sobre emigrar a suiza.

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Lugar
Großherzogtum Baden
Jajajjajaja mentalidad de país de origen.
En fin, españoles españoleando. No se q es peor, si un español normal o un español al q le entran cuatro duros de más.
Créame, es más espaniol contestar esa absurdez ante una información detallada con la típica frase cuniada sin entrar a rebatir el argumento. Puedo equivocarme sin ninguna duda, pero por favor argumente y ponga informaciones útiles para todos aquí con datos contrastables y yo seré el primero que le dé la razón si sus datos así lo confirman. ESO es exactamente la mentalidad de país de origen a la que me he referido.

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Lugar
Qatarlun-YA
Créame, es más espaniol contestar esa absurdez ante una información detallada con la típica frase cuniada sin entrar a rebatir el argumento. Puedo equivocarme sin ninguna duda, pero por favor argumente y ponga informaciones útiles para todos aquí con datos contrastables y yo seré el primero que le dé la razón si sus datos así lo confirman. ESO es exactamente la mentalidad de país de origen a la que me he referido.
No decías q no ibas a volver a comentar?

Blessed Machine

Cuñado nija
Desde
8 Sep 2023
Suiza es un poco cómo irse a vivir al Canadá.
En realidad menos complicado pero quizás con una calidad de vida peor y menos interesante.
Me da que tanto en Canadá cómo en Suiza quieren gente preparada y con dinero, lo que significa que al 99% de los integrantes de este foro no los querían ni para pelar rabanos.

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
No decías q no ibas a volver a comentar?
Y tu no decías que por estas fechas te irías ?

Y ya te digo que si vas allí sin una buena carrera serás de los suizos que conducen renoles y citroenes. Que si, allí no todo son superdeportivos.

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Lugar
Qatarlun-YA

Y ya te digo que si vas allí sin una buena carrera serás de los suizos que conducen renoles y citroenes. Que si, allí no todo son superdeportivos.
A ver, suCnormal.
estoy en suiza y no tengo la ESO.
Una buena carrera oh una buena carrera. Si no fueras un puto analfabeto no dirías estupideces.

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Lugar
Qatarlun-YA

Además, quien quiere tener un súper deportivo? Conozco tíos q ge entierran en pasta y llevan citroen.

Blessed Machine

Cuñado nija
Desde
8 Sep 2023
Hace 1 añito de tu primer mensaje...
Cual es el balance final de la aventura Suiza? Ah valido la pena? El francés que tal?

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Lugar
Qatarlun-YA
Cual es el balance final de la aventura Suiza? Ah valido la pena? El francés que tal?
El país es tal cual lo esperaba. Aún es pronto para hacer balances, mi mujer e hijos aún están en barcelona, yo estoy aquí desde mayo. Eje encontrado un trabajo estable hace un mes, en una fábrica y me reportara unos 70-80k al año, dinero suficiente para vivir aquí con mi familia.
el francés, muy bien y la adaptación en general también. Ahora al cambiar de cantón me toca hacer “amistades” otra vez, pero en valais hice migas con un par de suizos y con una señora de Portugal. Mi vida es en francés al 100% aquí. Me gusta el país en general. Tranquilidad y prosperidad. Que más se puede pedir?

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Lugar
Qatarlun-YA
Huelga decir q los q dicen q con menos de 100k no puedes vivir… simplemente haced números y para una persona sola hasta podéis inflar las cifras. Si yo no tuviera familia, tranquilamente me sobra medio sueldo al mes.

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Lugar
Qatarlun-YA
Si alguien tiene alguna duda, se la puedo aclarar. Soy 100% honesto y puedo aportar pruebas de lo que diga.

Blessed Machine

Cuñado nija
Desde
8 Sep 2023
Pues no sé...
Cual es pagina más utilizada para encontrar trabajo en suiza?
A cuanto estan los alquileres?
A parte del francés y ser europeo que otros requisitos piden?
Desventajas que le ves de Suiza?

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
A ver, suCnormal.
estoy en suiza y no tengo la ESO.
Una buena carrera oh una buena carrera. Si no fueras un puto analfabeto no dirías estupideces.
Además, quien quiere tener un súper deportivo? Conozco tíos q ge entierran en pasta y llevan citroen.
Definitivamente y por tus respuestas, no has salido de tu casa en tu vida.meparto:meparto:meparto:

Garrulos como tú, en Suiza solo los quieren para agricultura y ganadería, pero encima para esos puestos prefieren polacos, búlgaros, rumanos... ect porque trabajan por casi limosnas.

Respecto a los coches de lujo y superdeportivos, simplemente si algún día vas realmente a Suiza, ya los verás, pregúntales a ellos porqué se los compran.

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
El país es tal cual lo esperaba. Aún es pronto para hacer balances, mi mujer e hijos aún están en barcelona, yo estoy aquí desde mayo. Eje encontrado un trabajo estable hace un mes, en una fábrica y me reportara unos 70-80k al año, dinero suficiente para vivir aquí con mi familia.
el francés, muy bien y la adaptación en general también. Ahora al cambiar de cantón me toca hacer “amistades” otra vez, pero en valais hice migas con un par de suizos y con una señora de Portugal. Mi vida es en francés al 100% aquí. Me gusta el país en general. Tranquilidad y prosperidad. Que más se puede pedir?
Lo cualo dices ??? 80k al año en una puta fábrica a un garrulo sin la ESO?? tú flipas en colores.

Mi hija es DOCTORA bioinformática, trabaja en Birmensdorf en el WSL y le pagan eso, cierto que empezó hace unos meses y le subirán en breve, pero ahí puedes ver la chorrada que has dicho.

Y no pierdo el tiempo en decirte lo que cuesta vivir allí porque sería como echarle margaritas a los cerdos.

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Si alguien tiene alguna duda, se la puedo aclarar. Soy 100% honesto y puedo aportar pruebas de lo que diga.
Pues mira, da pruebas de que estas realmente en Suiza, de que cobras 80k en una fábrica y que con ese sueldo vives con tu familia o tu solo ahorras la mitad al mes.

Por cierto, yo a primeros de Octubre volveré a visitar a mi hija, si quieres ya te pondré algún ticket para que veas precios... Aunque cagarás blando el resto del año.

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Empiezo a trabajar en Suiza el 1 de octubre y necesito alquilar algo para tener una dirección y pedir el permiso B. Alguna idea/consejo? Si llega el primer día de trabajo y aún no tengo el permiso temporal, tengo un problema? O temporalmente no tengo problema?

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento