sobre emigrar a suiza.

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Roomlala lo bueno es q evitas estafas. Es como airbnb. Hablas francés? Grupos donde se hable la lengua local mejor q grupos solo de españoles.
Muy poco, puedo leer, pero escuchar o hablar solo cosas muy básicas. Grupos dónde te refieres?
Y gracias, por cierto.

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Lugar
Qatarlun-YA
Un español te puede decir q suiza es un paraíso fiscal y luego decirte q se pagan muchísimos impuestos hajajajaj.
Hay q tener cuidado con quien se habla… normalmente suelen ser votantes de podemos o la PSOE.

Misosofos

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
4K/mes en Suiza es una miseria, si te vas, vete con novia que el alquiler es carísimo y haz la compra en aldi/lidl, en migros y coop la compra te sale mas cara.

Sobre el idioma, aprende bién el alemán/inglés. Nivel alto.

@Vorsicht.
Luego se van a un cantón donde hablen francés, como dice que van a hacer.

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Lugar
Qatarlun-YA
No se ve ni un 10% del puterio cuasi infantil q hay en españa, no hay perros de raza peligrosa, ni hay gitanos… es q es una gozada.

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Para buscar empleo, alojamiento, lo q sea. Los grupos de españoles son la muerte en vida. De cada 10 personas, 1 merece la pena.
Esos grupos se pueden encontrar online o tiene algun consejo de como conocer gente por allí? El francés espero ir aprendiendolo poco a poco, mi trabajo va a ser enteramente en inglés, si necesitara saber francés no me contratarían, pero si me voy a quedar allí años (esa es la idea) supongo que aprendere francés.

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Lugar
Qatarlun-YA
¿Incluso en las partes que hablan francés e italiano? Me creo que tengan nociones de alemán, pero hablarlo a nivel nativo, ni de coña.
En neuchatel se oye mucho aleman pero es de gente q viene de vacaciones de la suiza alemana. Es una tontería lo de la parte alemana q es mejor. La clave para mi es vivir en un pueblo, las ciudades para mi son a evitar. Hay más chusma y es más caro en general.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento