Sobre abstencionismo y troskosorismo podemita

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.735
Reputación
31.519
Lugar
Madriz
Lanzo una cuestión al aire:

¿ Por qué los troskosoristas están tan ariscos con los que no participan en la farsa/comedia/estafa electoral?

¿Realmente piensan que todos los abstencionistas son pseudo izquierdistas progres como ellos?






Un saludo a todos los CM,s de todos los partidos políticos, sois basura y lo sabéis.
 
Última edición:

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Se creen que abstenerse es como votar en blanco, y esto último es muchísimo peor, porque joroba a los partidos más pequeños.
 

Jeon JI

Madmaxista
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
8.239
Reputación
6.021
Lugar
조도 하버
Buff...estan los nazicapitalistasNWORajoyianos de un arisco con los que quieren votar....que no se entiende.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.735
Reputación
31.519
Lugar
Madriz
Se creen que abstenerse es como votar en blanco, y esto último es muchísimo peor, porque joroba a los partidos más pequeños.
Evidentemente participar en una estafa DE CUALQUIERA DE LAS MANERAS no es lo mismo que no hacerlo.

Cada voto introducido en urna es un SI al R78 atlantista euroesclavizador.
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.414
Reputación
42.398
Podemos ha tenido poca influencia en el índice de abstención. En el 2011 fue a votar el 71% del censo y en 2015 el 73%. Apenas 2 puntos de diferencia, a pesar de que ahora sí hay un partido que sí representa al pueblo y todo ese rollo. Podemos sólo consigue movilizar a los que eran fanboys de ZP . Después de quemarse con su propia demagogia ahora han encontrado un nuevo vendedor de creceplo que lo sustituya. La gente desencantada con la clase política que se quedó en casa en las generales del 2011 sigue sin ir a votar. Desde luego si el R78 está utilizando a Podemos para legitimarlo tras los escándalos de corrupción, ha fracasado.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.735
Reputación
31.519
Lugar
Madriz
Buff...estan los nazicapitalistasNWORajoyianos de un arisco con los que quieren votar....que no se entiende.
ya llego el primero...:XX::XX::XX::XX:


"nazicapitalistasNWORajoyianos" Si si tranquilo que Syriza iba a salvar Grecia.

:XX::XX::XX:

---------- Post added 10-may-2016 at 11:44 ----------

Si no ven que el abstencionismo beneficia al PPSOE es que son unos linces.Como ya se sospechaba.
Pero no habiamos quedado que el Psoe era un aliado del pueblo????

Iglesias insiste en que el PSOE debe ser aliado de Podemos e IU tras el 26-J | España | EL PAÍS
 
Última edición:

Jeon JI

Madmaxista
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
8.239
Reputación
6.021
Lugar
조도 하버
Pero no habiamos quedado que el Psoe era un aliado del pueblo????
Y que tendra que ver el nazitroskismo con el capitalmarxismo_O de que llevas y hables de manzanas.La abstencion beneficia principalmente al PP y en menor medida al PSOE.El concepto de la nancy pandi y sus amigos PPros no se entiende,porque si todos son lo mismo,pues no andarian copypasteando hilos contra Podemos.

Tambien es obvio que una cosa es la abstencion y a quien beneficia y otras los pactos de gobierno,especialmente el PSOE,que lo mismo esta pactando con Cs,o se supone que puede pactar gobierno con el PP o Podemos.

Que parece que a un nazipandi le hablas de abstencion y es capaz de salir hablandote de la eta o Kim Jong-un.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.735
Reputación
31.519
Lugar
Madriz
Y que tendra que ver el nazitroskismo con el capitalmarxismo_O de que llevas y hables de manzanas.La abstencion beneficia principalmente al PP y en menor medida al PSOE.El concepto de la nancy pandi y sus amigos PPros no se entiende,porque si todos son lo mismo,pues no andarian copypasteando hilos contra Podemos.

Tambien es obvio que una cosa es la abstencion y a quien beneficia y otras los pactos de gobierno,especialmente el PSOE,que lo mismo esta pactando con Cs,o se supone que puede pactar gobierno con el PP o Podemos.

Que parece que a un nazipandi le hablas de abstencion y es capaz de salir hablandote de la eta o Kim Jong-un.
Si me estas llamando nancy me parece que estas muy confundido.

¿O sea que desligas tu voto de todo lo que se desencadena a partir de la basura que sale de las urnas.? Te recuerdo que todavia no ha empezado la campaña y estan repartiendose los asientos.


BRAVO POR EL VOTO RESPONSABLE.

¿Por que beneficia al PP razonamelo con datos no con lo que te dicen que pies en internet en las asambleas.?

¿O sea que si no voto y no participo en un regimen estafador atlantista soy nancy?

No no todos son lo mismo, pero obedecen a los mismos, a Syriza me remito.
 

Jeon JI

Madmaxista
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
8.239
Reputación
6.021
Lugar
조도 하버
Si me estas llamando nancy me parece que estas muy confundido.

¿O sea que desligas tu voto de todo lo que se desencadena a partir de la basura que sale de las urnas.? Te recuerdo que todavia no ha empezado la campaña y estan repartiendose los asientos.


BRAVO POR EL VOTO RESPONSABLE.

¿Por que beneficia al PP razonamelo con datos no con lo que te dicen que pies en internet en las asambleas.?

¿O sea que si no voto y no participo en un regimen estafador atlantista soy nancy?

No no todos son lo mismo, pero obedecen a los mismos, a Syriza me remito.
Oiga que todo el mundo tiene derecho a jugar.Si soy troskosrista por no hacer ni pensar como ud quiere, uds son nazipandi-NWO-Arriolistas.Que importara lo que sean las personas,lo que importa es como las veo en mi especial prisma ideologico.Queda muy nancy-marxista,verdad :p

El PP y en menor medida el PSOE se benefician de la abstencion porque cuanta menos gente vota mejor le va.Porque sus propios estudios dicen que si vota poca gente les ira muy bien.Porque su electorado es el mas mayor, fiel y militante.Porque en resumen su electorado es un autentico voto cautivo.

Por eso toda la gente simpatizante con el PP ven encantados la abstencion,por eso cuando hay mas abstencion consiguen arrasar aunque tengan menos votos,como en Galicia y otras elecciones.En cambio formaciones del cambio como Podemos(y en menor medida Cs despues de ver que no quieren cambio) tienen que pescar entre la gente descontenta de los partidos tradicionales y del propio sistema.Entre aquella gente que su primer impulso es abstenerse por razones obvias.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
Votad a un partido de vuestra cuerda, cretinos. Con un partido a la derecha del PP la formación de gobierno se haría todavía mas difícil, el R78 estaria acabado.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.735
Reputación
31.519
Lugar
Madriz
Oiga que todo el mundo tiene derecho a jugar.Si soy troskosrista por no hacer ni pensar como ud quiere, uds son nazipandi-NWO-Arriolistas.Que importara lo que sean las personas,lo que importa es como las veo en mi especial prisma ideologico.Queda muy nancy-marxista,verdad :p

El PP y en menor medida el PSOE se benefician de la abstencion porque cuanta menos gente vota mejor le va.Porque sus propios estudios dicen que si vota poca gente les ira muy bien.Porque su electorado es el mas mayor, fiel y militante.Porque en resumen su electorado es un autentico voto cautivo.

Por eso toda la gente simpatizante con el PP ven encantados la abstencion,por eso cuando hay mas abstencion consiguen arrasar aunque tengan menos votos,como en Galicia y otras elecciones.En cambio formaciones del cambio como Podemos(y en menor medida Cs despues de ver que no quieren cambio) tienen que pescar entre la gente descontenta de los partidos tradicionales y del propio sistema.Entre aquella gente que su primer impulso es abstenerse por razones obvias.
No, eres troskoSorista por votar a un partido que esta creado artificialmente financiado por instituciones vinculadas a Soros y que se han declarado troskistas en mas de una ocasion. En cambio yo podria ser nancy, fascista, anarquista, stalinista, etarra, librepensador o lo que yo quiera sin que nadie pueda ubicarme, lo que seguro que no soy es colaborador del R78.

Los rupturistas no creemos en el cambio, creemos en que desaparezca este sistema atlantista impuesto desde el extranjero y eso realmente se consigue de una manera que es no participando.

Y si podemos es el cambio sera hacia el centrismo y el lavado de cara del Neo-R78.

Pablo Iglesias # ¿Qué es la centralidad del tablero Político ? - YouTube

El razonamiento que me has dado sobre el beneficio al PP del abstencionismo es lo mas estupido y manido que he visto por el fracaso de la progrez en España, la dispersion de votos, el voto nulo y el voto en blanco tienen el mismo efecto, la moto que vendes es que no quereis al PP en el gobierno, lo que yo no quiero es a Juncker, Lagarde, Draghi y a la oligarquia extranjera en el gobierno, que parece que no os entereis a mi que salga rojo, naranja, morado, verde o azul en las elecciones me la rezuma, no quiero este sistema y no participo en el.

---------- Post added 10-may-2016 at 12:31 ----------

Votad a un partido de vuestra cuerda, cretinos. Con un partido a la derecha del PP la formación de gobierno se haría todavía mas difícil, el R78 estaria acabado.
De mi cuerda no hay ninguno basicamente.

Premisa Falsa, en Belgica se han tirado casi dos años sin gobierno, y el atlantismo criminal no ha desaparecido ni ha muerto en su pais.

Directamente no se deberia llamar R78 si no R1953.

Pactos de Madrid de 1953 - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.497
Reputación
37.761
No, eres troskoSorista por votar a un partido que esta creado artificialmente financiado por instituciones vinculadas a Soros y que se han declarado troskistas en mas de una ocasion. En cambio yo podria ser nancy, fascista, anarquista, stalinista, etarra, librepensador o lo que yo quiera sin que nadie pueda ubicarme, lo que seguro que no soy es colaborador del R78.

Los rupturistas no creemos en el cambio, creemos en que desaparezca este sistema atlantista impuesto desde el extranjero y eso realmente se consigue de una manera que es no participando.

Y si podemos es el cambio sera hacia el centrismo y el lavado de cara del Neo-R78.

Pablo Iglesias # ¿Qué es la centralidad del tablero Político ? - YouTube

El razonamiento que me has dado sobre el beneficio al PP del abstencionismo es lo mas estupido y manido que he visto por el fracaso de la progrez en España, la dispersion de votos, el voto nulo y el voto en blanco tienen el mismo efecto, la moto que vendes es que no quereis al PP en el gobierno, lo que yo no quiero es a Juncker, Lagarde, Draghi y a la oligarquia extranjera en el gobierno, que parece que no os entereis a mi que salga rojo, naranja, morado, verde o azul en las elecciones me la rezuma, no quiero este sistema y no participo en el.

---------- Post added 10-may-2016 at 12:31 ----------



De mi cuerda no hay ninguno basicamente.

Premisa Falsa, en Belgica se han tirado casi dos años sin gobierno, y el atlantismo criminal no ha desaparecido ni ha muerto en su pais.

Directamente no se deberia llamar R78 si no R1953.

Pactos de Madrid de 1953 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Bueno, al menos reconoces que Franco ya era atlantista
 

Jeon JI

Madmaxista
Desde
7 Ene 2012
Mensajes
8.239
Reputación
6.021
Lugar
조도 하버
Que estupidez,asi que si no voto dejo de ser XXXX(o quizas ni asi).Y si voto soy una persona troskosorista ,porque?Por el especial prisma ideologico con el que ve la politica un usuario de burbuja info :p

Y uds?No,uds son indefinidos.Aunque su linea ideologica este escorada a la derecha y el arriolismo rajoyano mas obvio.Favorecer al PP?No..soy un autentico antisistema porque no hago nada e intento privar a la ciudadania de su unico poder cuatrienal para que el PP lo tenga facil.

Y si me llama Rajoyano NWO y me descubre el pastel no lo acepto.Que aqui quien reparte carnets de antiatlantismo somos la fachi pandi que quiere abstencion( osea,que el PP lo tenga chupado).

Y como la abstencion beneficia al PP,tengo que irme a hablar de Junker y Lagarde.

Todo para que,para evitar aceptar que las politicas economicas y sociales de Podemos y el PP(+muletas) seran muy difierentes?:pienso:
 
-