*Tema mítico* : Sobre comprar oro. Dudas.

PutinReloaded

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
2.776
Reputación
957
Me alegra ver que hay alguien que lo propone, yo ya creé un hilo específico para eso y se rieron de mi diciendo que si era un ALbano-Kosovar que lo que quería era desvalijar a los que íbamos.
en efecto, no me metería con cualquiera a ese viaje, por lo menos le pediría un certificado de antecedentes penales.
Yo por mi trabajo me puedo escapar desde madrid en avión casi cualquier dia, me ofrecería para compraroslo, tan solo tendriais que pagar la parte proporcional del billete (la cuestión es economizar para comprarme mi oro) : en Paris o En Bruselas. Tambien en Londres le tengo echado el ojo a un sitio con buena pinta. De idiomas no tengo problema, ingles perfecto.
El problema principal es el pago, esta claro. La cuestión seria buscar la forma de "aseguraros" que yo no hago como el dioni y me largo con vuestra pasta o vuestro oro. Y luego que pasa si me roban a mi? esta claro que la desconfianza del ser humano es el principal obstáculo para hacer esto.

Yo para pequeñas cantidades os puedo ofrecer lo siguiente:
1)pagais por anticipado vuestra parte proporcional de mi billete.
2)hago el viaje y desde paris o desde bruselas os digo el oro que hay y las cantidades y precio
3)Segun lo que que querais, lo compro con mi dinero y os lo traigo o bien os lo envio asegurado desde allí (gastos por vuestra cuenta).

¿que os parece? ¿alguien conoce alguna alternativa mejor?
Hay un pequeño problema....

Ninguna de las tiendas habituales y bancos habituales disponene de oro para vender al público. La situación es inaudita y nunca antes se había dado en toda la historia del negocio.
 

deimon

Madmaxista
Desde
21 Oct 2008
Mensajes
5
Reputación
0
Saludos!

Estoy planeando un viaje a Londres.Me pregunto si alguien sabe de un lugar fiable para comprar allí lingotes de oro de 1kg y si es posible facturarlo en el avión sin problemas(salvo el riesgo lógico a que le pierdan la maleta..).
 

janSolo

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
40
Reputación
16
Lugar
Barcelona
Saludos!

Estoy planeando un viaje a Londres.Me pregunto si alguien sabe de un lugar fiable para comprar allí lingotes de oro de 1kg y si es posible facturarlo en el avión sin problemas(salvo el riesgo lógico a que le pierdan la maleta..).
Riesgo a que te pierdan la maleta??? La maleta va contigo en cabina, tu no la facturas!

Por mucho que el oro no pague IVA, que haya libre circulacion y todo eso, dado que hay un limite de 10.000 para pasar de un pais a otro... no hay tambien el mismo limite equivalente en oro? Es decir, un lingote de 500g, que ahora mismo esta a menos de 10.000, perfecto. Pero... puedes llevar 2 kg de oro encima???

A ver si alguien con experiencia de primera mano nos lo puede explicar.

Supongo que por eso es mas popular el viaje en coche: por mucho que haya un limite de 10mil euros, eso en billetes de 500 ocupa bien poco. Y el oro lo mismo. Y no tienes que dar explicaciones a nadie.

Saludos
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Saludos!

Estoy planeando un viaje a Londres.Me pregunto si alguien sabe de un lugar fiable para comprar allí lingotes de oro de 1kg y si es posible facturarlo en el avión sin problemas(salvo el riesgo lógico a que le pierdan la maleta..).

Olvidate. No hay lingotes de 1Kg disponibles en ningún sitio. Hay que pagarlos y tardan en traerlos. Yo no os recomendaría comprar ahora, y menos en Orodirect. Está carísimo. En París puedes encargar el lingote de 1Kg por 3000 o 4000 euros menos que en Orodirect :eek:

Si alguien quiere alguna moneda y está en Madrid que me lo diga (mp) y se las traigo. Pero nada de kilos. Un par de monedas por cabeza, que no me dedico a esto.
 

goldfinger

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
4
Reputación
0
Olvidate. No hay lingotes de 1Kg disponibles en ningún sitio. Hay que pagarlos y tardan en traerlos. Yo no os recomendaría comprar ahora, y menos en Orodirect. Está carísimo. En París puedes encargar el lingote de 1Kg por 3000 o 4000 euros menos que en Orodirect :eek:

Si alguien quiere alguna moneda y está en Madrid que me lo diga (mp) y se las traigo. Pero nada de kilos. Un par de monedas por cabeza, que no me dedico a esto.
en paris se puede comprar?
di por favor el sitio . web o tlf, direccion
gracias
 

champion

Madmaxista
Desde
21 Oct 2008
Mensajes
1
Reputación
0
Portaloro.com

Hola,

quizas os interese saber que hemos creado la pagina PortalOro - Inicio para dar informacion sobre monedas y lingotes de oro y plata.

un saludo
alex
 

ee5348z

Madmaxista
Desde
25 Feb 2008
Mensajes
137
Reputación
18
Tengo 100 onzas Filarmonicas para vender.
Si a alguien le interesa, que me envie un privado, el precio es 1530 € más gastos de envio (generalmente entre 10 y 15 €).

Si alguien esta interesado que me envie un privado.



Lo pienso sacar en Ebay pero primero lo pongo aqui por si alguien lo desea, vivo en España.

En Ebay lo sacare por 1600 € por la comisión de venta y la comisión de publicación de anuncio. Podeis ver las comisiones de Ebay ustedes mismos.

Y todavia si lo vendo con Paypal otra comisión parecida a la de venta.


Si alguien desea las 100 Filarmonicas de 1 oz, Plata 0,999, Año 2008, que me envie un Privado o a mi email: ee5349z@yahoo.es

Si alguien desea cantidades sueltas o diferentes monedas mandadme un MP o un email. ee5349z@yahoo.es
 

andion

Madmaxista
Desde
11 Jul 2008
Mensajes
1.531
Reputación
778
Esto parece un mercadillo.......
Paaaaaaayooo, ven pacá payo, que ti vi a enseña unas philarmónicas, y unos lingootesssss.
 

GOOD DELIVERY

Madmaxista
Desde
27 Oct 2008
Mensajes
17
Reputación
2
Es un acto de Fé. Lo pagas por transferencia OMF y no tienes nada, solo el compromiso de un E-Mail que dice que en 3 semanas te lo mandan. Acojona.