Siria XVII: Agosto2016/2ªparte

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.256
Reputación
31.631
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Hoy he visto en hez5 la noticia de un niño sirio que sacaban de un bombardeo en Aleppo. Parece que a los massmierdas ahora les empieza a preocupar la vida de los inocentes en Siria.

Hace unos pocos años cuando las ratas supuestamente moderadas convertian en cachitos a niños sirios fieles a la religión del amor y cristianos, a los massmierdas les daba igual.

Algo muy rellenito esta pasando en Aleppo y es que el gobierno de Assad junto a Rusia estan exterminando las ratas. Cuando pierdan Aleppo va a ser el final de toda la basura yihadista financiada desde Occidente. Por eso los massmierdas pegan alaridos de dolor con cada bombardeo de los rusos que barre las ratas de Aleppo.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
El mundo libre está despertando ante la barbarie del régimen.


Mirad a este niño prorrusos, su único crimen ha sido vivir en la Siria libre. Vuestros amados ídolos pagarán por esta abominación.
¿Te das cuenta que su madre pudo ser amada sin consentimiento y estar ahora mismo prisionera de esos liberadores?

.........................

Por fin me leo todo... pato sentado ha dicho antes que por favor quien no tenga nada que aportar que no postee. Entendiendo aportar como traer noticias, tweets, mapas, fotos, videos, análisis o, incluso, alguna frase punzante.

Pero postear solo pretendidas jocosidades o lanzar pullitas personales solo provoca, como hemos visto otra vez, que el aludido responda.

No entiendo de qué me hablas, pero tampoco te molestes en intentar explicarlo ...

Además tu al único que echas en falta es a mi, ... porque al histeriscus es imposible con lo que se prodiga ...

Y todo eso a pesar de haber hecho ayer público tu compromiso de ignorarme ... compromiso que de entrada escontigo mismo, pero también con otros "interesados" y usuales zankeadores de histerix ... y todos los cuales constiutuis una especie de "capillita" de amiguetes ( que a "iglesia", y como decía el otro inombrable, ni llegáis ) ... y con la que pretendéis "gobernar" demasiado "unipolarmente" ... este cada vez más glorioso hilo ...

En fin, tú sigue intentando lo de ignorarme ... que mientras vas trabajando eso de la voluntad y la autoconsciencia ...

PD: Vaya lo último anterior para el "innombrable" también ... el cual ya me disculpará que no le haya contestado su última y genial aportación ... y en relación con no sé que "asunto personal" suyo ...
:vomito:

Creo que muy bueno como sinopsis o resument informativo ...

Y todo lo demás ... o paja ... o caca ...

La paja ... como entretenimiento de gente demasiado ociosa ...

Y la caca ... ... ejem, en fin, que vamos a decir que no sepamos ya ... y estando ya casi totalmente identificados los que no se quieren enterar, o que hacen como que no se enteran ... ;)

---------- Post added 18-ago-2016 at 11:43 ----------



Ok. sweetty ... Pues entonces sería antes de ayer que publicaras tus "comprometidas intimidades" ... Pero que en ambos casos, puede que lo hayas borrado ... o que yo lo haya malinterpretado por estar mal expresado (ya sabes, con tanta cita y recita apelotoná ... )... Y en caso de que lo hayas borrado, ... lo consideraré fruto del espontaneo arrepentimiento y un punto a tu favor ... con la condición de que reconsideres o borres lo de poco equilibrado ...
:vomito:
En ninguno de los dos casos hace falta que me avises a mi ... Intenta mantenerlo en tu más estricta intimidad ...

Y no vaya a ser que hagas como otros que publican "voluntades" de ignorar que nunca se consuman ...

O que yo termine haciendo como Harman, ... zankeando una salida de tema y de tono tan clara como lo de publicar impúdicamente un "ignore" ... y por lo que pueda tener de estupido "azuzar" .... ¿ No te parece Harman ?
;)

---------- Post added 18-ago-2016 at 12:08 ----------



Yo ni afirmo ni niego ... Ante ti ¿Pa qué?

Ante un tribunal válidamente constituido y de acreditada capacidad y compentencia ... aún ejercería mi derecho a declararme inocente ...

Pero que tácitamente me lo pidas tu ??? ... Me parece que te sobreestimas indebidamente. :
:vomito:
Yo no diría tanto ... ni hablaría nunca por los demás ...

Piensa además que el calla, ... no siempre otorga ...
:vomito:
Mentira !!

Si te importara un rábano, no habrías hecho ni mención !!

Si es que es la vuestra una puerilidad de lo más transparente ... (+/- = evidente ) ...
:vomito:
¿Cuales, ...las pruebas que tú te guisas y comes y como el juan palomo ?

No creo que vayas mucho más allá del simple amargarte con eso ...

Y si intentaras amargarte menos, conseguirías moderar un poco más el tono ... y que ya empieza a resultar un tanto estridente o histérico.
: vomito:

Más cansino es el histeriscus con lo de la tontería e incapacidad de rusos y sirios, sus victorias e indestructible ratas, ... las cuales no obstante tienen que abastercerse y gastar a porrillo ingentes cantdades de tows , etc ......


Y... yyyyyy... No te he visto nunca quejarte de esto ... !!

Así que las preguntas inevitables son aquí tres:

1) Tú, aquí ¿ a qué vienes ?

2) ¿En nombre, o por encargo de quien vienes ?

3) Y también ... si pretendes sabotear todavía más el hilo ... ;)
:vomito:
Yo ya lo vengo diciendo desde hace tiempo ... y para el ejemplo más claro que tenemos aquí ... Eso no tiene otro nombre que psicopatia ... y además bien grave ...

Y eso no es simple y más o menos incontrolado doble pensar (que también sería una psicopatía, pero menos grave) ... Aqui el pensar es solo uno, y más o menos en los términos en que suele ser normal, y el aparentar suelo ser también uno, pero que no va parejo o acorde con el pensar y el ser ... y todo perfectamente consiciente y deliberado ... En fin hipocresía, falsedad y desfachatez hasta extremos de lo inconcebible ...

Vamos que, si normalmente la mujer del Cesar no solo tiene que ser honrada sino que además tiene que parecerlo ... para esto orates descarados basta con "intentar parecerlo" ... pero a sabiendas de que no conseguirán engañar a nadie medianamente sensato e informado .
: vomito:
Perdón, querras decir mercenarios pseudo-rebeldes ...

El que algunos nos quieran engañar no significa que encima nosotros hayamos de colaborar en ello ... :D ... y como el histerix con sus hezs de reverdes wenos, malos ... y demás zarandajas ....
: vomito:
O al menos se queda a su gusto y para lo que puedan ser sus gustos ...

Moraleja: el que no es feliz es por que no quiere, o lo que es lo mismo ... el que se amarga es porque quiere ... y siempre encontrará excusas para decidirlo ...

---------- Post added 18-ago-2016 at 15:19 ----------




... es que me parto con el tono socarrón y que realza lo certero de lo dicho ...

Y ¿ quien iba a decir, hasta hace dos días, que podían terminar yendo por ahí los tiros ?
:vomito:
he tenido que quitar emoticonos, que ni el foro aguanta tantos en un post.




Quinciri & Pgas

Dos páginas y ya teneis la mitad llena de comentarios irrelevantes...
Da igual quien empiece, el otro lo continua. Y esto entre los trolls habituales...
En fin... un dia de estos alguno/s al ignore.
Por otra parte gracias a Harman por el nuevo hilo, y por la chincheta a quien se le deba.

Quería decir algo mas, dije que no veía a Rusia acortando viajes del tu-22 hacia Siria y justo despues aparece que despegarían de Iran... creía que era una simple escala que los tu-22 aterrizados en iran, ahora parece que van a salir desde alli.

¿Sabeis que aviones les acompañan en la base iraní? leí que los su-34, pero ví un video desde una cabina de un su-24 (creo) grabando al tu-22. Y faltaría la escolta, creo que los su-35, pero supongo que desde siría no sería efectivo...

Por ahora reconocen los tu-22 y los su-34, no se si tendreis mas datos.
Añado: si antes no llegaban los tu-22, ahora llegan hacia aleppo de sobra
.
La culpa es de quien empieza, insiste en la provocación si no se le hace caso, hace un post cada veinte minutos lleno de en el mejor de los casos humo.

Con pgas se estará de acuerdo en unas cosas y no en otras, pero ha demostrado ser una persona inteligente y capaz de escribir textos comprensibles y desarrollados, racionales y no emocionales llenos de emoticonos para suplir carencias literarias.

Por favor el que no vaya a aportar nada (datos, mapas, articulos de opinion relevantes, fuentes sobre el terreno) o al menos una reflexion util que no entre. si eso os montais los que querais un post en guarderia y os insultais alli.
:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

El Ignore es mano de santo. Se queda el hilo limpio.

En otro orden de cosas. El principal factor limitante de los yihadistas cercados en una bolsa debiera ser, más que la escasez en alimentos, munición o combustible, quedarse pasando el mono y sin Captagon. ¿Puede ser sintetizado el Captagon de forma casera, o lo tienen que traer de donde se fabrica?
Cualquiera que conozca el efecto de las anfetaminas, vendidas sin receta en las farmacias hasta mediados de los ochenta, sabe que mientras te comas otra puedes seguir hasta cinco o seis días sin dormir, pero que luego son veinte horas seguidas. Les da marcha para la ofensiva, pero toda esa marcha la pagan días después tengan o no más pilulas. Vamos que necesitan tropas de refresco si o si en el trapecio, los que están allí sin su dosis y sin sueño son piltrafas humanas.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.612
Reputación
100.149
Mucha cosa poco buena en todas partes... resignación porque es lo que toca.

Por cierto, y por curiosidad ¿Cuál es la posición oficial del Gobierno de Argentina en el tema sirio?
El gobierno Argentino tiene suficiente con no abandonar en helicóptero la casa rosada.

Y pido perdón a los argentinos.
 

jgrr

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
2.470
Reputación
13.736
Turquía considera las posibilidades de cooperación militar con Rusia ante el rechazo de la OTAN.

El ministro de Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu, ha acusado a la OTAN de no estar dispuesta a cooperar con Ankara en el ámbito militar.
En su entrevista para la agencia de noticias rusa Sputnik, el jefe de la diplomacia turca ha declarado que su país explora las posibilidades de cooperación militar con Rusia.

Más infromación en breve.

Turquía considera las posibilidades de cooperación militar con Rusia ante el rechazo de la OTAN - RT
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.782
Reputación
21.272
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Turquía considera las posibilidades de cooperación militar con Rusia ante el rechazo de la OTAN.

El ministro de Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu, ha acusado a la OTAN de no estar dispuesta a cooperar con Ankara en el ámbito militar.
En su entrevista para la agencia de noticias rusa Sputnik, el jefe de la diplomacia turca ha declarado que su país explora las posibilidades de cooperación militar con Rusia.

Más infromación en breve.

Turquía considera las posibilidades de cooperación militar con Rusia ante el rechazo de la OTAN - RT
Me parece sensacional que pilinguin y Erdogan hagan buenas migas. :baba:
 

jgrr

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
2.470
Reputación
13.736
Medios de Comunicación: las armas nucleares de Estados Unidos son víctimas del tráfico de Turquía a Rumania por razones de seguridad.
Bruselas, 18 de agosto. / TASS /. Los Estados Unidos han comenzado a exportar a Rumania con sede en armas nucleares de Turquía contra el telón de fondo de la reciente deterioro de las relaciones entre Washington y Ankara. Así lo indicó el jueves la edición digital europea Euroactiv.

De acuerdo con una de nuestras fuentes, la relación entre los dos países está tan deteriorado tras el golpe en Turquía que Washington ya no confía en cuestión de almacenamiento de armas Ankara armas estadounidenses son transportados a la base Deveselu en Rumania.", - Escribe el periódico. También se observa con referencia a una segunda fuente que el transporte acompañado grandes dificultades técnicas. "No es tan fácil de llevar 20 cabezas nucleares," - dijo una segunda fuente.
En este sentido, Euroactiv recuerda que durante el golpe de estado en la base militar de Incirlik turca se apaga la electricidad, y destinado allí aviones de la USAF se les prohibió volar como, y el aterrizaje en el aeródromo. Más tarde, el comandante de la base aérea, fue detenido y acusado de apoyar el intento de golpe.
Con respecto a la reacción de la OTAN, la publicación señala que la alianza se negó a comentar directamente sobre el asunto. "En respuesta, la OTAN ha enviado una respuesta diplomática a la solicitud, la esencia de lo que se reduce al hecho de que los aliados deben garantizar la seguridad de las armas nucleares desplegadas en Europa", - dice el portal.
Además, Euroactiv pidió comentarios al Ministerio de Asuntos Exteriores de Turquía y Rumania, así como al Departamento de Estado. "Representantes estadounidenses y turcos habían prometido responder a las pocas horas, dijo el Departamento de Estado en esta materia debe solicitar al Ministerio de Defensa.", - Señala el periódico.
Más temprano, el ex presidente rumano Traian Basescu dijo que el territorio del país no debe convertirse en un lugar de colocar el arsenal nuclear, al comentar sobre la posible intención de Estados Unidos de mover objetos con base nuclear en Incirlik.
VER TAMBIÉN
La base militar turca de Incirlik bloqueado debido a los rumores de un segundo intento de golpe.
http://tass.ru/mezhdunarodnaya-panorama/3547813
 

URJC

Madmaxista
Desde
9 Jul 2014
Mensajes
343
Reputación
397
Mirando los mapas me pregunto...

