Sobre la bajada de impuestos y demas mandangas.

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.716
Reputación
4.232
Economistas liberales..... son como los talibanes,dispuestos a morir por seguir los mandamientos de Friedman
 

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.204
Reputación
13.330
Lugar
Lima, Perú
Se está tan bien en Peru que hay mas peruanos en Madrid que en Lima
Actualizate majo:

Población extranjera por nacionalidad en España en 2020 | Statista

100mil peruanos VS. 300mil británicos en toda España

A ver si es que también esos sucios ingleses están escapando del hambre y la miseria....
Por cierto lima tiene casi 12 millones de habitantes...

EDIT: no me habia dado cuenta que eres ROJO... ya veo que eres de los que les gusta tener el ano bien lleno de amor...
 
Última edición:

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.204
Reputación
13.330
Lugar
Lima, Perú
Siempre te tendremos a ti, polluelo, para que sigas batiendo todos los records de estultidez...
Quédate en tu cueva, y sigue remando.
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.207
Reputación
7.967
Yo en ningún momento he negado los problemas que existen en el sistema tributario español y el despilfarro alegre que se da en la administración, sumado a las innumerables corruptelas tanto a nivel autonómico como estatal y municipal. La administración española no es muy eficiente y mucha pasta se pierde en chiringuitos, pero sobretodo en duplicidades y el pago de la deuda (un tercio de los presupuestos).

Evidentemente el Rubius no es un caso aislado, esto se ha estado fomentando durante mucho tiempo y se ha normalizado que los que tienen pasta se lo lleven fuera de España y que el español medio intente defraudar a hacienda de cualquier forma posible. Pero el problema aquí no es el despilfarro del dinero público, sino que se ha instaurado una cultura en el que millones de personas (sobretodo los jóvenes) creen que es aceptable coger la pasta y largarse cuanto antes porque "estado malo".

Solo hay que ver países en otros continentes donde no se pagan impuestos o se defraudan de cualquier forma posible, no hay servicios públicos, no hay seguridad, hay una desigualdad escandalosa y la sociedad está totalmente destruida. En una economía de mercado hay que pagar impuestos para mantener las buenas cosas que nos ha dado el sector público, porque es el sector público quien se encarga de la sanidad y la educación (muy deteriorado y cada vez con peores servicios, pero mejor que un sistema privado) y otras muchas cosas.

Yo he tenido negocio familiar, mi padre era un autónomo y se muy bien cuanta pasta se iba en impuestos, y esto sumado al alquiler del local y la caída de consumo a lo largo del tiempo las cosas se estaban poniendo muy chungas. Pero la solución no es que ahora nadie pague impuestos, esto es como si tengo una infección en el brazo y en vez de curarlo me corto el brazo para acabar con ella. Quéjate de la ineficiencia de la judicatura, el despilfarro del dinero público, los chiringuitos y todo lo que se te ocurra, nadie discute eso, pero hay una gran diferencia entre eso y convencer a todo dios de que pagar impuestos es malo.

La alternativa a no pagar impuestos es endeudarnos aún mas y tragarnos una crisis económica de proporciones titánicas en el futuro. Yo mismo he defendido hay que acabar con las duplicidades, auditar la administración para cerrar empresas públicas con directivos y sin empleados, agilizar el sistema jurídico y sobretodo, auditar la deuda y negociar los plazos para que un tercio de los presupuestos no vayan a eso exclusivamente. Algo así es el camino a seguir, la alternativa es Latinoamérica, con un estado semi-fallido que ejercería su autoridad en unos pocos lugares junto a otros territorios que estarían totalmente abandonados y degradados por la falta de cualquier inversión.

Lo siento pero los impuestos son parte de cualquier país desarrollado, sin ellos estamos mas cerca del tercer mundo que de Europa, o pagamos impuestos o implantamos un sistema como el Chino y que el estado controle directamente la banca, la energía, la tierra, las carreteras, fábricas y puertos. O una cosa o la otra, pero lo de no pagar y que cada uno se busque la vida después es inaceptable.
Creo que hablamos de lo mismo y que estamos muy cerca en nuestras opiniones.

La única diferencia es que tú estás considerando que Liberal es quien no quiere ningún impuesto y que cada uno se busque la vida como pueda, y yo estoy considerando que Liberal es quien considera que hay que pagar impuestos, pero un mínimo que además sea el máximo.

Creo que, por ejemplo, EE.UU. es un país de economía liberal (no nombro a Suiza, porque de pronto aparecerán los que todo lo refieren a su supuesta posición como paraíso fiscal, pero que sólo conocen a Heidi o ni eso del país alpino), y allí hay una administración federal y otra estatal, pero con una presencia e influencia en la vida económica y social que permite quedarse en ser un servicio público básico (a veces demasiado, lo sé). Pero que un país como EE.UU. con su extensión, población y poder económico tenga pocos más funcionarios que los que tiene España, ya me dirás cómo se explica de manera lógica.

Lo de la influencia y poder del Estado en España no lo hay en ningún otro país no comunista del mundo, y eso convierte a España en un "quasi de facto" país comunista funcionando de acuerdo a un modelo capitalista. Igual que China. Por eso no me extraña que el propósito claro de los de arriba sea el de llevarlo al modelo chino, y para eso se le ha elegido como campo de pruebas. Todos "felices" pero en la miseria y sin capacidad de crear una iniciativa en el modo de ganarse la vida, ...que sea papá Estado el que provea.
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.178
Reputación
4.330
El OP es un engendro subhumano, corroborado varias veces por él mismo y que, además no ha trabajado en su fruta vida con los 50 años que debe tener.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.905
Reputación
28.953
Unidad por la fuerza si el nacionalismo vasco no existía hasta el majara de Arana (racista como pocos) empezó a soltar sus soflamas. Si en Vascongadas hay cientos de miles ue han huído estas decadas atrás. Si los 800 y pico de muertos los ha puesto ETA

narices donde está la fuerza?

En Cataluña para qué hablar, toman la causa Austracista como independentista, y pasa algo similar, con la industrialización y las aduanas de siglos con Ámerica.

Son los que no son independentistas los que son humillados

A esta gente les hace falta otra vez una cura de humildad
El cupo vasco no viene dado por el nacionalismo, sino por el carlismo. A ver si se enteran de una vez que la Una, Grande y Libre, fue un invento del franquismo.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.905
Reputación
28.953
¿Cree usted, en serio, que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es un bichito muy malo muy malo que nos quiere dar de baja de la suscripción de la vida a todos? En este foro y en otras muchas partes (menos en los medios a sueldo del estado) hay datos para corroborar que ha sido precisamente el personal sanitario y los protocolos aplicados en los hospitales públicos a los enfermos, los que han provocado dichas muertes. De nuevo, mas pruebas de la criminalidad de los estados.

Aquí no sobra nadie. Bueno, si, me sobran funcionarios.
Muy malo muy malo no se, pero que lleva ya un par de millones de muertos en todo el mundo si que me lo creo.
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.772
Reputación
3.699
Otro simple que no ha salido de su pueblo y va dando lecciones. Me vas a contar la seguridad que hay en CANARIAS o en MELILLA con los menitas haciendo de las suyas... ¿Canarias sigue siendo España o ya se anexionó a jovenlandia?

He dicho desde el principio que cuento mi experiencia personal, y llevo mas de 1 década viviendo aquí, así que puedo sentar cátedra de lo que hay o no hay en este país, y de como se ha progresado mientras en Europa se va de trastero y cuesta abajo hacia el guano. Pero como sé que siempre hay sucnormalitos que lo rebaten todo sin tener ni astuta idea, pues tengo que estar cogiéndomela con papel de fumar. Y luego el absurdo soy yo...

Quédate con tus prejuicios y tus datos del telediario.
1611435818879.png
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.772
Reputación
3.699
Bueno, definitivamente este no es país para gaies.
hay que ser petulante, pasar de poner ejemplo de España y de algunas zonas más o menos extremas, (habría que ver los extremos peruanos) para cuando te dan en los Morros con la realidad, decir que no es país de gaies.

Si eras mediocre aquí y allí tienes éxito muy bien, pero España y Europa en general sigue siendo un vergel comparado ya no solo con Latinoamérica si no con el 85% del mundo. A ver si dejamos de miccionar fuera de tiesto.
 

alembert

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.301
Reputación
1.548
Las políticas liberales tienen tal nivel de predicamento en este país que tienen, exactamente, CERO representantes en el Congreso de los Diputados de 350. Ese es el apoyo real que tienen las propuestas de impuestos muy bajos.
 

NEGRACIONISTA

Madmaxista
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
6.204
Reputación
13.330
Lugar
Lima, Perú
hay que ser petulante, pasar de poner ejemplo de España y de algunas zonas más o menos extremas, (habría que ver los extremos peruanos) para cuando te dan en los Morros con la realidad, decir que no es país de gaies.

Si eras mediocre aquí y allí tienes éxito muy bien, pero España y Europa en general sigue siendo un vergel comparado ya no solo con Latinoamérica si no con el 85% del mundo. A ver si dejamos de miccionar fuera de tiesto.
Hay que jorobarse que un gaiazo, que se mea encima por una hez de estadística, ( a saber de donde la han sacado) venga a dar lecciones de nada y encima diga que es la realidad... Por cierto que ahi salen varios paises europeos tambien... En italia seguro que te rajan en la calle a plena luz del dia, ¿verdad genio?

Perú sale en esa lista, por este motivo:

https://www.marina.mil.pe/es/contri...el-terrorismo-y-el-trafico-ilicito-de-drojas/
Insurgencia narcoterrorista en el Perú - Wikipedia, la enciclopedia libre

Desde hace 20 años tenemos una fruta GUERRA interna en la región del VRAEM. En la que el estado peruano trata de hacerse con el control de una región de la selva, que los narcos aprovechan para cultivar coca.

Ese es el peligro que hay en Perú, petulante. Pero tranqui, este pais es casi 4 veces mas grande que España. No creo que te vaya a caer una bomba encima...jajaja

Nunca he dicho nada que no se pueda comprobar, y desde luego no pretendo vender la moto a nadie, solo contar mi experiencia personal ( y ya van 4 veces que lo digo)

Al "vergel" europeo, por cierto, le quedan 2 telediarios para convertirse en la JUNGLA. Cuando se corten las cadenas de suministros de alimentos ( que por cierto muchos llegan de Latinoamérica) algunos vais a soltar por los ojos.
 
Última edición: