes, desde Aznar hasta Rajoy, dandose la mano con Obiang.

En lo que tienes razon es que si dejaran las empresas europeas dejaran de saquear Africa no tendriamos las olas de pagapensiones que intentan saltar la valla.

Esto no es problema de personas de color que quieran invadir un pais como manipulan los nanzis del foro, es un problema de capitalismo atroz que esta arrasando el mundo.
 

Procyon

Madmaxista
Desde
22 Nov 2012
Mensajes
1.922
Reputación
2.172
Lugar
Adiós
ostra si esa foto parece una manada de monos trepando árboles :roto2: :roto2:
 

antisexta

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
133
Reputación
76
Te voy a dar un thanks por el video del Arcadi Oliveras. Pero el expolio a Guinea apoyado por el Banco Santander, esta perfectamente tolerado tanto por los progres del PSOE como los del PP.
Si esto está claro. Mal por el PP, pero por parte del PSOE, la sexta ... :S no me lo esperaba, la verdad estoy profundamente decepcionado, tan progres ellos...Raro es el dia que no abre al rojo vivo con pagapensiones, concertinas ... y jamas mencionan al obiang ese. Nos piden que seamos tolerantes no seamos rasistas y ellos ...en fin, lee mi firma
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.440
¿Teneis idea de lo que supondría eso para todos los paises de aquella zona de africa? se establecerían lazos comerciales

Más globalización en África? No, gracias

---------- Post added 15-may-2014 at 21:12 ----------

creo que en vez de las 2 Españas vamos a tener en las próximas décadas enfrentamientos entre pagapensiones-nacionales y hombres-mujeres pobres mientras los ricos se descojonan de vosotros.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.741
Reputación
27.897
Con un AK47, de 600 disparos por minuto, se soluciona el problema. Apuntas al montón y ratatatatatatatatatatatatatattatata. Blanco fácil. ¿he dicho blanco?
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.291
Reputación
28.440
¿Cómo vamos a ser ciudadanos del mundo si el mundo está hecho una hez? Primero tendrá que ser totalmente opuesto a éste para serlo.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.975
Reputación
14.206
lo de los de la 'Secta' con los personas de color de Melilla es indignante, no se cortan un duro, lo dicen abiertamente, sin tapujos, siempre a favor de los personas de color, incluso he visto como ponian musica de fondo 'pa llorar' mientras hacian un fotomontaje con los personas de color, un chantaje emocional descarado, pero los de la Cuatro tambien.
¿Porque es constitutivo de delito los comentarios racistas cuando te estan invadiendo y sin embargo lo de estos no, incitando a estos sujetos a invadir un pais por la fuerza?
 

H. Roark

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
3.340
Reputación
12.118
[YOUTUBE]wSkhyW7s5sU[/YOUTUBE]

No promulgo con todo lo que uno se encuentra de este tio en internet pero ... 35000 dolares per capita para cada uno de los 800000 habitantes de guinea ecuatorial :eek: ¿Teneis idea de lo que supondría eso para todos los paises de aquella zona de africa? se establecerían lazos comerciales con ellos ... arrastraria a la economía de los demas paises de alrededor y posiblemente no veriamos lo de arriba del todo pero ...
Guinea tiene 1 772 275 habitantes. Para que cada ecuato-guineano recibiera 35000 dólares por cabeza el beneficio neto de la producción de petróleo en el país debería ser de unos 62.000 millones anuales.

El oscuro gobierno ecuato-guineano no da información de qué beneficios obtienen del petróleo, seguramente porque roba a manos llenas, pero sí sabemos que su producción es de unos 350 mil barriles y es el productor número 35 a nivel mundial. Noruega produce unas 7 veces más petróleo (y con unos de los TRE más bajos del mundo) y obtiene unos beneficios de unos 27.000 millones por él.

Asumiendo a grandes rasgos que el petróleo ecuato-guineano tuviera un TRE tan bueno como el Noruego (muy improbable) y que los ecuato-guineanos lo explotaran de forma tan eficiente como los noruegos (aún más improbable), en el mejor de los casos posibles, sus beneficios netos anuales no serían superiores a unos 4.000 millones, y si el gobierno dedicara 0 de ese beneficio a pagar servicios públicos y demás tocarían, en el mejor de los casos incluyendo un reparto perfecto y todos los supuestos anteriores, a 2250 dólares por persona y año. Probablemente mucho menos.

Esta es la típica poca falta de cultura progre que analfabetos matemáticos proclaman con aire de ridícula superioridad moral impostada no se sabe muy bien con qué fin porque además los que principalmente les roban son otros personas de color.

---------- Post added 16-may-2014 at 00:57 ----------

Te voy a dar un thanks por el video del Arcadi Oliveras. Pero el expolio a Guinea apoyado por el Banco Santander, esta perfectamente tolerado tanto por los progres del PSOE como los del PP.

HAy fotos de todos los presidentes, desde Aznar hasta Rajoy, dandose la mano con Obiang.

En lo que tienes razon es que si dejaran las empresas europeas dejaran de saquear Africa no tendriamos las olas de pagapensiones que intentan saltar la valla.

Esto no es problema de personas de color que quieran invadir un pais como manipulan los nanzis del foro, es un problema de capitalismo atroz que esta arrasando el mundo.
Un ejemplo de la clase de demorados a los que me refiero.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Guinea tiene 1 772 275 habitantes. Para que cada ecuato-guineano recibiera 35000 dólares por cabeza el beneficio neto de la producción de petróleo en el país debería ser de unos 62.000 millones anuales.

Asumiendo a grandes rasgos que el petróleo ecuato-guineano tuviera un TRE tan bueno como el Noruego (muy improbable) y que los ecuato-guineanos lo explotaran de forma tan eficiente como los noruegos (aún más improbable), en el mejor de los casos posibles, sus beneficios netos anuales no serían superiores a unos 4.000 millones, y si el gobierno dedicara 0 de ese beneficio a pagar servicios públicos y demás tocarían, en el mejor de los casos incluyendo un reparto perfecto y todos los supuestos anteriores, a 2250 dólares por persona y año. Probablemente mucho menos.
Estimado H.Roark, tal vez de cara a tu publico incondicional puedas llevartelos facilmente al huerto con tu sarta de patrañas. Pero mas alla del universo de demorados mentales a los que diriges tu discurso, tus cifras caen por si solas.

PIB de Guinea Ecuatorial 2014 | datosmacro.com
El PIB Per cápita de Guinea Ecuatorial en 2012 fue de 18.687€,

La diferencia entre 18.687€ per capita y los 2250$per capita tuyos, corresponde al resto de la economia del pais. La cual tu omites y Obiang se queda para repartir entre su camarilla. Al final al ecuatoriano le llegan solo 500$. De ahi la gran miseria del pais protegida por la banca europea y las grandes empresas petroleras.

En tu lamentable exposicion intentas confundir PIB total del pais con el PIB obtenido integramente por el petroleo. Lo que pasa que Guinea Ecuatorial ademas de petroleo tiene muchas mas cosas. Ahi esta tu gran manipulacion.

En cuanto a la calidad del petroleo de Guinea no tengo ni idea si sera mejor o peor que el de el de Noruega. Pero en cuanto a extraccion no tengo ni la mas minima duda de que utilizaran una tecnologia tan buena o incluso mejor que la de Noruega, por la sencilla razon de que esas explotaciones estan en manos de empresas americanas que quieren ganar dinero, no perderlo. Dudo mucho que los personas de color saquen el petroleo a pozales, como nos quieres dar a entender.

Incluso me atreveria a decir que ese petroleo sale mas "rentable" que en Noruega porque a los trabajadores les pagaran una miseria comparado con los noruegos.


Un ejemplo de la clase de demorados a los que me refiero.

Tal vez hablando de genetica o antropologia te funcione muy bien escribir cuatro mongoladas para que todos tus amiwitos de la nazipandi te den muchos thanks, o tus palmeros habituales escriban posts apoyandote. Pero una cosa es que tengas una gran aceptacion entre tus congeneres y otra muy diferente la realidad.
 
Última edición:

H. Roark

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
3.340
Reputación
12.118
Estimado H.Roark, tal vez de cara a tu publico incondicional puedas llevartelos facilmente al huerto con tu sarta de patrañas. Pero mas alla del universo de demorados mentales a los que diriges tu discurso, tus cifras caen por si solas.

PIB de Guinea Ecuatorial 2014 | datosmacro.com
El PIB Per cápita de Guinea Ecuatorial en 2012 fue de 18.687€,

La diferencia entre 18.687€ per capita y los 2250$per capita tuyos, corresponde al resto de la economia del pais. La cual tu omites y Obiang se queda para repartir entre su camarilla. Al final al ecuatoriano le llegan solo 500$. De ahi la gran miseria del pais protegida por la banca europea y las grandes empresas petroleras.

En tu lamentable exposicion intentas confundir PIB total del pais con el PIB obtenido integramente por el petroleo. Lo que pasa que Guinea Ecuatorial ademas de petroleo tiene muchas mas cosas. Ahi esta tu gran manipulacion.

En cuanto a la calidad del petroleo de Guinea no tengo ni idea si sera mejor o peor que el de el de Noruega. Pero en cuanto a extraccion no tengo ni la mas minima duda de que utilizaran una tecnologia tan buena o incluso mejor que la de Noruega, por la sencilla razon de que esas explotaciones estan en manos de empresas americanas que quieren ganar dinero, no perderlo. Dudo mucho que los personas de color saquen el petroleo a pozales, como nos quieres dar a entender.

Incluso me atreveria a decir que ese petroleo sale mas "rentable" que en Noruega porque a los trabajadores les pagaran una miseria comparado con los noruegos.

Tal vez hablando de genetica o antropologia te funcione muy bien escribir cuatro mongoladas para que todos tus amiwitos de la nazipandi te den muchos thanks, o tus palmeros habituales escriban posts apoyandote. Pero una cosa es que tengas una gran aceptacion entre tus congeneres y otra muy diferente la realidad.
:XX::XX::XX:

¿Pero de verdad eres así de simple o te lo estás haciendo? :roto2:

Aprende a leer, analfabeto disfuncional. Estoy contestando a la falsa afirmación de que "si repartieran los beneficios del petróleo entre la población tocarían a 35.000 dólares por cabeza".
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
:XX::XX::XX:

¿Pero de verdad eres así de simple o te lo estás haciendo? :roto2:

Aprende a leer, analfabeto disfuncional. Estoy contestando a la falsa afirmación de que "si repartieran los beneficios del petróleo entre la población tocarían a 35.000 dólares por cabeza".
El analfabeto lo eres tu. No solo lo dice Arcadi Oliveras o yo, que si se repartiera los beneficios del petroleo, que suponen entre el 95% y el 80% del PIB del pais, la mayoria de la poblacion deberia tener un nivel de vida como Portugal o Grecia:
DAtos wikipedia:
Economía de Guinea Ecuatorial - Wikipedia, la enciclopedia libre
PIB por sectores:
agricultura: 3,5%,
industria: 90.5%,
servicios: 6% (2012 est.)


Datos del consulado general guineano en Texas :
República de Guinea Ecuatorial - Exportaciones

El oro oscuro ocupa el 87% de las exportaciones totales del país contra el 9% en el sector maderero y 1% de cacao y un 3% de otros productos. De las actividades el sector petrolífero ocupa el 87,05 % del PIB contra el 8,9 % para la agricultura y 4 % para los servicio.

En el año 2007, la producción de petróleo se situó alrededor de 600.000 barriles/día. Guinea Ecuatorial ya es el 3ero productor africano de petróleo después de Nigeria y Angola. Las reservas están estimadas a 2 millares de barriles/día.


Notas el ZAS!! en toda la boca!!??
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
yo me niego a pagar impuestos si no se defienden las fronteras como esta mandado.

que futuro le espera a mis hijas? que uno de estos que entran la roben o violen o maten??

que le toque el dia que tenga su nomina que le descuenten parte para mantener a esta gente?

PORQUE?
 

antisexta

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
133
Reputación
76
:XX::XX::XX:

¿Pero de verdad eres así de simple o te lo estás haciendo? :roto2:

Aprende a leer, analfabeto disfuncional. Estoy contestando a la falsa afirmación de que "si repartieran los beneficios del petróleo entre la población tocarían a 35.000 dólares por cabeza".
La verdad que no hay quien entienda a la gente aquí
De acuerdo, la cantidad no es esa, lo dejamos en lo de aquí PIB de Guinea Ecuatorial 2014 | datosmacro.com que son 25.603 $ que si, pongamos que exxon se tiene que llevar 5000 de cada uno, se quedaría en 20600

Anexo:países por PIB (nominal) per cápita - Wikipedia, la enciclopedia libre

A la altura de portugal, grecia ... se movería por ese rango. Veriamos las verjas vacias, ellos con sus necesidades básicas cubiertas mínimamente en sus casa al igual que nosotros en las nuestras ... ¿Cual es el problema compañero?

http://magiapequenascosas.files.wordpress.com/2013/02/nazis-y-personas de color.jpg?w=652

Maldita la gracia que les hace estar aquí aguantandonos en las condiciones en que están, ellos en su sitio y nosotros en el nuestro, y no hace falta que nos echemos hez unos a otros ...

---------- Post added 16-may-2014 at 20:23 ----------

El analfabeto lo eres tu. No solo lo dice Arcadi Oliveras o yo, que si se repartiera los beneficios del petroleo, que suponen entre el 95% y el 80% del PIB del pais, la mayoria de la poblacion deberia tener un nivel de vida como Portugal o Grecia:
DAtos wikipedia:
Economía de Guinea Ecuatorial - Wikipedia, la enciclopedia libre
PIB por sectores:
agricultura: 3,5%,
industria: 90.5%,
servicios: 6% (2012 est.)


Datos del consulado general guineano en Texas :
República de Guinea Ecuatorial - Exportaciones


En el año 2007, la producción de petróleo se situó alrededor de 600.000 barriles/día. Guinea Ecuatorial ya es el 3ero productor africano de petróleo después de Nigeria y Angola. Las reservas están estimadas a 2 millares de barriles/día.[/I]

Notas el ZAS!! en toda la boca!!??
Dos paises en lo que pasa tres cuartos de lo mismo compañero, ¿Como sería Africa si esos tres paises se llevasen una parte del pastel en vez de unas míseras miguitas ...? Mejor me lo pones para que no veamos ningún negrito sin oficio ni beneficio más de esos por aquí

[YOUTUBE]HyDCbXdP6iA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]VGhgYvg4NZw[/YOUTUBE]

Que no nos tomen el pelo en las sexta
 
Última edición: