Siria XX: Octubre 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ignorar usuario

Himbersor
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
2.222
Reputación
2.392
Esto es una opinión.
mmm, interesante aporte. Uno de los más coherentes que he leido en este hilo últimamente. Me tomo la libertad de realizar algunos comentarios sobre tu post para intentar profundizar en este interesante asunto


el arma arcoíris rusa se basa en la realidad de que la “luz” es onda y partícula. Que es partícula no cabe duda, ahora de lo que es una onda que va a ser que no, o si, según desde el punto en el que este el observador, la luz realmente se desplaza de forma solenoidal, o mejor dicho, helicoidal, al igual que todo el universo conocido.
Tu lo has dicho, "al igual que todo el universo conocido". Pero es que resulta que hay todo un universo por conocer, de forma toroidal, o mejor dicho, dodecaedral, en el que la luz, no es onda ni partícula. Como se te queda el cuerpo?

Partiendo de esta realidad podemos crear “anchuras” o “tubos” de partículas que podemos meter unos dentro de otros creando un haz muy sólido dependiendo de la distancia que haya entre “tubos” y la cantidad de estos, eligiendo un determinado “color” de luz podemos crear diferentes tipos de “herramientas” que provocan diferentes resultados “esperados” o “inesperados”, ni que decir que el consumo energético para mantener estos “tubos” es bestial.
No sé, digo yo que si en esta realidad se pueden crear "anchuras" quizás en la realidad alternativa se puedan crear "estrecheces". Quizás por ahí puedan tirar los rusos e inventar otra arma de esas que provoque resultados "esperados", o "inesperados" o sencillamente "ninguno".

Yo los llamo “tubos” aunque realmente no son tales, más bien serian “muelles” energéticos.

Llámalos como quieras, lo importante es que lo han inventado los rusos.

Uno de los efectos inesperados del “color” “microondas” es un efecto muy parecido al efecto del pulso electromagnético pero pudiendo seleccionar “el blanco” y el ancho de este.
Ya habrán mirao la junta la trúcula?? a veces suelen fallar por ahí

Mucho dirán que esto es ilógico y que no se ajusta a la ciencia, pues sí, pero es que además también pueden meter en la misma pared del tubo más densidad de partículas.
Muchos dirán que esto es una tontá, pero seguro que en un hilo como este, plagado de renombrados analistas militares, tu post será reconocido como debe con unos buenos thanks. Estas en el sitio adecuado.

El problema que resolvieron fue que una maquina pueda meter más partículas en la misma “frecuencia-espiral-tubo-pared”
Que cracks los rusos, solo a ellos se les ocurriría meter más partículas en la misma “frecuencia-espiral-tubo-pared”.

¿qué batería o supe-condensador mantiene vivo el sistema?, y no, no me refiero la versión para “niños” del chisme.
Cuando yo era niño, las cosas que requerían mucha potencia llevaban pilas de petaca.

También me gustaría saber cuántas partículas meten por “frecuencia-espiral-tubo-pared” y cuantas capas de tubos pueden hacer hasta el momento.
Escribe al consulado ruso, responden con amabilidad, mientras no les digas que pilinguin es un hijo de la gran fruta.
 
Última edición:

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.266
Reputación
23.229
Lugar
Barcelona


---------- Post added 15-oct-2016 at 08:46 ----------

Demasiado optimismo veo en el hilo, recordad que los rebeldes son capaces de retomar todo el terreno perdido en Aleppo, Damasco y Hama en la mitad de tiempo que el SAA. Lo han demostrado muchas veces.
Aparte de la venda que se han puesto en los ojos sobre la situación en el norte que como ves jamas comentan. Los turcos están a punto de cercar Dabiq y luego van a masacrar a los rebanacuellos cuando eso ocurra se dirigirán hacia AL Bad. En ese punto miles de rebeldes que acompañan a los turcos estarán al Norte de la ciudad de Aleppo, con el añadido que están junto a las unidades turcas, así los rusos no podrán bombardearlos mientras estén en esas posiciones solo cuando realicen operaciones en Aleppo y cercanías.

Los rusos no atacaran posiciones turcas, no olvidemos que Turquía es miembro de la OTAN.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.