Sobre cine

luego el lefazo, porque con la tontería de ensayar esa zambomba debió ser épica, PA LA BOCA según salió del camerino. Cualquiera desperdicia ese Actimel
estoy por hacer el casting para trabajar en ese ejem, café, de las cositas en Ginebra si abre
 
no creo que lo abran pensando:

Si lo abren, ya que la vida imita al prono lgtb, me gustaría fuese todo una trampa y bajo las mesas hubiese twinks, luego el cliente recibiría un link para ver la manada a pantalla partida mientras lee el periódico en el propio bar. Así tendríamos la reaction.

Como Unglory Hole pero de verdad.
 
ya que la vida imita al prono lgtb
Totalmente,

hoy antes de meterme dos viajes MESIANICOS y SIONISTAS con ketamina
aprovecho para repetir que los enemigos de Israel seréis borrados de la faz de la tierra
vi esto

que parecen españoles, muy monos ambos, muy romántica la historia, algo de metanarrativa y desde luego MEFEDRONA y KETAMINA por un saco pero no me gustó demasiado porque a mi lo fantastique ni fú ni fá



Me gustaria saber si los HETEROS la pueden ver sin trauma
porque yo he visto toda mi vida peliculas de amor hetero y no me ha pasado nada
deberian dejar sus prejuicios en ..... ¿donde? pensando:

Por fin la DISNEY via fox hace algo medio potable

Paul Mescal me gusta, lastima de tatuajes
Es hipster, blanco, con bigote, con adidas ufh

adidas PAUL MESCAL.jpg



 
Totalmente,

hoy antes de meterme dos viajes MESIANICOS y SIONISTAS con ketamina
aprovecho para repetir que los enemigos de Israel seréis borrados de la faz de la tierra
vi esto

que parecen españoles, muy monos ambos, muy romántica la historia, algo de metanarrativa y desde luego MEFEDRONA y KETAMINA por un saco pero no me gustó demasiado porque a mi lo fantastique ni fú ni fá



Me gustaria saber si los HETEROS la pueden ver sin trauma
porque yo he visto toda mi vida peliculas de amor hetero y no me ha pasado nada
deberian dejar sus prejuicios en ..... ¿donde? pensando:

Por fin la DISNEY via fox hace algo medio potable

Paul Mescal me gusta, lastima de tatuajes
Es hipster, blanco, con bigote, con adidas ufh

Ver archivo adjunto 1865698




Y además es rubio espiritual.
 
Y además es rubio espiritual.
Eso solo bajo el sol :mad

¿viste la serie donde ama mucho y siempre lleva sus adidas spezial blue que lleva todo di*s pijo en Madrizzz?
Yo tuve un hilo porque es un melodrama irlandés para PRE charos que no me gustó nada
ahi se le ve el nabo en la serie

 
Eso solo bajo el sol :mad

¿viste la serie donde ama mucho y siempre lleva sus adidas spezial blue que lleva todo di*s pijo en Madrizzz?
Yo tuve un hilo porque es un melodrama irlandés para PRE charos que no me gustó nada
ahi se le ve el nabo en la serie


Veo pocas series y casi ninguna de drama. Salvo Heridas abiertas y porque tenía toque de suspense. Lo indie es para peli de Sundance, en serie me aburre.
 
NOLAN y su actor Murphy saben de drojas mucho, tanto como BOYLE;
solo si has viajado puedes y sabes ver lo que ESCONDE oppenheimer

el director ingles este está bien bueno, tiene todos los colores adecuados



Supongo @Segismunda que habras visto WEEKEND y LOOKING FOR; que no me gustaron nada
 
Uy, es el director de ésta y la Reese ahi es TLP como yo loser:
basado en hechos reales pensando:

a ver si alguien rueda mi vida :mad

 
que horror, parece un puñetero VIDEOJUEGO :mad
ni a Terenci Moix le levantaria el regazo


 
Volver