Sobre como los Arcontes interfieren en nuestro proceso de reencarnación y como declarar nuestra sobe

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Lugar
Turtles all the way down
Me he topado por la red Anglosajona con un extenso artículo de Cameron Day, que es la continuación de otro artículo, traducido al español en su blog, llamado: ¿Por qué ya no soy un trabajador de la luz?.

Os sugiero que primero pinchéis en el enlace del primer artículo en el que hace una crítica a los Maestros Ascendidos de la nueva era, como embaucadores envíados por Yaldabaoth, el demiurgo gnóstico.

Así que os dejo la traducción de esta segunda parte, que se encabezaría del siguiente modo:

Sobre como los Arcontes interfieren en nuestro proceso de reencarnación y como declarar nuestra soberanía ante ellos

Don Alvaro

Madmaxista
Desde
1 Ene 2011
No quiero que se me tache de follaperros o vegetariano (un buen asado argentino es una delicia).

Aclarado esto, teniendo en cuenta la ley hermética esa y sabiendo que nosotros explotamos de manera salvaje, de manera mecánica y fría, a animales para nuestro propio beneficio, ¿qué le hace pensar que los de arriba (seres más evolucionados y multidimensionales, arcontes-jinns (como quiera llamarlos), no hagan lo mismo con nosotros?

https://www.youtube.com/watch?v=OnN-WdGZkUQ

Os dejo un par de articulos en Español, para que no os quejéis de que siempre dejo artículos en Inglés, que versan sobre los temas de los cuales os estoy hablando:

La COSECHA de ALMAS: La Infección Espiritual a través de la Falsa Luz.

La COSECHA de ALMAS: La Reencarnación Sintética.
ENORME, MAVARILLOSO, BRILLANTE.

LE DARIA 1000 GRACIAS.

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Basta con leerse el Kybalion tres iniciados principios hermétcos.pdf para entender la estafada de los seres de luz, como es arriba es abajo y uno mismo.

Para un iniciado en estos temas le recomiendo leer: El libro de Sara.pdf

Muchos seres de luz viven del bolsillo de aquellos que la buscan fuera... Todo por no buscarla en nuestro interior.

La mejor manera de saber lo que es uno mismo es hacerse de cobaya. Solo así se llega a entender el gran show que nos tienen montado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Lugar
Turtles all the way down
This clip demonstrates the mechanism that Archons use to gain control of the human soul at or before death, through manipulation into an agreement. They have no real power beyond manipulating people into an agreement with them, and their purpose is to trap souls, to then feed off of them in the reincarnation

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/v79lVNKthCw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PD: Los que sepáis Inglés, leed la descripción entera del vídeo, en la cual se detalla como hacer frente a los arcontes, en el momento de la muerte:

ENCOUNTERS WITH ALIENS IN A MYSTERY SCHOOL TEXT
Here and there the Coptic Gnostic materials contain passages that describe encounters with the ET-like beings, sometimes with explicit advice about how to handle these entities. What beliefs are implied in such testimony? And what are we to believe about such testimony? I will attempt to address both these questions in this brief topical essay.

OCCULT INSTRUCTION
For a first-hand look at the testimony, let's consider a passage from The First Apocalypse of James (NHC V, 3), a revelation dialogue in which an unnamed teacher (the "Lord" or "Master") confers secret knowledge upon a Gnostic named James:

The Master said: James, behold, I shall reveal to you the path of your redemption. Whenever you are siezed and you undergo death-pangs (mortal fear), a multitude of Archons may turn on you, thinking they can capture you. And in particular, three of them will sieze you, those who pose as toll collectors. Not only do they demand toll, but they take away souls by theft.

Now, when you come under their power, one of them who is the overseer will say to you: "Who are you, and where are you from?"

You are then to say to him, "I am a child of humanity and I am from the Source."

He will then say to you, "What sort of child are you, and to what Source do you belong?"

You are to say to him, "I am from the pre-existent Source, and I am the offspring of the Source."

Then he will say to you, "Why were you sent out from the Source?"

Then you are to say to him, "I came from the Pre-existent One so that I might behold those of my kind and those who are alien."

And he will say to you, "What are these alien beings?"

You are to say to him: "They are not entirely alien, for they are from the Fallen Sophia (Achamoth), the female divinity who produced them when she brought the human race down from the Source, the realm of the Pre-Existent One. So they are not entirely alien, but they are our kin. They are indeed so because she who is their matrix, Sophia Achamoth, is from the Source. At the same time they are alien because Sophia did not combine with her like in the Source (her divine male counterpart), when she produced them."
When he also says to you, "Where will you go now?"

You are to say to him, "To the place when I came, the Source, there shall I return." And if you respond in this manner, you will escape their attacks.

(NHC V, 3. 33 - 34: 1- 25. Translation from NHLE 1990, pp. 265-6 and Kurt Rudolf, Gnosis, p. 174-5.)

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Lugar
Turtles all the way down
TOP 11 DE COSAS CHOCANTES QUE DESCUBRÍ EN MI DESPERTAR :

(TRADUCCION DE ARTICULO EN INGLES DE Michelle Walling )

En este artículo voy a resumir la experiencia de mi despertar a través de artículos de referencia, y hablare de los más chocantes descubrimientos que e encontrado:
Han pasado cinco años desde que yo empecé con la pregunta “quien soy “ y “ por que estoy aquí “. Cuando tuve la chocante revelación de que yo no soy un cuerpo físico, empecé a obsesionarme acerca de mi alma y por que pondría yo mi alma en este cuerpo y en este momento de vida. E dedicado la mayoría de mi tiempo despierto a estudiar, enlazar, filtrar y repetir información que e aprendido.
La mayoría de las personas que están leyendo este artículo ahora mismo han estado transitando muchos caminos de realización y caído en muchos agujeros del conejo. No hay ninguna duda que usted ha tenido algunas realizaciones chocantes, y quizá algunos de ellos coincidan conmigo. Aquí están las TOP 11 de la mayoría de las cosas chocantes que yo he aprendido en mi despertar subsecuentemente:

1. Los humanos no son la cúspide de la cadena alimenticia:
Este planeta esta controlado por lo que los textos Gnósticos llaman Arcontes, los cuales son un pequeño grupo de seres reptiles y parecidos a amebas que usan una sofisticada inteligencia artificial, extraterrestres grises, e inteligencia artificial para cumplir sus órdenes. Esos seres usan a los humanos como comida, alimentándose de su energía negativa. Ellos necesitan energía para sostenerse porque han perdido la conexión con su creador: Ellos existen en una frecuencia vibratoria distinta que no es perceptible para la mayoría de personas.

2. La cosecha de que se habla en la biblia, es realmente cosecha de energías…
… de humanos creados para la supervivencia, enfermedad, adoración de falsa luz , y el miedo derivado del apoderamiento económico y político, religión, genocidio de la población, y guerra. Podría significar también cosechar literalmente también los cuerpos físicos reales del planeta que dan su energía por ser seguidores de los arquetipos falsos.

3. Todo lo que nuestros cinco sentidos sienten es solo una ilusión holográfica.
Todo es energía vibrando a determinada frecuencia. Nosotros estamos de alguna manera en control de lo que creamos con nuestros pensamientos, creencias y contratos que hicimos cuando decidimos venir a este tiempo de vida. El resto de nuestra realidad es una cubierta hológrafa que ha sido denominada matrix. La serie de películas “ Matrix” realmente es una pintura exacta de este holograma. Nosotros podemos tsalir de esta matrix y podemos volver a una matriz orgánica levantando nuestra vibración.

4. Todo esta de cabeza y al reves, y la verdadera experiencia tierra que buscamos existe como un espejo de esta…
“Solo míranos…todo está al revés está de cabeza, Doctores destruyendo la salud, Abogados destruyendo la justicia, psiquiatras destruyendo la mente, científicos destruyendo la verdad, Global media destruyendo la información, Religiones destruyendo la espiritualidad y Gobiernos destruyendo la libertad” – Michael Ellner
Los seres que han estado manipulando este planeta, no pueden crear nada entonces toman lo que ya ha sido creado y lo manipulan, entonces atrapan seres dentro de su creación manipulada.

5. Los iluminatis, un nivel bajo del grupo de arcontes…
… que están físicamente encarnados en este planeta, están en gran medida inmersos en sacrificios humanos y sexo, especialmente pedofilia. Rituales satánicos se llevan a cabo en el vaticano, y muchos otros en edificios específicos en días astro lógicamente planificados en los cuales niños son abusados y asesinados para “alimentar” a los arcontes, literalmente con sangre pura e inalterada.

6. Somo en parte Reptiles.
Nuestra mente fue modificada genéticamente por los Anunakis, por eso estamos detrás de un velo de nuestros verdaderos orígenes y podemos fácilmente controlados y manipulados: El cuerpo Humano fue creado para servir a los Anunnakis pero lo único que no puede ser controlado es el Alma que ocupa el cuerpo.

7. Hay toda una agenda “New Age” creada para confundir, desinformar, detenernos de actuar, y mantenernos separados unos de otros.
“ New age “ es todo falso pensamiento. Hay fragmentos dorados de verdad que son mezclados con desinformación. Esos fragmentos de verdad pueden ser valiosas pistas en la agenda oscura y pueden dar una luz de las tecnologías que están siendo usadas contra nosotros. Discernimiento es algo que ha sido crítico a la hora de recibir información.

8. Hay una diferencia entre Canalizar y Recibir mensajes telepáticos, Canalizaciones pueden fácilmente ser hackeadas por la falsa luz de los Arcontes.
Una buena regla es que si la persona escucha voces en su cabeza, hablando tan claro como si alguien le hablara por telefono, entonces podría fácilmente ser una decepción. Hay muchos seres de falsa luz que pueden aparecer como ángeles o guias espirituales. Telepatía es mas que una coneccion con un ser atravez de pensamientos y sentimientos, y es menos susceptible a las interferencias. La forma mas alta de canalización es conectar tu YO con tu YO mas elevado, o partes de ti mismo que están en vidas paralelas.

9. No todos los Extraterrestres grises son malévolos.
Hay cientos de civilizaciones de grises avanzados en nuestra galaxia y algunos de esos grupos son realmente respetan y aceptan los concilios pacíficos galácticos y de federaciones. Ha habido una deliberada campaña para agrupar a todos los grises dentro de la misma categoría con el plan de confundir a las personas y mantener a los grises buenos como no confiables.

10. El gobierno has estado viajando a la luna y Marte con tecnología ET desde los años 50’s y tienen bases en ambos lugares, como también en otros lugares en nuestro sistema solar.
La mayoría de la vida en otros planetas de nuestro sistema solar existen dentro del planeta o en otra dimensión. Nuestro sol es una puerta estelar hacia el cosmos y esta lleno de seres yendo y viniendo todo el tiempo.

11. Ha habido una trampa de reencarnación que ha mantenido a mucha gente atrapada en un ciclo de decepción y baja vibración.
La ley universal del Karma ha sido usada como una táctica para obtener almas de acuerdo en regresar a una reencarnación física, y sus memorias son borradas cada vez que hacen eso, para que no puedan recordar quienes son, o que karma tienen que balancear, repitiendo los mismos ciclos karmicos una y otra vez. La luz blanca al final del tunel puede muy bien ser un agujero de gusano que te dirije hacia la luna donde los seres del falsa luz te esperan disfrazados de tus seres queridos.
La buena noticia es que estamos despertando de la programación y de la niebla mental, nos estamos dando cuenta de lo que sucede. Cambiaremos muestra realidad con nuestro despertar, pensamiento e intención. Abra una retorno de nuestra memoria y de nuestra habilidad de conectarnos con nuestro verdadero creador. El cuerpo humano se convertirá en un vehículo a través del cual podremos disfrutar físicamente en la tierra mientras coexistimos en otras realidades al mismo tiempo, la raza humana pronto sera libre, y las futuras generaciones no serán nunca mas comida para esos que nos han esclavizado.

