Situación Extrema En Ucrania

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.505
Reputación
15.958
Si pasan hambre que coman pasteles, si tienen sed que filtren orines, si tienen frio que la MAMEN BIGGGGG.
 

Ghosterin

Paladín del mal
Desde
9 May 2021
Mensajes
1.429
Reputación
1.836
Lugar
Al norte de La Sagra
Keylargof es uno de esos CMs del foro de los que me parto de risa a diario y a los que dedico este hilo.

Después, que la gente lo esté pasando mal ya sea en Ucrania o donde sea por culpa del drojadicto ucraniano y del viejo sobaniños yanqui pues es bastante triste...

Saludos.
¿Entonces toda la culpa la tienen esos dos, pero pilinguin no es en absoluto responsable de las consecuencias que está conllevando (para los rusos lejos del Kremlin, para los europeos, y especialmente para los ucranianos) avanzar con su "operación militar especial" (recordemos que antes de febrero la OTAN era un ente zombi que para poco servía hasta que pilinguin la revivió hasta darle la importancia que tenía en la Guerra Fría)?.
 

McFly

Madmaxista
Desde
17 Jul 2010
Mensajes
4.353
Reputación
10.867
Lugar
Al sur del sur
Keylagorf asakopaco y otros mamporreros varios pueden ladrar lo que quieran
Ucrania se irá a la hez como país. Rusia cogerá el este, Bielorrusia el norte, Polonia el oeste y no me queda muy claro si Rumanía aspirará a algo
Los nacionalistas una vez más han destruido un país
 

César92

Madmaxista
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
5.114
Reputación
14.898
El judío zelenski está decidido a aniquilar a los varones ucranianos que hagan falta.
Creo que ese es el objetivo de la guerra, Ucrania es uno de los países menos tolerantes con los pagapensiones, cuando no hayan hombres habrá que repoblar. Adivina de dónde sacarán el recurso humano.
 

Gideon's Bubble

Madmaxista
Desde
31 Ene 2011
Mensajes
1.029
Reputación
2.256
Si Zelensky se sienta a negociar, le matan sus nazis de cabecera. En esta situación, Estados Unidos comiendo palomitas, con un conflicto muy lejos de su territorio, viendo cómo se debilita Rusia, cómo se debilita la competitividad industrial de Alemania y viendo cómo cada vez su industria vende más armas. Por no hablar de su gas licuado a precio "amigo". Tan amigo que el mismo gas se vende 4 veces más barato a la industria estadounidense.
Con la amenaza nuclear disipada (de momento), y con el pueblo ucraniano censurado y sin oposición política (se la han cargado), esto es un tren sin frenos derramando sangre ucraniana (y rusa) a su paso.
Con este escenario, la estrategia de Rusia es fortificarse tras la retirada parcial de Jersón y machacar la existencia de los ucranianos sin suministro tras la llegada del famoso "general invierno", con la esperanza de forzar una negociación ventajosa.
El problema es que a Zelensky le rezuma bastante la berenjena su pueblo y ya está en modo salvar su propio pellejo. Lo dicho, hasta la última gota de sangre del último ucraniano.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.505
Reputación
15.958
¿Entonces toda la culpa la tienen esos dos, pero pilinguin no es en absoluto responsable de las consecuencias que está conllevando (para los rusos lejos del Kremlin, para los europeos, y especialmente para los ucranianos) avanzar con su "operación militar especial" (recordemos que antes de febrero la OTAN era un ente zombi que para poco servía hasta que pilinguin la revivió hasta darle la importancia que tenía en la Guerra Fría)?.
pilinguin solo es responsable de no haber intervenido a favor de las poblaciones rusas que quedaron en Ucrania mucho antes.

Si algún día hay que juzgarle, deberá hacerlo su pueblo y sobre eso.

De haber intervenido en 2014-2016 nos hubieramos ahorrado muchas muertes, tanto de rusos que viven en Ucrania como de desgraciados ucranianos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.948
Reputación
112.574
Ufff no me acordaba ya de Dugina y su atentado TERRORISTA.

Cómo era lo que decían estos malnacidos? “La segunda PERRA en el Espacio desde Laika”?

Eso y cosas peores. Y ahora se me hace la perrita ofendidita por lo bombardeos a la infraestructura eléctrica el deshecho social este del keylagorf.

Saludos.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.116
Reputación
29.220
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Por supuesto que la situación es extrema en ucrania.

Nueve puñeteros meses de una guerra de tres días donde el segundo mejor ejército de ucrania sigue perdiendo farola por farola.

Increíble.

Y lo unico que se le ocurre es atacar infraestructuras civiles, con estos adentro con misiles de largo alcance hipersonico situados a buen recaudo lejos del campo de batalla. no vaya a ser que el ejército ucraniano detecte de donde están disparando la artillería riSia y se las pulvericen como le ha pasado.

De risa.

Pero cierto.

Recordemos.

¡EL SEGUNDO MEJOR EJÉRCITO DEL MUNDO! ESTÁ PASANDO POR UNA SITUACIÓN EXTREMA EN UCRANIA.

Mis mejores deseos y oración se elevan de continuo a nuestro amado Señor, para que la tiña se apodere de ellos y desaparezcan de una vez de la tierra.

Espero que mueran arrascándose
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.505
Reputación
15.958
Eso y cosas peores. Y ahora se me hace la perrita ofendidita por lo bombardeos a la infraestructura eléctrica el deshecho social este del keylagorf.

Saludos.
Si es que encima en el manual DoD de USA se considera objetivo militar ese tipo de infraestructura.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.948
Reputación
112.574
Pues lo mismo que con el cobi19.

Aunque Zapatitos lleve razón en lo que dice hay formas de decirlo de forma explicativa y neutral y sin provocar a los que piensan distinto.

Vamos a ver, no les "provoco" por pensar distinto a mi porque hay muchísimos de los que en el foro se llaman prorusos que piensan bastante distinto a mi sobre pilinguin y sobre el conflicto y no hay demasiados problemas por ello.

Pero con los que en el foro se llaman proucranianos es completamente imposible cualquier tipo de diálogo porque habrá alguna excepción como en todos sitios pero la inmensa mayoría son fanáticos, hooligans, simples y no admiten ni la más mínima disidencia a su pensamiento único.

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.948
Reputación
112.574
En tu post no has aportado nada concreto tampoco así que no se sabe muy bien que quieres decir.

Y que culpa tengo yo que no sepas entender las letras juntas, apúntate a una escuela noctura para adultos que no tienen estudios, yo lo hice en su día y no me fue del todo mal. No he llegado a ser un rapsoda literato como el perro o keylargof sino que soy bastante más prosaico pero bueno me voy defendiendo.

Saludos.