Sitios raros donde has dejado el grumo.

susanojuicio

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
5.055
Reputación
7.660
Lugar
Bolson cerrado
Ante tantos ilustres fapers y incels del floro deberiamos de tener un jilo de recopilacion donde cada uno cuente sus batallitas de sitios raros o emocionantes donde ha dejado el grumo, porque a veces es como el soltar puede rodear tal acto un cierto halo ritualistico.

No vale:
pañuelos de papel
La propia mano
La parienta
Abstenganse pedobears.

Si vale:
Casas ajenas
Los baños de los trabajos es un clasico debe ser pero con acrobacia, es decir en la pared o algun lugar visible.
En la ropa de alguien
Entornos publicos
Primas +18
Suegras +65
Cuñadas +18
En conserva en botella.
Metro o tren
Bus



Empiezo yo, una vez en casa una clienta le abri el cajon de las ropa interior, se las oli era una mature, como debia ir varios dias no fue hasta el tercer dia que tube el valor de pajearme en el lavabo y dejarle grumillo en las ropa interior, eran de saten, moradas. Yo era joven ruego Dios se apiade de mi. Las ropa interior no olian a Mature, olian a detergente.
 
Última edición:

puterototal

Baneado
Desde
15 Oct 2015
Mensajes
241
Reputación
179
bufff, hay alguna anecdota wapa pero d hace muchos años.

-en el autobus volviendo d fiesta, debian sr como las 6 de la mañana. eramos 3 colegas, muy pasaos. nos habian mandao a tomar por trastero unas tias d un garito. una tia buena estaba sentada delante en el bus totalment dormida. no habia nadie mas. un colega muy macho cabrío ya habia dicho q queria amar como sea.

empezamos a mirar el balcón d la jamelga, estaba tremenda. se m estaba poniendo dura cuando este capulo dijo: buff me la voy a cascar. se la saco. nos empezamos a descojonar, y retirar la mirada. le dijimos q parase. nos mando a la hez destacandoq ya estaba a punto d correrse. entonces l otro amigo tb se empezo a pajear.

el q empezo primero, remato la locura: a q no hay bemoles a correrse en el pelo d la tia? (llevaba coleta q caia sobre nuestra parte del asiento)

terminamos los 3 lefandole toda la coleta. nos bajamos automaticamente del bus, mareados, gente de izquierdas y con la risa floja

fue una noche memorable jajajajaja pero me arrepiento, eramos chavales y iluso. ahora nunca lo haria
 
Última edición:

enunprismatico

Himbersor
Desde
27 Sep 2015
Mensajes
1.320
Reputación
995
Lugar
En mi cerebro
- En el peluche de ella (se ha de marcar el territorio)
- En las manos de ella (para que sienta mi hamor)
- En sus pechos (cubana obligada)
- En el cerrojo del piso de ella (me tenía que despedir)
- En las brajas sucias de ella (para ver si crecía algo allí)
- En la ducha de un hamigo (grumo engastado en el sifón)
- En el espejo de armario de una habitación de hotel (porque he pagado)
- En un portaminas (inventos científicos)
- En el agujero de un rollo de papel de váter sin acabar (necesitaba sesso duro)

Seguramente en más sitios que ahora no recuerdo
 

puterototal

Baneado
Desde
15 Oct 2015
Mensajes
241
Reputación
179
no es muy "rara" pero m acaba d venir:

un chaval q iba cnmigo al instituto m habia estao vacilando d piso, q si mira estos grifos cuanto cuestan, q si mira el coche q vale no se cuanto, q si mira est pastel q me han enviado d la mejor tienda...

aproveche q se fue a hablar al telefono fijo dl salon, abri la nevera y aprovechando q el puñetero carisimo pastel estaba ya cortado por el centro me corri sobre esa zona, luego lo arrunjente un poco pa disimular

q se aguante por estulto, desd q termine el instituto no lo volvi a ver. ni ganas.
 

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
Lo más "underground" que recuerdo ahora mismo fue durante una de tantas escapadas en solitario al monte, cerca de un "hide" (observatorio camuflado) para observar una colonia de buitres. Total, más solo que la una y en plena fiebre, ante la ausencia de arbustos y demás, me la casqué al borde mismo del acantilado saliendo el lefazo en tiro parabólico y perdiéndose de vista acantilado abajo (no sé si iría a parar a la nuca de algún buitre posado desprevenido,..??!!). Aclaro que en la vertical del susodicho precipicio no hay ni carretera ni tránsito humano alguno, sólo vegetación... o sea que lo que salió despedido del "PRECIPUCIO" acabó abonando la tierra, biodegradándose y alimentando aliagas, coscojos y matas de romero.
 

puterototal

Baneado
Desde
15 Oct 2015
Mensajes
241
Reputación
179
Lo más "underground" que recuerdo ahora mismo fue durante una de tantas escapadas en solitario al monte, cerca de un "hide" (observatorio camuflado) para observar una colonia de buitres. Total, más solo que la una y en plena fiebre, ante la ausencia de arbustos y demás, me la casqué al borde mismo del acantilado saliendo el lefazo en tiro parabólico y perdiéndose de vista acantilado abajo (no sé si iría a parar a la nuca de algún buitre posado desprevenido,..??!!). Aclaro que en la vertical del susodicho precipicio no hay ni carretera ni tránsito humano alguno, sólo vegetación... o sea que lo que salió despedido del "PRECIPUCIO" acabó abonando la tierra, biodegradándose y alimentando aliagas, coscojos y matas de romero.
esto es hasta bonito jorobar. un hippie te apladuria xDD
 

Flácido

Cuñado nija
Desde
20 Jun 2015
Mensajes
113
Reputación
103
En un cepillo de dientes, a modo de venganza.
En una botella plástico vacía porque era lo único que tenía en el coche.
 

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
Hombre, éste "recipiente" es un clásico, sobretodo si hay un desplegable donde la entrepierna o el careto y las berzas de la tía "son de tamaño natural"... Una vez me encontré un "Private" en la cuneta de la carretera y me fui hasta unos arbustos a cascármela... eyaculando en to'l carteo de la tía del póster. Pero eso que decía la canción de que "Al que eyacula, Dios le ayuda" es un camelo... al volver a la carretera no sé si veía los algarrobos moviéndose por efecto de la reverberación del asfalto (era en verano) o por efecto de lo otro... jorobar! lo que me cansé aquél dolido día!
 

antibacterias

Himbersor
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
2.671
Reputación
2.613
En una garita...
Una noche de guardia en el cuartel.

Y yo...:XX: Con el cetme apoyado en la pared y fumando con la mano ahuecada para que no se viera la brasa y la otra mano en la berenjena.Buena foto me hubieran hecho je je je...

Claro que con 18-19 años siempre estaba uno como un trípode.