sobre emigrar a suiza.

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Lugar
Qatarlun-YA
Empiezo a trabajar en Suiza el 1 de octubre y necesito alquilar algo para tener una dirección y pedir el permiso B. Alguna idea/consejo? Si llega el primer día de trabajo y aún no tengo el permiso temporal, tengo un problema? O temporalmente no tengo problema?
Donde? Yo las dos habitaciones q he conseguido ha sido por la app “roomlala”. No sé a q te refieres con permiso temporal, lo q necesitas es una dirección.

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Lugar
Qatarlun-YA
Pues mira, da pruebas de que estas realmente en Suiza, de que cobras 80k en una fábrica y que con ese sueldo vives con tu familia o tu solo ahorras la mitad al mes.

Por cierto, yo a primeros de Octubre volveré a visitar a mi hija, si quieres ya te pondré algún ticket para que veas precios... Aunque cagarás blando el resto del año.
Pues no sé...
Cual es pagina más utilizada para encontrar trabajo en suiza?
A cuanto estan los alquileres?
A parte del francés y ser europeo que otros requisitos piden?
Desventajas que le ves de Suiza?
Alquileres? Para un piso de una habitación entre 900-1200
Para 2hab entre 1300-1700
Lo demás es todo muy relativo.

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Lugar
Qatarlun-YA
Pues mira, da pruebas de que estas realmente en Suiza, de que cobras 80k en una fábrica y que con ese sueldo vives con tu familia o tu solo ahorras la mitad al mes.

Por cierto, yo a primeros de Octubre volveré a visitar a mi hija, si quieres ya te pondré algún ticket para que veas precios... Aunque cagarás blando el resto del año.
Definitivamente y por tus respuestas, no has salido de tu casa en tu vida.meparto:meparto:meparto:

Garrulos como tú, en Suiza solo los quieren para agricultura y ganadería, pero encima para esos puestos prefieren polacos, búlgaros, rumanos... ect porque trabajan por casi limosnas.

Respecto a los coches de lujo y superdeportivos, simplemente si algún día vas realmente a Suiza, ya los verás, pregúntales a ellos porqué se los compran.
Eres un imbecil, chico.

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Lugar
Qatarlun-YA

Lo cualo dices ??? 80k al año en una puta fábrica a un garrulo sin la ESO?? tú flipas en colores.

Mi hija es DOCTORA bioinformática, trabaja en Birmensdorf en el WSL y le pagan eso, cierto que empezó hace unos meses y le subirán en breve, pero ahí puedes ver la chorrada que has dicho.

Y no pierdo el tiempo en decirte lo que cuesta vivir allí porque sería como echarle margaritas a los cerdos.
No es mi culpa q tu hija gane ese salario, chico.
yo gano 60k al año de sueldo base más primas, q son unos 12k fáciles de más.

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Lugar
Qatarlun-YA
No se pueden poner fotos o que?
Le quería poner unas fotos a la ameba q me dice q voy a cagar liquido.

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Lugar
Qatarlun-YA
Vivir en suiza (exagerando gastos) persona sola
1200 piso
100 luz
100 Internet
500 seguro médico (lol)
500 comer
500 caprichos

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Lugar
Qatarlun-YA
Suiza es un poco cómo irse a vivir al Canadá.
En realidad menos complicado pero quizás con una calidad de vida peor y menos interesante.
Me da que tanto en Canadá cómo en Suiza quieren gente preparada y con dinero, lo que significa que al 99% de los integrantes de este foro no los querían ni para pelar rabanos.
En suiza no hay tanto clasismo. Somos más clasistas los españoles, mira este hilo. Solo por no tener “estudiao” y currar en una fábrica me tachan de basura.

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Lugar
Qatarlun-YA
Lo cualo dices ??? 80k al año en una puta fábrica a un garrulo sin la ESO?? tú flipas en colores.

Mi hija es DOCTORA bioinformática, trabaja en Birmensdorf en el WSL y le pagan eso, cierto que empezó hace unos meses y le subirán en breve, pero ahí puedes ver la chorrada que has dicho.

Y no pierdo el tiempo en decirte lo que cuesta vivir allí porque sería como echarle margaritas a los cerdos.
Que importante wow DOCTORA en mayúsculas. Buah. Impresionante. Te daria dos medallas pero buah. Pa que.

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Lugar
Qatarlun-YA

Cuántas vacaciones tiene tu hija la chachipirulibiojuanpelotilla?
el garrulo q ge habla tiene 5 + las navidades. Ah y en mi empresa (una multinacional líder en su sector) hay garrulos como yo q cobran mas.

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Lugar
Qatarlun-YA
Disculpad pero me molesta mucho el clasismo y el hecho de q parece q si no tienes estudios superiores eres una mierda. Pues no, señores y es más, aquí en suiza no se lleva eso de las carreritas para todos. Aquí un chaval con 16 años está ya haciendo una formación y currando y claro q ge puedes ganar la vida bien simplemente currando

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Donde? Yo las dos habitaciones q he conseguido ha sido por la app “roomlala”. No sé a q te refieres con permiso temporal, lo q necesitas es una dirección.
Necesito el permiso B, voy a vivir en el cantón de Vaud, para el permiso necesito una dirección, verdad? Una habita de roomlala me vale?

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Lugar
Qatarlun-YA
Necesito el permiso B, voy a vivir en el cantón de Vaud, para el permiso necesito una dirección, verdad? Una habita de roomlala me vale?
Si te puede valer. El permiso te lo harán dependiendo el contrato. Si es indefinido el B, si es temporal, el L. Te lo dará el ayuntamiento y si, necesitas la “adresse”

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento