Situación preocupante: Los fiel a la religión del amores en España superan por primera vez los 2 millones de personas

Pensar que Francia,Suecia y Bélgica ya van por el 10% de población fiel a la religión del amora,pero tienen ciudades en donde la población fiel a la religión del amora supera el 20-30%

Eso contrasta mucho con Polonia, en donde los fiel a la religión del amores no llegan ni al 0,1% o en Chequia en donde la población islámica apenas llega al 0,2%
Poco más que decir
7424b60a7bb4a41a7cdd3e4ba22fb41a.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Eso pensaba yo, el curioso caso del progresismo que, en lugar de ir para adelante, va hacia atrás.

Dentro de la desgracia, las risas van a venir cuando el jovenlandes le obligue a la feminista radical a ponerse un burka o un hiyab, no sabré si reírme de ella, reírme de él...o reírme de los dos.
Pero si ya se arrodillan ante los neցros...
Su “lógica” escapa de nuestro entendimiento.
 
2 millones los narices... La gente piensa en jovenlandeses cuando habla de islam y todo el negrizal que llega también son fiel a la religión del amores
 
  • Zanx
Reacciones: HvK
Mis narices. Estas cifras no se las cree nadie. Estamos ya por el 35% de pagapensiones. Yo lo que veo en Bilbao por lo menos.
No. Hay ciudades grandes en España donde los fiel a la religión del amores no son ni el 1%. Quizás en Barcelona o Bilbao haya más de un 5% pero ni en Madrid siquiera los hay.
 
Hay ya zonas de España en las que pasear por sus calles es lo más parecido a estar paseando por Tánger sin coger avión ni barco.
 
Y el doble también y creo quedarme corto
 
Volver