Sobre cine

La trilogia de Oslo, los dos locos soy yo, el de REPRISE y en especial el de OSLO 31 DE AGOSTO
parece un dia cualquiera en mi vida loser:


 
NO ME GUSTO NADA DE NADA
es todo recursos de teatro de Brecht filmado con infimo presupuesto
 
no veo cosas salvo su Scorsese y 2 de Baumbach que tienen
El fondo de pelis y series que alquilan puede ser interesante. Pero sus producciones a mí me parecen horrorosas, desmoralizantes e ideológicas. No salvo nada. Antes de suscribirme por 3 meses a Netflix, hace años, veía películas mediante streaming en una página pirata. Había producciones que no me sonaban de nada, que veía con mi novia, y nos parecían pura sarama. El caso es que cuando me suscribí a Netflix comprobé que esas chapuzas de películas eran producciones de N.
Películas modernas no las veo ni gratis. Tengo Internet con Movistar y en el paquete básico hay un canal repositorio de pelis clásicas y algunos canales con cine antiguo. Suficiente para mí. Veo alguna de vez en cuando.
No me interesa ni la literatura actual. Sólo leo ensayo o alguna novela de fantasía fundacional de finales del XIX y principios del XX. Por ejemplo: Historia de la llanura esplendente y La estirpe del lobo. Hoy día sólo se produce sarama ideológica.
 
Coppola se ha gastado mas de 100.000.000 de dolares de su bolsillo para rodar el proyecto de su vida
segun fuentes de Hollywood que la han visto, aun no se han recuperado del shock (para mal)
que feo es Adam Driver, parece LEONES roto2
yo aun no me he recuperado de verle en SILENCIO





Es antiestéticapo. De la nariz para arriba guapo y de ahí para abajo feo. Es como un Keanu Reeves con desperfectos.
 
Volver