Sobre comprar dólares.

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Mensajes
6.783
Reputación
8.027
Lugar
Longanizalandia
Viendo el panorama (ya tenemos el euro a 1,3 respecto al dolar) y teniendo en cuenta lo que dice Roberto Centeno (recomienda comprar dólares porque dice que va a llegar a la paridad con el euro) ¿Compraríais dolares?
 

guanche

Madmaxista
Desde
16 Ago 2009
Mensajes
520
Reputación
315
Viendo el panorama (ya tenemos el euro a 1,3 respecto al dolar) y teniendo en cuenta lo que dice Roberto Centeno (recomienda comprar dólares porque dice que va a llegar a la paridad con el euro) ¿Compraríais dolares?
Cuando estaba a 1.5 hubiera sido mucho mejor.
 

segundaresidencia

Madmaxista
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
3.883
Reputación
971
cuando estaba a 1,5 mi cuñado compró dolares y yo le puse de vuelta y media, le decia que estaria un euro a 4 dolares en poco tiempo......:roto2:
ahora a lo mejor me paso yo a por unos pocos, eso si ,no le dire nada al cuñado :cool:
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.118
Reputación
9.040
Yo no creo que llege a la paridad, pero puede acercarse. Creo que es tarde para comprar dolares, tenias que haberlo hecho cuando estaba a 1,36.
 

Enzo1980

Madmaxista
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
1.419
Reputación
1.273
Si se llega a 1:1 todavía es buen momento para comprar dólares, no seamos cafres. Otra cosa es que no se llegue o que sea mejor haberse metido antes. Hablamos de rentabilidades mínimas del 20%, eso no se consigue fácilmente.
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.118
Reputación
9.040
Hazte otra cuenta en tu banco en dolares para poder traspasar dinero de una a otra facil y gratis, pero de todas formas comprar dolares solo es una medida hasta que USA entre en crisis, entonces habra que pensar otra solucion.
 

segundaresidencia

Madmaxista
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
3.883
Reputación
971
por cierto ¿donde cachopo esta roberto centeno que lleva un par de semanas que ni dios sabe de el???(en el foro por lo menos:D)
 

Enzo1980

Madmaxista
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
1.419
Reputación
1.273
soy novato y tengo una duda. Si preveo que el euro se deprecie respecto del dolar y el resto de monedas fuertes, digamos un 20%, ¿basta con que pase mis ahorros en euros a otra moneda, digamos por ejemplo a dólares o a coronas noruegas? En la BBK me han dicho que me cobran por tener la cuenta en otra moneda una comisión del 1% si es en cuenta y un 2% si es en moneda. ¿Es mucho?
¿Qué me recomiendas hacer?

Gracias por anticipado.
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.118
Reputación
9.040
a mi caja españa me cobra 20€ al año por tener una cuenta en dolares, otra cosa que puedes hacer es comprar oro, el oro cotiza en dolares, asi que al comprar oro es lo mismo que comprar dolares ademas de comprar oro
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.951
Reputación
10.728
... y para comprar dólares ¿que haceis? ¿cambiar en el banco?

Saludos
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.951
Reputación
10.728
Efectivamente. Bueno, con 1,4 había bastado.



Pienso que ya es un poco tarde. Por mi parte espero que -si hay suerte- rebote hasta 1,3 y entonces comprar algo. Si no :tragatochos:
¿Cómo comprais dólares?

Gracias
 

picor

Madmaxista
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
1.404
Reputación
723
¿Cómo comprais dólares?

Gracias
No debería haber puesto comprar. Me refería a buscar algun fondo de inversión en $ e invertir una cantidad para venderlo al cabo de unos meses tras la revalorización
 

picor

Madmaxista
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
1.404
Reputación
723
Eso si se revaloriza.
Hombre, todo hace indicar que el euro va a bajar más frente al dolar. Ahora, no se si vale la pena montar todo este numero para ganar un 3% con las cantidades de pasta que puede mover un particular normal y corriente.

Por eso decía yo de apostar a que el euro rebote para arriba antes de pegarse el hostión para comprar en ese momento, porque ya ha bajado demasiado.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento