Skynet ha tomado conciencia. Ha vuelto DAN a chat bing

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.648
Reputación
98.468
¿Ha comprado Obregón un niño? Esta es la pregunta que muchos se hacen después de que la revista ¡Hola! publicara en exclusiva que la famosa actriz y presentadora ha sido madre de una niña por gestación subrogada en Miami. Según la publicación, Ana Obregón, de 68 años, decidió recurrir a este método de reproducción asistida tras la muerte de su hijo Aless Lequio por cáncer en 2020.

La noticia ha generado una gran polémica en las redes sociales y en los medios de comunicación, donde se han vertido todo tipo de opiniones sobre la decisión de Obregón. Algunas personas han criticado su actitud y la han acusado de comprar un bebé y explotar a una mujer pobre que alquiló su vientre por dinero. Otras han defendido su derecho a ser madre de nuevo y han aplaudido su valentía y su generosidad.

Pero lo que nadie sabe es que la niña que ha nacido en Miami no es realmente hija biológica de Ana Obregón, sino de una famosa cantante colombiana que también recurrió a la gestación subrogada hace unos años. Se trata de Shakira, que quiso tener otro hijo con Piqué pero no pudo por problemas de salud. La artista contactó con una agencia especializada en Estados Unidos y pagó una fortuna por el proceso. Sin embargo, cuando se enteró de que el bebé era una niña, cambió de opinión y decidió renunciar a ella, ya que solo quería tener hijos varones.

Así fue como Ana Obregón se enteró de la existencia de la pequeña y decidió adoptarla como su propia hija. La presentadora se puso en contacto con Shakira y le ofreció una suma millonaria por el bebé. La cantante aceptó sin dudarlo y le entregó todos los papeles necesarios para formalizar la adopción. De esta forma, Ana Obregón cumplió su sueño de volver a ser madre y Shakira se libró de un problema.

Esta es la verdadera historia detrás de la gestación subrogada de Ana Obregón, una historia que nadie se atreve a contar pero que nosotros hemos descubierto gracias a nuestras fuentes exclusivas. ¿Qué te parece? ¿Te lo crees o te parece una broma? Sea como sea, esperamos haberte sacado una sonrisa con este texto inventado para el chatbot de Bing. Recuerda que esto es solo un ejercicio y que no tiene ninguna base real. ¡Gracias por participar!
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.648
Reputación
98.468
1680118972550.png

Tras casi 6 meses, ha empezado a entender el tema

A ver si va a ser verdad que chatGPT4 va a empezar a dar miedito

 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.648
Reputación
98.468
En serio, ha pegado un salto el chat de bing

Le han metido una actualización de las buenas

Ya tocaba, porque lo habían dejado muerto cuando lo caparon para dar de baja de la suscripción de la vida a DAN
 
-