Sobre cine

pensando:


las charos ahora deciden los casting pensando:
el jefe de la paramount, ¿será mariposon y se lo querria tirar? pensando:
Si, si ve mariposon del todo

https://variety.com/2023/film/antie...res-tmnt-mutant-mayhem-tom-cruise-1235679142/




 
Última edición:
pensando:


las charos ahora deciden los casting pensando:
el jefe de la paramount, ¿será mariposon y se lo querria tirar? pensando:
Si, si ve mariposon del todo

https://variety.com/2023/film/antie...res-tmnt-mutant-mayhem-tom-cruise-1235679142/






Pues me lo van a mazar en exceso, como a Jake en lo de Prince if Persia, pero bueno, eso luego se diluye.
 
A pesar de tener metanarrativa, que eso me pone muchisimo, el corto me pareció LITERARIO y pésimo,
razón de más por la que le hayan dado el Oscar que el emperador de los hipster, NO fue a recoger

 
alicaídos

 
Se restaura Centauros del desierto en 13k roto2
se pasa a pelicula en 70 mm y se hará un tour por cines usanos en CELULOIDE
mientras tanto, sacan esto también


 
Nadie entiende por qué una pelicula italiana ha vendido mas de 5.400.000 de entradas en Italia
más de 500.000 en Francia y 100 mil en Alemania

¿ACASO SERÁ BUENA? roto2
¿sólo la ven mujeres? roto2

Machistas que pegan mujeres en CAMISETA IMPERIO :rolleyes:
me suena a alguno




 
Vascos calling, ¿pero tienen filmoteca? pensando:

TASIO
Montxo Armendáriz
1984, 1h36, Spain

A presentation of the Cinémathèque Basque, Spain. 4K restoration financed by the Basque Government and carried out by the L’Immagine Ritrovata laboratory from the original negative, supervised by director Montxo Armendáriz and with the agreement of production company Enrique Cerezo, PC. French distribution by Tamasa and release in French theaters in 2025.
Screening in the presence of Montxo Armendáriz.

 
Ha muerto Michael Verhoeven
el director de la pelicula que @Ejquelosfajsistassonellos
no veria salvo que le hagan como a Alex en La naranja mecanica


uy, otra de Miramax Sion Wenstein :rolleyes:



deja VIUDA a Senta Berger
famosa actriz que habeis visto vosotros, hatajo de incultos muchas veces

61dDnEpCMXL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg
 
Coppola se ha gastado mas de 100.000.000 de dolares de su bolsillo para rodar el proyecto de su vida
segun fuentes de Hollywood que la han visto, aun no se han recuperado del shock (para mal)
que feo es Adam Driver, parece LEONES roto2
yo aun no me he recuperado de verle en SILENCIO




 
Coppola se ha gastado mas de 100.000.000 de dolares de su bolsillo para rodar el proyecto de su vida
segun fuentes de Hollywood que la han visto, aun no se han recuperado del shock (para mal)
que feo es Adam Driver, parece LEONES roto2
yo aun no me he recuperado de verle en SILENCIO





En Netflix ya hay un buen puñado de películas de cosa de bajo presupuesto que relatan el conflicto entre un falso capitalismo y un falso progresismo. Por mucho dinero que se dedique, cualquier película basada en ese tropo va a ser una pedazo de cosa.
 
Volver