ARTICULO ORIGINAL :

11 Shocking Things I?ve Learned Since My Awakening | In5D.com

Al final he decidido publicar esta traducción que me encontré en facebook en mi blog, le puse las imágenes originales del artículo y otro título:

11 Memes que están presentes en el mundo de la conspiración en estos momentos

Juegos Multidimensionales: 11 Memes que están presentes en el mundo de la conspiración en estos momentos

Última edición:

Elerion

Forero Paco Demier
Desde
17 Sep 2014
Si tenemos en cuenta que lo que nosotros en Realidad somos es una Consciencia y en teoría está hecha y/o proviene de DIOS (use el nombre que mejor lo defina, a su gusto) no deberían temer nada...
...salvo al mismo Miedo.

El Miedo es la mejor Carcel, con los mejores sistemas de seguridad y los mejores Carceleros.
Y ese Miedo, esa Prision está siendo creada por el pensamientos de seres Humanos, como ustedes y como yo. Que si Arcontes, que si Annunakis, que si Reptilianos, que si Demonios...
Un humano lo dice y el otro se lo cree, creando y fomentando ese Paradigma Mental y limitandose a su vez.
El Miedo bloquea, en todos los sentidos.
Repito y aunque sea una paradoja:
No tengan Miedo de nada, tan solo del Miedo.

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Entré a este tema de casualidad y sin tener muy en claro de qué iba pero, todo lo que he leído en los enlaces de referencia (y los nuevos enlaces que he ido obteniendo en los diferentes artículos) ha sido fantástico.

Gracias por aportarlo y, tengo la sensación que al final la verdad del mundo es la que aquí se plantea.

Impresionante. Sugiero su lectura (con calma y tiempo) a todos los interesados -y a los no interesados también que, si están listos para entenderlo y aprenderlo lo van a entender y aprender-.

Don Alvaro

Madmaxista
Desde
1 Ene 2011
Ésto me recuerda a las triquiñuelas que se hacian en el colegio para aprobar, chuletas, copiar al de al lado, etc, cualquier cosa con tal de no tener que estudiar... el caso es que tarde o temprano te terminas encontrando con una situación en la que las trampas no sirven y te pone en tu sitio.

Aquí se habla de como esquivar la "obligación" de tener que volver, pero no hay nada que esquivar. Se vuelve porque no te has dado cuenta de quien eres en realidad y sigues enganchado aquí de alguna manera. Lo que quiero decir es que os podeis aprender de memorieta lo que teneis que hacer para esquivar a los supuestos arcontes, pero no os servirá de nada porque aquí no sirven ni las chuletas ni los atajos. Es cada instante como uno se libra y se suelta de todo lo que le ata aquí, si eso es realmente lo que quiere. La gran mayoría no queremos volver de boquilla pero en el fondo la realidad es que no hay ninguna intención de abandonar este mundo y salir del karma y por eso seguimos como personas aquí.
Se utiliza la boquilla y nadie tiene intención de abandonar este mundo puesto que han sido programados así de nacimiento (instinto de supervivencia)

El texto parece totalmente incoherente.

Hay seres humanos que viven horas o incluso minutos, ésto no tendría sentido en un modelo de "acuerdos" como el que se propone.
Ni tampoco en un supuesto mundo regido por leyes divinas con una finalidad y/o propósito.

Por otro lado es cierto que cargamos con cosas heredadas, que no es más que el karma familiar, de ésto se ocupa el estudio del transgeneracional y biodescodificación, por ejemplo. Lo puedes llamar "acuerdos", pues sí, de alguna manera lo son. Vas a cargar con eso hasta que seas consciente de que lo llevas encima. Pero no porque unas malvadas criaturas te utilicen para chuparte la energia.Tampoco tendría sentido que haya una posibilidad de evolución real en este mundo, ya que sería impedida en esos mismos acuerdos y eso no sucede, sino que es al contrario.

