Situación muy extraña sobre la violencia de género acaba de suceder en Telecinco en el programa de Ana Rosa

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.289
Reputación
53.009
Lugar
Por aquí me ando
¿ y el resto de los 3.500 millones de hombres del planeta que tal les va ?

o son sólo los hombres españoles los asesinos orates a los que temer ?

Eso me he preguntado yo muchas veces: vivir en el resto de países del mundo, sin la LIVG que "disfrutamos" aquí, tiene que ser terrible para las mujeres; las deben de dar de baja de la suscripción de la vida a cientos todos los días.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.415
Reputación
102.370
Lugar
CCCP
Eso me he preguntado yo muchas veces: vivir en el resto de países del mundo, sin la LIVG que "disfrutamos" aquí, tiene que ser terrible para las mujeres; las deben de dar de baja de la suscripción de la vida a cientos todos los días.
hoy en el telediario de la 1 han dicho con total desfachatez que en Rusia mueren 14.000 mujeres al año por violencia de Jenaro, asi con toda la jeta lo ha dicho la estulto de Ana Blanco y no se le ha caído la cara de vergüenza

no se cuantos homicidios habra en un país como Rusia, con sus características y con el triple de población que España, pero aunque haya de 5 a 10.000 muertes violentas (y esto incluye suicidios con arma de fuego), y sabido que los hombres van a ser siempre el 80 - 90%, no creo que pasen de 500 por esta causa especifica (en Alemania 300)

la manipulación es brutal
 
Última edición:

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.406
Reputación
13.808
Lugar
Earth surface
Lo están convirtiendo todo en un sitio poco agradable.
Para empezar no son periodistas, son gentucilla vendemadres arrastrándose y mintiendo para llevarse sus cuartos.
Y quien ve esas hezs, pues ya se está retratando de su nivel.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.771
Reputación
193.499
Eso me he preguntado yo muchas veces: vivir en el resto de países del mundo, sin la LIVG que "disfrutamos" aquí, tiene que ser terrible para las mujeres; las deben de dar de baja de la suscripción de la vida a cientos todos los días.
Hoy se celebra el día en el que se señalan a los hombres españoles como criminales. Los enemigos de España que diseñaron esta estrategia ,como tantas otras para enfrentarnos, no pueden ocultar que en el mundo hay casi cuatro mil millones de hombres .
En el resto del mundo pasan muchas cosas pero es España el único en el que se ha destruido a la familia y se ha enfrentado a las parejas. Además de hombres terribles también hay suegras terribles y compañeros de trabajo insoportables y jefes estresantes, incluso clientes. hasta acosadores en los grupos de Facebook que les gusta hacer sentir mal a los demás.
Lo que se ha hecho en España en el pasado ,lo que se hace en el resto del planeta es calmar las emociones y no poner en marcha la picadora judicial y policial para convertir en delincuente a una persona normal y destrozarle su vida. aquí sadhguru explica que si te vas a una isla solo o más bien sola y te sigues sintiendo mal ,es que eres tú el o la insoportable y estás en mala compañía.

En 1975 había en España 8.500 presos. Actualmente hay unos 70 mil . .Y eso que no entran ni los cientos de miles de ladrones de carteras y de móviles . ni siquiera los consumidores de cocaína y otras drojas, como en otros países que pasarían su vida en la guandoca.
Tienen que dejar sitio para los hombres normales, honrados a los que una mala mujer les quiere destrozar la vida.

No me cabe en la cabeza la ira y la psicopatía que le han mentido en el cuerpo a las carruseleras españolas . Parece más bien que tienen tal síndrome de abstinencia por probar otras drojas que nada las aplaca. y que su camello habitual ( su pareja ) ya no le sirve.



 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.782
Reputación
22.777
Era en Galactica donde la contestacion religiosa era "eso decimos todos", no? Poseso, letania religiosa sin pensar.