Hace meses Assad y los rusos estaban a las puertas de Raqa, que ocurrió?

Y otra pregunta, los kurdos de alepo se llevan bien con assad? Que piensa Erdogan de eso? A los rusos les interesa un kurdistan?
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
8.976
Reputación
57.151
La culpa es de quien empieza, insiste en la provocación si no se le hace caso, hace un post cada veinte minutos lleno de en el mejor de los casos humo.

Cierto, son envidiash y tontás, porque a quién puede sentarle mal sugerir un título alternativo como RATONERA en ALEPO :XX:

En fin, lo malo es que no es el único talibán orate que pulula por aquí. Ayer fue el culmen del esperpento foril, con la roni criticando el uso del término ‘amacabra’ y comparandolo con el ‘niños de la gasolina’ de Arzalluz.

Pd Aquí teneis repetida la primera cita del poco equilibrado y conspiranoico CM:

Y todo eso a pesar de haber hecho ayer público tu compromiso de ignorarme ... compromiso que de entrada escontigo mismo, pero también con otros "interesados" y usuales zankeadores de histerix ... y todos los cuales constiutuis una especie de "capillita" de amiguetes ( que a "iglesia", y como decía el otro inombrable, ni llegáis ) ... y con la que pretendéis "gobernar" demasiado "unipolarmente" ... este cada vez más glorioso hilo ..
 
Última edición:

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Mirando los mapas me pregunto...

Hace meses Assad y los rusos estaban a las puertas de Raqa, que ocurrió?

Y otra pregunta, los kurdos de alepo se llevan bien con assad? Que piensa Erdogan de eso? A los rusos les interesa un kurdistan?
Alguno dirá que fue una finta para atacar en otro sitio, yo creo que se quedaron sin reservas, calcularon lo que quedaba y dieron media vuelta. Esas posiciones en el desierto solo sirven para que te maten a la guarnición.

Los kurdos de Aleppo no han movido, no están moviendo, un dedo por ayudar al SAA. Avanzaron un poco a la vez en el noroeste, más que para colaborar para aprovechar y pillar cacho.

Lo que piense Cerdogan da igual, lo que importa es lo que puede hacer. De momento está ocupado en mantenerse en el puesto y siguen las inercias.

A los rusos les da igual, su postura oficial será siempre mantener la integridad territorial de todos, no solo de Siria. El territorio kurdo no tiene valor ni recursos, solo el turco con presas e irrigación (y el irakí y su petróleo). Siempre los podrán utilizar contra unos u otros, pero Rusia lo que busca es la paz y el comercio.
 
Última edición:

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.142
Reputación
23.930
Mirando los mapas me pregunto...

Hace meses Assad y los rusos estaban a las puertas de Raqa, que ocurrió?

Y otra pregunta, los kurdos de alepo se llevan bien con assad? Que piensa Erdogan de eso? A los rusos les interesa un kurdistan?
No tenían suficiente personal para mantener esa ofensiva, les jodían por los flancos.

Se retiraron, según los amacabras el ejercito sufrió 500 bajas, según el ejercito muy pocas, menos de 50.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.147
Lugar
Far Southeast
-------

Bueno taliban wahabita con el trastero en pompa como sinchan, yo echo de menos el post anti-antipayaso-quinci que se ponia ultimamente al principio de cada nuevo hilo, no sé de quien era la iniciativa pero era mano de santo (provisional) :´(
Surrealista simplerrón, me confundes con algún otro porque yo ayer no posteé, y jamás he mandado al ignore a nadie. El unico compromiso que tengo aquí es con mi conciencia, asi que no me importa ensuciarme las manos con alicaídos como tú.
poco equilibrado eres :cook: aunque lo nieges.
Y a mí que más me da lo que hagas, eso es asunto tuyo. :rolleyes:
Hasta los güevos d tanto forochat d niñatos.

A tomar x el ignore ya, hombre!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.