No defiendo que no haya seres parásitos, o que manipulen o distorsionen nuestra realidad, simplemente digo que hay incoherencias como las expuestas en el artículo. Habría que explicar si el artículo está sacado de la experiencia propia o es un refrito de algo leido o estudiado en multitud de libros.

Me parece que este tipo de plantemientos son peligrosos por su atractivo (que no veracidad) porque invitan a reducir todo lo que consideramos negativo en nuestras existencias como consecuencia de algo exterior, ya sea un demiurgo, arcontes, etc, expulsando toda la responsibilidad propia e impidiendo por tanto, un razonamiento más claro del porqué de nuestra existencia y las dificultades que se nos presentan en ella.No me parece que se pueda aprender nada de ahí, sino más bien al contrario.Envenarse de ideas que poco bien nos van a hacer.
Una cosa es tener responsabilidad sobre los propias actos y otra es cargarse de ella en aquello que no se ha elegido: familia, situación socio-económica, país de nacimiento, sexo, etc., etc.

yo lo veo todo mucho mas simple y sencillo, dsesde mi ignorancia, pesimismo y pusilaminidad,

los arcontes serian los de vigilar, filtrar y atrapar a las almas rebeldes , las que siguen queriendo ser dioses vida tras vida, sin querer someterse a las jerarquias terrenales y celestiales

pero a parte de esos angeles con espadas tambien se nos mantendria a raya mediante los distintos sabotajes limitantes con los que ya nacemos defectuosos de fabrica

no solo geneticamente imperfectos, si no que ademas tambien arrastrariamos toda clase de ideas, comandos autodestructivos,engrams como los llama la ciencioloogia, maldiciones generacionales, familias disfuncionales, desestructuradas, sistema educastrante, ssitema laboral robotizante, ssitema sanitario envenenante y cronificante, etc

aqui nadie estaria para evolucionar ni para ascender, todo lo contrario, esto seria una cuarentena de angeles rebeldes encarnados y de simples mortales que tanto por su propio bien como por el de los reinos superiores , serian mantenidos en cautiverio, puteados,

y constantemente engañados para que no se unieran y usaran el poder ilimitado de la particula de fuente energetica ilimitada o alma y acabaran poniendo en peligro la estabilidad y la jerarquia de poderes que mantienen el orden,

acabando asi tambien ellos perjudicados al no estar preparados para concevir el gran esquema mas alla de sus limitaciones humanas

francamente yo no veo ni salida ni alternativa, solo resignacion porque no nos queda otra, esta claro que los dioses al mando no estan por la labor de facilitarle a nadie la salida de matrix,

ademas para la mayoria seguramente esa salida equivaldria al mas terrible de los horrores al verse perdido en un vacio fuera del tiempo, sin limites, sin puntos de referencia,

para mi este mundo no es mas que la antesala del infierno que nos aguarda a los que no estamos contentos, y al mismo tiempo el reino prometido de los que si se sometieron a la voluntad de dios, cambiando de vida, convirtiendose, realizando ritaules, pactos, ya sean masonnes, jesiutas, etc

ellos estarian ya disfrutando de su recompensa, y al mismo tiempo actuando como puño de hierro de dios que les emplearia para mantnernos controlados, excalvizados y confundidos con toda clase de nuevas teorias conspiratorias que van saliendo poco a poco a la luz,

que lo unico que hacen es acabar confundiendo , enmarañando y manteniendo dsitraidos a los mas despiertos de los que no se quisieron someter a dios,

todo son trampas, ellos saben todos nuestros movimientos de antemano, seguramente tambien controlen las vias de escape con vigilantes de portales, policias del tiempo, profetas que predicen lo que ellos quieren que se cumpla,

asi que mejor asumir la propia inferioridad, auque por dentro sigamos creyendo que dios no es justo, pero esta claro que el es el que manda, y nosotros no pintamos nada
Usted siempre tan optimista, Portal :XX:

Que hubiera sido de Blas de Lezo si hubiera pensando así al enfrentarse a la armada inglesa? Ese sentimiento de inferioridad ha sido programado para evitar lo que más temen: