Siria XXI: Octubre 2016/2

Estado
No está abierto para más respuestas.

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.229
Reputación
72.866
Lugar
Valencia
Se agradece el aporte, pero la idea inicial, mía, era la de agrupar medios profesionales españoles que renegaran de la postura oficial, no blogs y webs o medios extranjeros. Y no es que reniegue de ellos, hacen su labor, pero son "identidades personales", no núcleos de poder real, o no "son de aquí".

Aguantad sin quotear a los trolles. (es tentador pero se puede resistir)

Si se les ignora se les da donde puede dolerles, las bromas les dan igual.

Dejadles en evidencia sus "aportaciones" de vez en cuando indirectamente, pero sin darles sentido de importancia.

No vale nada una persona que se alegra de la muerte ajena. Están podridos por dentro. Solo hacen su trabajo (quiero pensar por su bien)
Aquí compañero Zen, celebramos a diario muertes ajenas. Incluso yo. Son muertes de estos que denominamos mercenarios/terroristas, y es cierto, casi todas las veces eso son, aunque algunos de ellos han sido forzados a luchar y otros han sido engañados.

Imagino que has soltado eso con toda la buena intención, pero curiosamente acabas de señalarnos a todos. Pero es cierto, de eso, somos culpables. Pero no es verdad que "no valgamos nada". Solo es que nos cegamos con tanto horror y perdemos la perspectiva. Y es que cabrea mucho ver las cosas que vemos. Igualmente les sucede a los "contrarios". Han mamado tanta propaganda anti-rusa, anti-Assad y pro-Washington, que no pueden ver las cosas con perspectiva. Quizá tampoco las vemos nosotros. Ciertamente esta es una lucha de poderes. Luego está "el pueblo", las personas sencillas. Aquellos que solo pueden ver lo que se les pone ante los ojos. Y esos son iguales en un bando como en el otro ¿a qué culparles entonces? esto verdaderamente es muy dificil de asimilar. Lo fácil es señalar con el dedo. Lo dificil es intentar comprender a todos. Peor, aún más lo es intentar que estos "todos" vean cuan equivocados están. Y como esto es cuasi imposible, para ello están el Horror y la Muerte, para visitar a los que no quisieron entender. Y quien no pueda (o mejor, no quiera), ya puede ir preparando café y galletas para su visita, que la ha de recibir. Se recoge lo que se siembra.


No me alegran los muertos me alegra el fracaso de ellos y sus jefes
Creo que has dicho esto por lo anterior que he citado, si no, me corriges. Lo cierto es que opino igual. Es más, me apenan los que engañados sirven a estos perversoss intereses y creyendo que hacen lo correcto, se convierten en monstruos sin saberlo. Los verdaderos asesinos no se manchan las manos. Se creen muy ajenos y muy listos. Pero se está terminando el tiempo de las máscaras.
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.179
Reputación
23.133
Lugar
Negociudad
Hacen mezclas .

Unas veces echan más de una cosa que otra . Pero de todas las sustancias con las que cargan los camiones bomba y a los "tiznaos" que las conducen, esta es la más explosiva y mortífera:http://https://www.youtube.com/watch?v=Tk7cwQEFpzU
Si las vírgenes y tal...

Pero pregunto por el explosivo y la cantidad.

Esos pepinacos que se ven explotar, no son bombonas de butano... es dinamita directamente? un camión lleno de dinamita???
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
Si las vírgenes y tal...

Pero pregunto por el explosivo y la cantidad.

Esos pepinacos que se ven explotar, no son bombonas de butano... es dinamita directamente? un camión lleno de dinamita???
No se equivoque . Lo digo de verdad : la sustancia más explosiva y mortífera es el fanatismo religioso . Ríase usted del _C4 , del Semtex, el TNT , la cordita.... o del mismísimo plutonio. Esos camiones bomba , aunque vayan cargados hasta las trancas del explosivo más potente conocido, no son nada sino van guiados por un suicida envenenado por su repruebo religioso. Si los sirios quieren ganar la guerra deberían de emplear más energía en eliminar clérigos wahabíes. Ellos son una de las piezas más importante.
 

zen087

Madmaxista
Desde
27 Ago 2014
Mensajes
575
Reputación
2.155
Loignorito y diciendo eso también me señalo yo.

Estar o sentirse podrido no es algo definitivo. Evolucionamos constantemente y en nuestra mano está ir a mejor o a peor. Seamos conscientes o no, cambiamos con el tiempo. Durante X años, podría decir que yo en cierta manera estaba podrido, pero día a día lo he cambiado. Eso es lo bueno (y lo malo), somos muy moldeables.

En cuanto a las muertes, siempre hay que pararse a pensar. Cómo actuaríamos nosotros naciendo donde nacieron ellos? Viviendo lo que han vivido?

Sigo creyendo que la maldad no la llevamos de nacimiento (excepto cuando hay psicopatías/enfermedades mentales)

Así que pese a que hay muertes que "se celebran" (y yo habré celebrado) Si tuviéramos el conocimiento de todo (imposible por lo limitados que estamos, no solo en cuanto a mass hezs) seguramente no lo celebrábamos con la misma alegría.


Si somos capaces de discutir por whatsapp con gente de confianza por confusiones y malentendidos, imagínate a la hora de juzgar a alguien que vive en otra realidad totalmente incomprensible (por lo menos para mi)los "errores" que cometeremos.

Es delicao el tema de las percepciones y ya no hablemos del bien y del mal.

Por eso hay que centrarse en los me gusta la fruta que mueven los hilos. Que son conscientes de lo manejables e influenciables que somos y nos torean.

Los que se dejan la vida y los que votan "democráticamente" siempre son los mismos.

Esto es una cuestión de los de arriba queriendo aplastar a los de abajo. (Siempre ha sido y seguirá siendo así)


Somos humanos, y la avaricia, el repruebo, el vicio, son tan fuertes que acaban alcanzando el gobierno del mundo auténticos orates.


Hoy los peligrosos son un grupo concreto (que no país) mañana será otro.

Lo que no se puede tolerar es que se asesinen personas inocentes y nos pretendan hacer creer lo contrario.

En lo que esté en nuestra mano, pues haremos correr la voz. Mientras esto no lo censuren


Que siga fluyendo la info, buenas noches :Aplauso:
 
Última edición:

Fred Flintstone

Himbersor
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
729
Reputación
3.744
Si los sirios quieren ganar la guerra deberían de emplear más energía en eliminar clérigos wahabíes. Ellos son una de las piezas más importante.
Eso me recuerda a cómo los romanos veían a los druidas ingleses como la pieza más importante para la conquista de Britania. Ni los carros, ni los guerreros de dos metros de altura pintados: el premio rellenito eran los brujos y adivinadores que los aleccionaban a continuar la lucha. Y ya que comento, aporto:

Robert Fisk intenta equidistanciarse: Massacre of innocents: As Syria and Russia bombard eastern Aleppo children are also dying in the west of the city | The Independent

Cuenta cómo los nusros atacan una escuela de Alepo occidental con morteros y describe de forma gráfica las escenas subsiguientes en un hospital. A continuación es tachado de rojazo en los comentarios.

Mapa de las 1070 según fuente ratuna, están usando sus posiciones como apoyo de artillería sobre las 3000:


Situación del frente en este momento:


Relación de Sidorenko de la estampada que se han metido los terroristas hoy en Daraa, se confirman 26 muertos (traduzco rápido):

Ivan Sidorenko op Twitter: "#Syria #Daraa A Report by A Mujahideen Militant about what happened at Abandoned Battalion east of #Ibtaa #Daraa. https://t.co/lPh3xuuTuC"

Pretendíamos liberar lo que nos habían quitado los invasores iraníes en la zona de la base abandonada, así que uno de nuestros vehículos se acercó a la barricada de arena pero fue alcanzado por un ATGM, resultando en muertos y heridos. Cuando otro vehículo se acercó a evacuarlos se averió y fue alcanzado por otro ATGM, así que los militantes lo abandonaron y se refugiaron junto a la barricada. En ese momento el enemigo abrió fuego sobre ellos y se descubrió que habían caído en una emboscada, y no se les podía ayudar porque era necesario recorrer el camino sobre ruedas; el enemigo se hizo con los walkie-talkies de nuestros muertos y se hicieron con el control de la batalla y pese a que disparamos múltiples morteros para ahuyentar a los enemigos, fue voluntad de Dios que nuestros compañeros muriesen.

Puedo decir que no se ha dado ninguna traición ni tenemos escasez de armas o munición, pero la voluntad de Dios es más fuerte que la nuestra, blá blá blá.

Siete de los 26 militantes emboscados eran de Al Nusra.
 

otalko

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
134
Reputación
412
Unas paginas atras se nos informa que en la isla de Guam estan cargando tanques y armas en unos barcos enormes. Apuesto que van para las bases gringas en filipinas.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Son muy pocas ratas todavia. Faltan más, muchas más. Del orden de mil millones de ratas exterminadas necesita el planeta Tierra para poder vivir con mas paz.
Deberia de haber una gran alianza mundial para exterminar a las ratas como lo que son, unas ratas sanguinarias y asesinas por activa y por pasiva.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.695
Reputación
100.716
Alguno podría indicar de que esta compuesta la carga explosiva de los camiones bomba?

Garrafas de butano? Dinamita? Cacas de oveja?

