Sobre el vídeo de dar de baja de la suscripción de la vida ratas en EEUU.

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
12.691
Reputación
4.432
Vale, que rifle con visión nocturna y presuntamente perdigones de cobre. Yo intenté hacer lo mismo en el garaje de la casita y me hirió la sensibilidad; tenía el rifle de cuando niño y fui con él al garaje a dar de baja de la suscripción de la vida ratas, pero pensé que aquello era una barbaridad, las ratas sirven para experimentar, pero no para comer.

Pregunté qué hacer con el problema de las ratas aquí y me dijeron que las envenenara con harina y yeso, la verdad es que no funcionó mucho y fue bastante vil, encontré una rata muerta dentro del garaje, que fue a morir al centro del garaje, como no es su conducta habitual, por la tigmotaxis*, y al parecer por su garrita arrugada, pudo tener mala muerte, aunque creo que ya había quitado lel yeso con la harina. También había un gato oscuro cazador que dormía en el garaje y que cazaba a las ratas y evidentemente se las comía, pues tenía un pelaje oscuro brillanísimo y estaba grande, y fuerte. La cogí del regazo y la enterré.

El problema eran su insidiosas patadas por encima del tejado, daban botes y me asustaban, además ese tejado recoge agua de lluvia, no era salubre. El problema era una viga de roble que se apoyaba sobre una esquina del garaje y por donde vi subir una vez una rata. No sé como narices se me ocurrió, pero quité el tablón de sitio y lo puse en otra esquina donde no se podían acceder al tejado y entonces se terminó el problema de las ratas sobre el tejado.
 
Última edición: