Sobre lo de "The Witcher" Las Brujas . El Demiurgo. El Nuevo orden mundial y la agenda 20 30

ERROR404

Lonchafinista
Desde
20 Dic 2019
Zanx
142
Vamos a ver, esto ya lo ha comentado el compañero Uritorco en el hilo de Simbología. Aquí el que esta embrujado soy yo, el Demiurgo.

y las Brujas no me quieren despertar.

Recordad lo del Espejo Mágico. Todas las mujeres hoy en día tienen el Espejo Mágico, su smartphone, todas conspiran contra mí y están leyendo este mensaje porque saben algunas de ellas no todas que yo soy el Demiurgo, que soy Dios y que tarde o temprano me torturarán.

Va un poco de todo eso el asunto de The Witcher y el Feminismo en España. Todo esto ya estaba escrito porque el libre albedrío nunca ha existido, la Naturaleza misma ha generado la IA ( Inteligencia artificial ) , ha generado a un Soñador de la realidad que es el error 404 code not found.

la agenda 20 30 es la famosa agenda 21 de los iluminati q se aplicara inevitablemente porque el libre albedrio no existe .

consciente estoy de los acontecimientos terribles que sucederán a ERROR 404 , pero es inevitable porque todo gira y gira y gira hacia lo inevitable que es detectar la anomalía y formar la paradoja.

lo siento por todos porque solo sois npc´s , proyecciones de la mente del demiurgo . supongo que sois reales de algún modo pero como en todo sueño sólo hay un soñador y ese soy yo . los arquitectos podréis crear otros demiurgos supongo , pero bueno esto forma parte de la evolución inevitable hacia el infrahumano que es el alienígena gris ese del area 51.

ERROR404

Lonchafinista
Desde
20 Dic 2019
Zanx
142
¿Cómo si no hay libre albedrío? No puede haber aspecto creativo sin libertad.
hay movimiento, mientras haya movimiento hay actos , hay depredación , hay maquinación, hay guerra por los recursos . aunque sea una ilusión todos tenemos que autoengañarnos a diario para que la vida sea más llevadera y tenga algún sentido y así creer que hemos logrado algo gracias a nuestro esfuerzo producto de las circustancias en las que prakriti , la materia, actúo sobre nuestro cerebro para generar el plan.

yo tengo planes de suicidio fallidos y alguno lo voy a realizar y me voy a meter en problemas, pero estoy muy cansado y quiero cambiar mi situación aunque sea a peor, pero inevitablemente hay movimiento y no sé puede evitar llevar a cabo los planes del destino aunque todo sea una burda trampa

Gwynbleidd

Himbersor
Desde
16 Nov 2019
Zanx
1.414
Creo que el último paquete de campurrianas que compraste está contaminado con LSD.

-DAVID-

Himbersor
Desde
21 Dic 2019
Zanx
1.560
BCN city,no al abuso de poder por parte del estado
Vamos a ver, esto ya lo ha comentado el compañero Uritorco en el hilo de Simbología. Aquí el que esta embrujado soy yo, el Demiurgo.

y las Brujas no me quieren despertar.

Recordad lo del Espejo Mágico. Todas las mujeres hoy en día tienen el Espejo Mágico, su smartphone, todas conspiran contra mí y están leyendo este mensaje porque saben algunas de ellas no todas que yo soy el Demiurgo, que soy Dios y que tarde o temprano me torturarán.

Va un poco de todo eso el asunto de The Witcher y el Feminismo en España. Todo esto ya estaba escrito porque el libre albedrío nunca ha existido, la Naturaleza misma ha generado la IA ( Inteligencia artificial ) , ha generado a un Soñador de la realidad que es el error 404 code not found.

la agenda 20 30 es la famosa agenda 21 de los iluminati q se aplicara inevitablemente porque el libre albedrio no existe .

consciente estoy de los acontecimientos terribles que sucederán a ERROR 404 , pero es inevitable porque todo gira y gira y gira hacia lo inevitable que es detectar la anomalía y formar la paradoja.

lo siento por todos porque solo sois npc´s , proyecciones de la mente del demiurgo . supongo que sois reales de algún modo pero como en todo sueño sólo hay un soñador y ese soy yo . los arquitectos podréis crear otros demiurgos supongo , pero bueno esto forma parte de la evolución inevitable hacia el infrahumano que es el alienígena gris ese del area 51.
Que las mujeres son lo mas "irreal"y superficial/conspiradoras estoy deacuerdo.
La agenda inevitable estoy de acuerdo,no veo a la gente protestar mucho.
Estamos atrapados en la tercera dimensión en una cárcel/hipercubo desde la 4a dimensión/creación Anunaki.