Sobre la renta mínima esa que tanto se habla por ahi...

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.410
Reputación
40.036
Perdona, insultando ahora tienes mucha más razón; dónde va a parar! Pues no, mientras no haya límite de ayudas, no se aplica ningún criterio de exclusión por puntos, orden de llegada, etc.
¿Estas diciendo que las ayudas son ilimitadas, que el dinero que la UE le da a España es infinito? Enga ya, que no te lo crees ni tu.
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.019
Reputación
2.840
Lugar
Ceuta
¿Estas diciendo que las ayudas son ilimitadas, que el dinero que la UE le da a España es infinito? Enga ya, que no te lo crees ni tu.
Te lo explico como si no fueras un fascista asusta viejas descubriendo que sus tácticas no funcionan por internet. Las ayudas tienen unos criterios de otorgamiento que te permite incluso tener vivienda habitual en propiedad. Si se agota la partida presupuestaria, se agota para *todo el mundo*, estén en peor o mejor situación dentro de cumplir los criterios para solicitarla. Y si se agota y la demanda era alta hasta el momento y/o queda mucho año por delante y se estima que queda mucha gente necesitada, se puede liberar dinero de manera extraordinaria hasta revisar los criterios el año siguiente. El dinero no crece en los árboles, pero sí se mueve el concepto del gasto. Como cuando llevas seis meses ahorrando para comprarte una tele y se te avería el coche, lo mismo. Edito, y si liberando dinero de manera extraordinaria ya no da, o si ya no se puede liberar más, lo que quede no da para nadie. No se cambian sobre la marcha los criterios y se les da ahora a unos sí y a otro no.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.561
Reputación
47.862
Que pasa?

No te hacen caso en el general y vienes aquí a darnos clases de política?

Trabaja o se pobre, así de fácil, dan ardor de estomago las personas que empiezan diciendo "un oscuro de Senegal" , seguro que vale más que tú mil veces vago.

Ale a llorar, ignore y reporte
Eso de trabaja o se pobre se lo diría yo también a todos los pagapensiones con paguitas y los que vienen en patera. Otro que se cree que todos los pagapensiones son trabajadores y buenos...

Eso sí, cuando nos toca a nosotros nos quejamos los primeros. Tú no has trabajado con muchos pagapensiones creo yo, directa o indirectamente. Y además me importa una hez si son trabajadores o no.

Aquí también hay españoles trabajadores dolidos y en paro y para ellos no hay ayudas.
Vale ya de pensamiento progre.
 

Fuertes

Madmaxista
Desde
20 Mar 2014
Mensajes
5.824
Reputación
9.360
¿Quién puede iniciarlo?
Interesados/Solicitantes
Organizaciones empresariales agrarias.
a) Organización y coordinación de las contrataciones y los desplazamientos de las personas trabajadoras de temporada.
b) Capacitación profesional y formación para emprendedores agrícolas.
c) Habilitación de plazas de alojamiento que cumplan las condiciones exigidas legalmente.
d) Información a las personas trabajadoras sobre sus derechos y deberes laborales; asesoramiento jurídico-laboral; formación para la prevención de riesgos laborales; sensibilización de empresarios/as sobre los derechos y deberes laborales.
e) Otros servicios socio-laborales: economato, transporte hasta los lugares de trabajo, etc.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.410
Reputación
40.036
Te lo explico como si no fueras un fascista asusta viejas
No me expliques nada que ya no te voy a leer. Yo no te he insultado a ti. No creo que sea necesario insultar para convencer y si lo haces es porque pretendes engañar. Hasta ahí dejé de leer, guano. Yo ni soy fascista (justo lo contrario) y ni uso tácticas. A lo mejor el fascista eres tú. Sin duda.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.561
Reputación
47.862
Es falso que te denieguen una prestación económica en beneficio de otras personas. Te la deniegan cuando no cumples los requisitos. No estamos hablando de plazas en una guardería, que son limitadas y no sé pueden ampliar.
Tampcoo entiendo que rechaces un recurso que te corresponde y por el que cotizamos todos, si lo necesitas (y lo necesitas si cumples los criterios de obtención del mismo).
En España haya muchas cuestiones dignas de reflexión sobre las contradicciones entre las políticas sociales, de empleo y los derechos del trabajador. Pero esta, en concreto, no da lugar a equívocos.
¿Pero tú estás mal de la cabeza o qué? Requisitos dice... Pues claro; tú aunque no tengas trabajo ni vivienda estás fichado, lo saben todo de ti. Si tus padres tienen algo, si tienes ahorros etc. etc. Lo saben todo desde que naciste.

Ahora dime que saben de un tio que ha llegado en patera o como sea. ¿Van a pedir datos a sus países? Eso contando con que tengan documentación. Paguita concedida porque no le van a dejar desamparado. Algunos parecéis simples jorobar... Ahora dirás que claro, tú no cumples requisitos de todas formas...

Mira que sois iluso. Cuando os toque estar en esa situación vais a dejar de decir tonterías. Mientras tanto os da igual, aunque salga de los impuestos pagar a la gente de jovenlandia. Todo antes que darse cuenta de los criminales que hay de dirigentes.
 

Juan Garcia

Madmaxista
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
834
Reputación
929
Lugar
Barcelona
Te lo explico como si no fueras un fascista asusta viejas descubriendo que sus tácticas no funcionan por internet. Las ayudas tienen unos criterios de otorgamiento que te permite incluso tener vivienda habitual en propiedad. Si se agota la partida presupuestaria, se agota para *todo el mundo*, estén en peor o mejor situación dentro de cumplir los criterios para solicitarla. Y si se agota y la demanda era alta hasta el momento y/o queda mucho año por delante y se estima que queda mucha gente necesitada, se puede liberar dinero de manera extraordinaria hasta revisar los criterios el año siguiente. El dinero no crece en los árboles, pero sí se mueve el concepto del gasto. Como cuando llevas seis meses ahorrando para comprarte una tele y se te avería el coche, lo mismo. Edito, y si liberando dinero de manera extraordinaria ya no da, o si ya no se puede liberar más, lo que quede no da para nadie. No se cambian sobre la marcha los criterios y se les da ahora a unos sí y a otro no.
Yo tengo piso propio y mis ingresos están cerca del 50% del SMI y me han denegado la ayuda..
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.271
Reputación
71.001
Lugar
Madrid D.F.
Le estamos pagando los costes de una devaluación salarial a los empresarios y si ellos pueden contratar más barato es precisamente por que entre halludas al alquiler, guarderías etc a algunos les compensa cobrar menos... La discriminación a los españoles es estructural al sistema, no es un error ni algo que se pueda corregir, es imprescindible para externalizar los costes de la devaluación a los trabajadores
 

meusac

Madmaxista
Desde
30 Oct 2014
Mensajes
3.333
Reputación
4.564
Pues tengo una duda.
No tengo curro desde hace un año, nada que ver con el cobi19. Pero por fortuna no he sido langosta y he ahorrado a base de lo que ganaba guardarlo y vivir como rata.
Llevo viviendo de mis ahorros sin ningún ingreso, eso se refleja claramente en mi cuenta. Pero ya se está acabando y me tiene hasta la berenjena que siempre el que ahorra es amado vilmente por los que nunca "tienen de ná" y por primera vez he pensado en pedir/recibir alguna ayuda más allá del correspondiente paro que me ha tocado.

Esta ayuda es/será de nuevo para los de siempre? Tenendo 10k guardados que me llegarán hasta fin de año..luego CERO...puedo pedir alguna ayuda? O debo esperar a estar literalmente en la calle? Viendo como siguen entrando las pateras.. y todos con NIE desde el dia uno ..

Vivo en Valencia. Sin hijos ni pareja oficial.
lo primero sacar el dinero de la cuenta para que vean que eres pobre de solemnidad
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.019
Reputación
2.840
Lugar
Ceuta
¿Pero tú estás mal de la cabeza o qué? Requisitos dice... Pues claro; tú aunque no tengas trabajo ni vivienda estás fichado, lo saben todo de ti. Si tus padres tienen algo, si tienes ahorros etc. etc. Lo saben todo desde que naciste.

Ahora dime que saben de un tio que ha llegado en patera o como sea. ¿Van a pedir datos a sus países? Eso contando con que tengan documentación. Paguita concedida porque no le van a dejar desamparado. Algunos parecéis simples jorobar... Ahora dirás que claro, tú no cumples requisitos de todas formas...

Mira que sois iluso. Cuando os toque estar en esa situación vais a dejar de decir tonterías. Mientras tanto os da igual, aunque salga de los impuestos pagar a la gente de jovenlandia. Todo antes que darse cuenta de los criminales que hay de dirigentes.
Algunos parecemos simples, no. Es que mientes con un total desconocimiento y se te pilla fácil. El inmigrante es llevado a un centro de internamiento en donde se le censa, se revisan sus orígenes, se mira si hay tratado de extradición con su país y si lo hay y el inmigrante no alega motivos humanitarios para quedarse, se le deporta. Si los alega, se estudian. Y puede ser que se le deporte, o que no. Qué todos van a ser revolucionarios en su tierra! (gays lo alegan menos). Lógicamente, el inmigrante, que no es demorado, ha roto el pasaporte y además va a decir que es un país de donde no es y en donde no hay tratado de extradición. Pero si en el país del que dice ser se habla francés o hay una mayoría cristiana y el tío ni habla francés ni sabe quien es el presidente ni le suena ni de lejos la semana santa, pues está pillado. Sea como sea, en su condición de ilegal se le dota de centros en los que tiene sanidad, ropa, comida y techo. Nunca jamás este tipo de pagapensiones accede a prestaciones económicas. Jamás. No está en el sistema, no existe y, por lo tanto, no opta a nada. No tiene seguridad social excepto en su servicio de urgencias. No tienen dietas diarias, ni dinero para tabaco, ni rentas mínimas ni nada de nada que os sacáis de la manga.
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.019
Reputación
2.840
Lugar
Ceuta
Yo tengo piso propio y mis ingresos están cerca del 50% del SMI y me han denegado la ayuda..
Pues reclama y que te aclaren los motivos por los que incumples, que a veces es cosa de subsanar algo que no han mirado o "han perdido". Mi madre la cobra y tiene vivienda en propiedad (a medias con mi padre).
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.066
Reputación
81.289
Lugar
donde nacen las ideas
Pues tengo una duda.
No tengo curro desde hace un año, nada que ver con el cobi19. Pero por fortuna no he sido langosta y he ahorrado a base de lo que ganaba guardarlo y vivir como rata.
Llevo viviendo de mis ahorros sin ningún ingreso, eso se refleja claramente en mi cuenta. Pero ya se está acabando y me tiene hasta la berenjena que siempre el que ahorra es amado vilmente por los que nunca "tienen de ná" y por primera vez he pensado en pedir/recibir alguna ayuda más allá del correspondiente paro que me ha tocado.

Esta ayuda es/será de nuevo para los de siempre? Tenendo 10k guardados que me llegarán hasta fin de año..luego CERO...puedo pedir alguna ayuda? O debo esperar a estar literalmente en la calle? Viendo como siguen entrando las pateras.. y todos con NIE desde el dia uno ..

Vivo en Valencia. Sin hijos ni pareja oficial.
el error que has cometido es tener esos 10.000 euros en el banco, si toman el patrimonio a 31 de diciembre de 2019 para conceder el minimo vital y es como las ayudas de las comunidades autonomas, no te lo van a dar, saca el dinero del banco y metelo en bancolchon.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.066
Reputación
81.289
Lugar
donde nacen las ideas
Pues reclama y que te aclaren los motivos por los que incumples, que a veces es cosa de subsanar algo que no han mirado o "han perdido". Mi madre la cobra y tiene vivienda en propiedad (a medias con mi padre).
no se lo dan porque tiene ingresos del 50% del SMI, lo que le dan a tu madre es una pension no contributiva, que es bastante mas logica y transparente.

el ingreso minimo vital tampoco se lo van a dar porque el limite de ingresos que quieren poner es de 200 euros/mes.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.684
Reputación
42.581
Si cumples los requisitos te la dan dicen:
Requisitos
1° Ser jovenlandés
2°Ser oscuro
Si no cumples ninguno de esos 2 requisitos no tienes derecho a nada