Y cuanta cantidad?

Gracias!
Productos industriales de fácil acceso en grandes cantidades, nitrato amónico (con el que se hacen los fertilizantes) y derivados, compuestos del fósforo y poco más.

Ni que decir tiene que manipular estos compuestos requiere expertos químicos en explosivos, si no el riesgo de saltar por los aires en accidentes es muy alto.

---------- Post added 31-oct-2016 at 07:21 ----------

Si las vírgenes y tal...

Pero pregunto por el explosivo y la cantidad.

Esos pepinacos que se ven explotar, no son bombonas de butano... es dinamita directamente? un camión lleno de dinamita???
Lo dicho arriba, 2 ó 3 toneladas por vehículo.

---------- Post added 31-oct-2016 at 07:23 ----------

Si las vírgenes y tal...

Pero pregunto por el explosivo y la cantidad.

Esos pepinacos que se ven explotar, no son bombonas de butano... es dinamita directamente? un camión lleno de dinamita???
Lo dicho arriba, 2 ó 3 toneladas por vehículo.

Como bien dice asteriscos, creo, TNT (trilita de toda la vida y muerte), segura y fácil de sintetizar.

La dinamita es hasta cara y es rara verla en ejércitos actualmente.
 
Última edición:

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.832
Reputación
109.517
Si las vírgenes y tal...

Pero pregunto por el explosivo y la cantidad.

Esos pepinacos que se ven explotar, no son bombonas de butano... es dinamita directamente? un camión lleno de dinamita???
Es la misma mezcla que en las canteras, nitrato de amonio y diesel.
 

Ultimate

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
6.887
Reputación
73.961
Lavrov: "En el tema de la crisis siria EE.UU. llega a los insultos públicos contra Rusia" - RT
Lavrov: "En el tema de la crisis siria EE.UU. llega a los insultos públicos contra Rusia"
Publicado: 31 oct 2016 07:11 GMT

A la luz de la guerra en Siria, el ministro de Exteriores ruso ha recordado el conflicto en Yugoslavia como "el primer ataque armado en Europa contra un Estado soberano después de 1945".



En las declaraciones acerca del conflicto en Siria, EE.UU. "acusa a Rusia de 'crímenes de guerra', mientras que bombardeó objetos civiles en Yugoslavia", ha manifestado el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, en una entrevista con el canal Rossiya 1, citada por TASS.

"Lo de Yugoslavia claramente fue una agresión", ha declarado Lavrov, destacando que "fue el primer ataque armado en Europa contra un Estado soberano después de 1945". El ministro ruso ha señalado que "a la luz de lo que ocurre ahora respecto a Siria, nuestros socios occidentales, en primer lugar, EE.UU., y también el Reino Unido, ya llegan en su histeria a los insultos públicos, usando expresiones tales como "barbarie" y "crimen de guerra".

Lavrov ha recordado que "la agresión contra la República Federal de Yugoslavia contó con ataques a una enorme cantidad de objetos civiles, incluyendo, la televisión de Serbia, y los puentes donde pasaban trenes civiles con pasajeros, entre otros".

El ministro ruso ha subrayado que desde entonces "nadie se acordó" de los "miles de fallecidos, entre ellos varios centenares de niños, ni de los 250.000 refugiados".





*******************




Un destructor de EEUU abandona el mar oscuro antes de lo previsto
Un destructor de EEUU abandona el mar oscuro antes de lo previsto
actualizada a las 02:33 31.10.2016



El destructor USS Carney, perteneciente a la Marina de EEUU y equipado con sistema de defensa antimisiles Aegis, abandonó el mar oscuro después de seis días de permanencia en la zona, según informaron los medios turcos.

De acuerdo con las fuentes, el navío estadounidense llegó al puerto rumano de Constanza. Según las reglas de la Convención de Montreux sobre el paso por los estrechos, firmada en 1936, los buques de guerra de los países sin salida al mar oscuro tienen limitada su presencia por un máximo de 21 días.

Según varios expertos, el regreso temprano del destructor USS Carney podría estar relacionado con la entrada en el mar Mediterráneo de un grupo naval ruso.

El grupo —que se dirige a Siria— está integrado por el portaviones Almirante Kuznetsov, el crucero nuclear Pedro el Grande, los destructores antisubmarinos Severomorsk y Vicealmirante Kulakov, así como varios barcos de apoyo logístico.

 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.795
Reputación
932.448


Gracias.
Copiado y Pegado en la primera pagina del nuevo hilo


---------- Post added 31-oct-2016 at 09:23 ----------

***


Nuevo HILO

SIRIA XXII


http://burbuja.info/inmobiliaria/bu...iria-xxii-alepo-and-mosul-2-perspectivas.html
 
Estado
No está abierto para más respuestas.