Siria XVII: Agosto2016/2ªparte

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.543
Reputación
929.978
A quien corresponda,

Gracias por la Chincheta.
 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
-------

Bueno taliban wahabita con el trastero en pompa como sinchan, yo echo de menos el post anti-antipayaso-quinci que se ponia ultimamente al principio de cada nuevo hilo, no sé de quien era la iniciativa pero era mano de santo (provisional) :´(
No entiendo de qué me hablas, pero tampoco te molestes en intentar explicarlo ...

Además tu al único que echas en falta es a mi, ... porque al histeriscus es imposible con lo que se prodiga ... :D

Y todo eso a pesar de haber hecho ayer público tu compromiso de ignorarme ... compromiso que de entrada escontigo mismo, pero también con otros "interesados" y usuales zankeadores de histerix ... y todos los cuales constiutuis una especie de "capillita" de amiguetes ( que a "iglesia", y como decía el otro inombrable, ni llegáis ) ... y con la que pretendéis "gobernar" demasiado "unipolarmente" ... este cada vez más glorioso hilo ... :roto2:

En fin, tú sigue intentando lo de ignorarme ... que mientras vas trabajando eso de la voluntad y la autoconsciencia ... :XX:

PD: Vaya lo último anterior para el "innombrable" también ... el cual ya me disculpará que no le haya contestado su última y genial aportación ... y en relación con no sé que "asunto personal" suyo ... ;)
 
Última edición:

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.782
Reputación
22.773
Pillo sitio en este nuevo hilo, tengo poco que aportar asi que hago un repaso:
- Cerco de Alepo "roto" pero poco, la brecha de 1070/academias no es util comocorredor de suministros y por lo que parece era mas una trampa "à la Kursk" que un fallo defensivo.
- Bombarderos rusos Tu22M3 y Su24M despegando desde territorio irani, con autorizacion expresa de su gobierno, ALIADO de Siria y Rusia. Esto significa mayor carga util (menor distancia=menos combustible) y menor tiempo de reaccion, deben tardar como 1h en llegar a Alepo.
- La propaganda prorrata hace aguas, los comentarios de los articulos prorrata en prensa lo atestiguan. En estos momentos "bombardeo de hospital por SAA" en los medios=grandes recuperaciones de terreno reales.
- Turquia esta cambiando de bando, aun no se sabe cuanto ni sobre todo si la frontera de Latakia esta cerrada, pero Erdogan estuvo en moscu y tiene cercada la base de Irclirk.
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
8.999
Reputación
57.191
Y todo eso a pesar de haber hecho ayer público tu compromiso de ignorarme ... compromiso que de entrada escontigo mismo, pero también con otros "interesados" y usuales zankeadores de histerix ... y todos los cuales constiutuis una especie de "capillita" de amiguetes ( que a "iglesia", y como decía el otro inombrable, ni llegáis ) ... y con la que pretendéis "gobernar" demasiado "unipolarmente" ... este cada vez más glorioso hilo ... :roto2:
Surrealista simplerrón, me confundes con algún otro porque yo ayer no posteé, y jamás he mandado al ignore a nadie. El unico compromiso que tengo aquí es con mi conciencia, asi que no me importa ensuciarme las manos con alicaídos como tú.
 

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.693
Reputación
7.832
El mundo libre está despertando ante la barbarie del régimen.


Mirad a este niño prorrusos, su único crimen ha sido vivir en la Siria libre. Vuestros amados ídolos pagarán por esta abominación.
 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
Pillo sitio en este nuevo hilo, tengo poco que aportar asi que hago un repaso:
- Cerco de Alepo "roto" pero poco, la brecha de 1070/academias no es util comocorredor de suministros y por lo que parece era mas una trampa "à la Kursk" que un fallo defensivo.
- Bombarderos rusos Tu22M3 y Su24M despegando desde territorio irani, con autorizacion expresa de su gobierno, ALIADO de Siria y Rusia. Esto significa mayor carga util (menor distancia=menos combustible) y menor tiempo de reaccion, deben tardar como 1h en llegar a Alepo.
- La propaganda prorrata hace aguas, los comentarios de los articulos prorrata en prensa lo atestiguan. En estos momentos "bombardeo de hospital por SAA" en los medios=grandes recuperaciones de terreno reales.
- Turquia esta cambiando de bando, aun no se sabe cuanto ni sobre todo si la frontera de Latakia esta cerrada, pero Erdogan estuvo en moscu y tiene cercada la base de Irclirk.
Creo que muy bueno como sinopsis o resument informativo ... :Aplauso:

Y todo lo demás ... o paja ... o caca ... :p

La paja ... como entretenimiento de gente demasiado ociosa ...

Y la caca ... ... ejem, en fin, que vamos a decir que no sepamos ya ... y estando ya casi totalmente identificados los que no se quieren enterar, o que hacen como que no se enteran ... ;)

---------- Post added 18-ago-2016 at 11:43 ----------

Surrealista simplerrón, me confundes con algún otro porque yo ayer no posteé, y jamás he mandado al ignore a nadie. El unico compromiso que tengo aquí es con mi conciencia, asi que no me importa ensuciarme las manos con alicaídos como tú.
Ok. sweetty ... Pues entonces sería antes de ayer que publicaras tus "comprometidas intimidades" ... Pero que en ambos casos, puede que lo hayas borrado ... o que yo lo haya malinterpretado por estar mal expresado (ya sabes, con tanta cita y recita apelotoná ... )... Y en caso de que lo hayas borrado, ... lo consideraré fruto del espontaneo arrepentimiento y un punto a tu favor ... con la condición de que reconsideres o borres lo de poco equilibrado ... :XX:
 
Última edición:

El-Mano

Madmaxista
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
1.884
Reputación
12.890
Quinciri & Pgas

Dos páginas y ya teneis la mitad llena de comentarios irrelevantes...
Da igual quien empiece, el otro lo continua. Y esto entre los trolls habituales...
En fin... un dia de estos alguno/s al ignore.

Por otra parte gracias a Harman por el nuevo hilo, y por la chincheta a quien se le deba.

Quería decir algo mas, dije que no veía a Rusia acortando viajes del tu-22 hacia Siria y justo despues aparece que despegarían de Iran... creía que era una simple escala que los tu-22 aterrizados en iran, ahora parece que van a salir desde alli.

¿Sabeis que aviones les acompañan en la base iraní? leí que los su-34, pero ví un video desde una cabina de un su-24 (creo) grabando al tu-22. Y faltaría la escolta, creo que los su-35, pero supongo que desde siría no sería efectivo...

Por ahora reconocen los tu-22 y los su-34, no se si tendreis mas datos.
Añado: si antes no llegaban los tu-22, ahora llegan hacia aleppo de sobra.
 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
El mundo libre está despertando ante la barbarie del régimen.


Mirad a este niño prorrusos, su único crimen ha sido vivir en la Siria libre. Vuestros amados ídolos pagarán por esta abominación.
"Eso" va en el hilo del bacterio ... :rolleye:

Y "eso" significa exactamente ...instrumentalizar la desgracia ajena (= miseria moral) ... para el propio y particular beneficio o lucro ... y omitiendo la propias y principales responsabilidades en el asunto y sus previsibles consecuencias ... Esto es, miseria al cuadrado !! :vomito::vomito::vomito:
 

felino66

Madmaxista
Desde
10 May 2008
Mensajes
1.564
Reputación
4.780
Lugar
la casa de Zeus
Quinciri & Pgas

Dos páginas y ya teneis la mitad llena de comentarios irrelevantes...
Da igual quien empiece, el otro lo continua. Y esto entre los trolls habituales...
En fin... un dia de estos alguno/s al ignore.

Pillo Syrio en el nuevo hilo y le doy toda la razón.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.159
Reputación
58.818
¿Qué se sabe de la base de artillería? ¿Ha vuelto a ser retomada por el SAA?
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
8.999
Reputación
57.191
Ok. sweetty ... Pues entonces sería antes de ayer que publicaras tus "comprometidas intimidades" ... Pero que en ambos casos, puede que lo hayas borrado ... o que yo lo haya malinterpretado por estar mal expresado (ya sabes, con tanta cita y recita apelotoná ... )... Y en caso de que lo hayas borrado, ... lo consideraré fruto del espontaneo arrepentimiento y un punto a tu favor ... con la condición de que reconsideres o borres lo de poco equilibrado ... :XX:
poco equilibrado eres :cook: aunque lo nieges.
 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
Quinciri & Pgas

Dos páginas y ya teneis la mitad llena de comentarios irrelevantes...
Da igual quien empiece, el otro lo continua.

Sí, pero si te fijas bien, siempre hay uno que empieza proponiendo lo de salirse del tema ... Y también que siempre hay uno que se sale bastante más que el otro de tono ... Todo lo cual habrá que considerar a los efectos que indicas a continuación :D

Y esto entre los trolls habituales...
En fin... un dia de estos alguno/s al ignore.
En ninguno de los dos casos hace falta que me avises a mi ... Intenta mantenerlo en tu más estricta intimidad ... o:)

Y no vaya a ser que hagas como otros que publican "voluntades" de ignorar que nunca se consuman ... :p

O que yo termine haciendo como Harman, ... zankeando una salida de tema y de tono tan clara como lo de publicar impúdicamente un "ignore" ... y por lo que pueda tener de estupido "azuzar" .... ¿ No te parece Harman ?
;)

---------- Post added 18-ago-2016 at 12:08 ----------

poco equilibrado eres :cook: aunque lo nieges.
Yo ni afirmo ni niego ... Ante ti ¿Pa qué? :pienso:

Ante un tribunal válidamente constituido y de acreditada capacidad y compentencia ... aún ejercería mi derecho a declararme inocente ...

Pero que tácitamente me lo pidas tu ??? ... Me parece que te sobreestimas indebidamente. :confused:
 

indemunlai

Madmaxista
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
4.400
Reputación
13.598
Incirlik


Dos fuentes independientes exclusivas dijeron EurActiv.com que los EE.UU. ha comenzado la transferencia de armas nucleares estacionadas en Turquía a Rumania, en el contexto de empeoramiento de las relaciones entre Washington y Ankara.
Las armas estadounidenses están siendo trasladados a la base aérea de Deveselu en Rumania, dijo la fuente.

US moves nuclear weapons from Turkey to Romania

Con las relaciones entre Washington y Ankara empeoramiento después del intento de golpe del mes pasado, los Estados Unidos han comenzado a mover las armas nucleares desde Turquía a Rumania, EurActiv.com informó el jueves, citando a dos fuentes independientes. U.S. Reportedly Transferring Nukes from Turkey to Romania - Novinite.com - Sofia News Agency

EurActiv.com dice que los EE.UU. ha comenzado la transferencia de armas nucleares estacionadas en Turquía a Rumania, en medio de un deterioro de las relaciones entre Washington y Ankara. El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rumania (MAE) negó rotundamente la información.
Sources: US relocates nuclear weapons from Turkey to Deveselu, Romania. MAE strongly denies - The Romania Journal
Foreign Ministry rejects info according to which US is moving nuclear weapons from Incirlik to Romania
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
8.999
Reputación
57.191
Quinciri & Pgas

Dos páginas y ya teneis la mitad llena de comentarios irrelevantes...
Da igual quien empiece, el otro lo continua. Y esto entre los trolls habituales...
En fin... un dia de estos alguno/s al ignore.
Y a mí que más me da lo que hagas, eso es asunto tuyo. :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.