Siria XIX: Septiembre 2016/2

Estado
No está abierto para más respuestas.

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.271
Reputación
23.262
Lugar
Barcelona
¿Podríais dejar de seguir el juego a los troles? Su objetivo no es debatir, sino destrozar el hilo. Y lo están consiguiendo.

Este es de los pocos sitios donde se podía seguir el conflicto con información real. Ya ni eso.
¿ Debatir ?, que debate hay aquí, o sigues la linea del pensamiento único o te llaman troll y te insultan. Aquí no hay debate, aquí lo que hay es propaganda que intenta manipular a la opinión publica española que lee este foro. O eres pro-Assad, pro-Iran y pro-Rusia o sino intentan sacarte del hilo a base de atacarte constantemente, con insultos y amenazas. Entiendo que el que no para de postear desde la embajada de Iran en Madrid haga eso que para ello le pagan, incluso a los CMs de Izquierda Unida y Podemos los puedo llegar a comprender ¿ pero el resto ?.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.782
Reputación
21.278
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
¿ Debatir ?, que debate hay aquí, o sigues la linea del pensamiento único o te llaman troll y te insultan. Aquí no hay debate, aquí lo que hay es propaganda que intenta manipular a la opinión publica española que lee este foro. O eres pro-Assad, pro-Iran y pro-Rusia o sino intentan sacarte del hilo a base de atacarte constantemente, con insultos y amenazas. Entiendo que el que no para de postear desde la embajada de Iran en Madrid haga eso que para ello le pagan, incluso a los CMs de Izquierda Unida y Podemos los puedo llegar a comprender ¿ pero el resto ?.
Aporto en estos hilos desde el 2011, y solo he recibido insultos a cambio: Estoy bien encaminado.
 

eolico

Madmaxista
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
4.984
Reputación
16.333
OT: Mick Jagger, deberías poner el spoiler con ese tipo de imágenes tan duras y desgraciadas. Te he reportado por que nadie debería ver eso si no es avisado previamente de la dureza de las imágenes.
Yo tambien he hecho lo mismo por poner todas esas imagenes macabras sin spoiler.
 

@Durruty

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.650
Reputación
14.645
Lugar
Puente Tabiat, Teheran
Nuevo articulo del prestigioso analista ruso Michael Khodarenok

Traduccion del ruso por Google

"Los rusos están empujando hacia adelante, pero los soldados en batalla Assad no van"

¿Por qué Rusia para el año no logró alcanzar una victoria decisiva en Siria?

Hace casi un año, el 30 de septiembre de 2015, Rusia lanzó una operación militar en Siria. A pesar del apoyo desde el exterior, el ejército de Bashar Assad no ha hecho ningún progreso significativo: 60-70% del país controlada por los militantes, el público e incluso los militares impusieron un tributo a las fuerzas de seguridad corruptas. Sin decisiones políticas fundamentales de la guerra con un aliado no es ganar, dice el analista militar "Gazety.Ru" Michael Khodarenok.
Una parte significativa de los departamentos y unidades de las Fuerzas Armadas de Rusia desde Siria está representada. De hecho, sólo había un grupo aéreo basado Hmeymim. Hay evidencia de que la decisión política del Kremlin - para reducir al mínimo el costo de mantener las tropas rusas en Siria y llevar a cabo operaciones dentro de las limitaciones presupuestarias existentes. Agrupación - reducida. Gasolina - ahorro. Queroseno de aviación - protegido. Las bombas y los extremos. Los rumores dicen que incluso la cuestión de la adquisición de armas de aeronaves de Bielorrusia, donde se mantuvieron en números significativos desde la era soviética.
Los primeros seis meses de la campaña de Siria, parte del contingente ruso pueden ser evaluados como más o menos éxito. Nuestras unidades de las fuerzas aeroespaciales y formaciones de otras ramas de las fuerzas armadas aplican sobre los terroristas eficientes cohetes, artillería y bombardeo de asalto huelgas. Con su ayuda, las fuerzas del gobierno fueron liberados por militantes Siria áreas individuales. Pero en la segunda mitad del año se ha producido un atropello flagrante en el lugar y la entrega a veces incluso antes de las posiciones conquistadas.
Ahora la situación es tal que aproximadamente el 60-70% del territorio de Siria (o más bien difícil) controlada por militantes y las fuerzas armadas de oposición. Ellos ocuparon casi todo el este del país, una gran parte de Alepo, en la provincia de Idlib en su totalidad, una parte importante de la provincia de Homs, el área alrededor de la ciudad de Deir ez-Zor, Guta del Este oasis sur del distrito de Damasco Zabadani en la frontera con el Líbano y varios otros lugares.


Los terroristas en Alepo producen continuamente de Turquía en la reposición de mano de obra, municiones, armas y equipo militar. En la provincia de Idlib - la frontera sirio-turca está completamente abierta.
aliado no administrado
Las perspectivas de futuro se ven ejército de Bashar Assad no es alentador. La cuestión más fundamental para hoy - las operaciones militares control de calidad.
Desde el año 2004, desde el ejército sirio disparó deliberadamente oficiales y generales, han recibido entrenamiento militar en la URSS y Rusia.
agentes de habla rusa en el ejército sirio está casi han desaparecido. Se ha dado preferencia a los oficiales que estudian en Turquía, Arabia Saudita y Occidente. Que colocarlo en el centro del ejército sirio.
Como resultado, muchos generales y oficiales sirios se pasaron a la oposición Ejército sirio. Y no fue la peor parte del cuerpo de oficiales de Bashar al-Assad. El nepotismo ejército gubernamental prosperar hoy en día, la corrupción, la adulación, la intriga, el engaño. agentes proactivos y activos no tenían los lazos familiares necesarios, no tienen ninguna posibilidad de una mayor promoción.

Nuestros asesores están ahora en el cuartel general de las fuerzas armadas sirias no están presentes. Ellos no estaban presentes en el Estado Mayor o en las ramas de las fuerzas armadas del ejército de Siria, o en las principales centrales y departamentos. La comunicación, incluso en el nivel mínimo requerido entre el ejército sirio no y ruso a estas razones. Y esto da lugar a la desconfianza mutua. Hay inconsistencia en las acciones. Ambas partes sospechan entre sí no sólo en la pérdida de información, ya veces incluso de traición.

Para una lucha más eficiente y eficaz necesita un grupo de coalición de fuerzas, es necesario constituir un Estado Mayor Conjunto, y lo más importante - para nombrar a un solo comandante en jefe de las más amplias facultades, que llevarían plenamente la responsabilidad por el desarrollo y el resultado de la lucha armada en ese país.
Es deseable que el comandante en jefe de este grupo en el rango fue de al menos el Viceministro de Defensa de Rusia. Con su personal, que debe ser no en la base aérea de Hmeymime, y en la capital de Siria - Damasco. Esto permitió al equipo a la categoría de una coalición de sirios muchas puertas abiertas. Sólo el término de su viaje no debe ser de tres meses - y la conducción de la guerra hasta el final.

En este caso, podemos hablar de algún tipo de gestión sana de las operaciones militares, al menos mínimamente el cumplimiento de los requisitos básicos. Pero esto no se ha hecho. Y no se sabe si estas medidas están en planes a largo plazo se proporcionan.
Por cierto, la experiencia positiva de la creación de las facciones de la coalición durante el ejercicio que todavía están allí. En particular, el ejercicio "Misión de Paz" celebrado en el marco de la Organización de Cooperación de Shanghai desde 2005. Fue allí donde se practica preguntas de la creación de los grupos de la coalición de fuerzas y la formación de la sede de la coalición. Durante estos eventos resuelto positivamente problemas altamente complejos asociados a la gestión de las unidades y formaciones, pertenecientes a diferentes estados. Esta experiencia positiva en general, es conveniente tener en cuenta en el curso de la campaña militar en Siria.


Comandante del grupo de coalición de fuerzas es esencial para tener una fuerte reserva de brazos combinado (dicho sea de paso, las reservas estratégicas en el liderazgo sirio no es en principio).
En esta función se acercó mejores luchadores de Ramzan Kadyrov numeración no menos de 10 mil. Las personas, de las cuales se puede formar un equipo. La mera aparición de este compuesto en un sector particular de la parte delantera cambiaría drásticamente la situación en favor de las tropas del gobierno.
Si Rusia y Siria - los aliados, con el consentimiento de la Moscú deben ser nombrados y los funcionarios más importantes del ejército sirio. Los partidarios de Assad, por supuesto, son rechazadas con indignación todos estos planes, que describe como un ataque a la soberanía y la interferencia en los asuntos internos. A continuación, y mucho menos predecir la forma en que por lo tanto traerán su propio fin.


Sin oferta y la moral
hoy sirio militar ni siquiera tienen un suministro centralizado. Todo se decide por los comandantes de los cuerpos de ejército. Se asignan dinero y ellos mismos deciden qué comprar, en qué cantidad y qué calidad. comandantes de cuerpo - las personas más ricas del ejército sirio. La unidad central de las fuerzas armadas en este proceso no tiene ningún efecto. El ejército es por estas razones desnudo y descalzo. los jóvenes del servicio militar sirio se ejecuta en el extranjero. Ayudan a las familias de las víctimas y los soldados heridos es mínima o no aparece en absoluto. Ellos francamente un desastre.
Ni los soldados ni los oficiales no están motivados para tener éxito en el combate. La moral del ejército de hoy es muy bajo.


Durante la lucha por el territorio Alepo Escuela Militar de las tropas sirias se rindieron, cuando la universidad se rompió sólo uno insurgentes BMP con tropas no 8, no 11 personas.
Soldados de Assad en el pánico se retiraron, dejando al enemigo enormes reservas de alimentos, equipos, armas y municiones, concentrados en la escuela. A continuación, este lugar tenía que destruir al grupo aéreo ruso.
Con mayor frecuencia se produce de la siguiente manera: los golpes de ataque VKS rusas, como las tropas de Assad en la lucha no van. Sesenta metros hará - zalyagut. A continuación, salir. Dicen: "Así que, de hecho, nos mata también." Disparar a los enemigos, sin apuntar, de la mano con una pistola debido al ángulo.
MÁS:
En algunos islamistas de combate blindados en Siria y el gobierno
grupo sirio de la zona de Palmira un mes y medio hizo su camino a la ciudad de Deir ez-Zor, donde el abastecimiento de agua en el río Eufrates. Hasta que el objetivo final permanecido siete kilómetros. Como resultado, todos ganaron con tanta dificultad pasado sólo por un día. Llegó el jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Siria, algo que habló con su ejército local, tras lo cual se golpeó en la carrera.
A veces, sólo un hombre armado con barba, que ha entrado en una zona de guerra en avtotachanke con la ametralladora pesada, capaz de dispersar la división sirio conjunto.

No mejor entrenamiento de combate en otras ramas militares. Artillería Assad, a lo sumo, sólo puede línea de fuego y la gama media en blanco. Disparar desde posiciones de artillería locales cerrados no están capacitados y no saben cómo hacerlo.
"Muhabaratchiki"
En la cúpula militar sirio no está claramente definida la dirección estratégica. Todo se reduce a la gestión de las operaciones de combate táctico en ciertas áreas.


Esto contribuye a un estilo típico del general Ali Aslan, un ex jefe de gabinete de Siria, el asesor militar más cercana a Bashar al-Assad.
En la Guerra de los Seis Días en 1967, Ali Aslan mandó un pelotón y, según parece, y se mantuvo en este nivel. ¿Cuál es la estrategia y el arte operativo, él y sus alumnos no se conoce. Dónde colocar su mano Ali Aslan, y crecido bajo su dirección, los generales sirios, todo se vuelve muy suavemente - en cualquier lugar, en un momento dado hay una superioridad decisiva sobre el enemigo en la mano de obra y equipo.
Las reservas estratégicas de los dirigentes sirios no. Al mismo tiempo en el país formado brigadas de voluntarios. Al parecer, eso es una verdadera oportunidad para crear un poderoso puño y concentrarla en el lugar correcto en el momento adecuado. Pero el personal de estos equipos a veces se extiende a los numerosos sectores del frente, y un sistema unificado de los organismos militares, que dejan de existir. Así que la guerra no se gana.

En la capital siria cada shooting de la noche. Y en el mismo tiempo, alrededor de las 22.00 horas. Militantes escondidos en los suburbios del sur de Damasco. Pero llamar a cabo hasta que nadie se va.
Parece que la tensión en la capital de Siria es beneficioso para ambas partes.
El movimiento del presidente Assad en Damasco y el país en su conjunto se limita a su seguridad personal. El acceso a la cabeza del estado de cualquier otra persona, excepto el círculo interior y parientes,, o muy reducida, o se interrumpa por completo.


No es una pregunta lógica: en realidad ha Assad situación en el país? ¿Tiene una fuente independiente de información para el líder sirio para hacer las conclusiones correctas de acuerdo con la situación que prevalece? líderes sirios, entre otros, niegan que tienen en el país es una guerra civil a gran escala. liderazgo militar y político de Siria considera que lo que está sucediendo en el país conflicto armado interno multilateral con elementos de interferencia extranjera. Al mismo tiempo, a pesar de la acción militar a gran escala, y la ley no marcial en el país.
No es la mejor influencia sobre la situación en Siria tiene numerosas fuerzas de seguridad locales - "Mukhabarat" (en árabe - "inteligencia"). Están representados por cuatro especies - el nacional, militares, de la fuerza aérea, y políticos. También existe la Oficina de Seguridad Nacional.


La corrupción en los servicios de seguridad sirios - simplemente increíbles proporciones. En mayor o menor grado, han impuesto gravámenes no sólo toda la población local, sino también el ejército.
Al pasar por cada punto de control, ocupado "muhabaratchikami" para pagar. Incluso un camión con alimentos a través del puesto de control puede llevarse a cabo sólo por el dinero. Una situación similar con los refugiados: en apariencia a los representantes de los servicios de seguridad sirios seleccionados de entre la multitud general de los enfermos de aquellos que pueden ser dinero, apoderarse de ellas, y los propietarios de puestos en un campo. Para rescatar a una persona, entonces, los familiares tienen que pagar "muhabaratchikam" 200 mil. Liras locales por persona. Y es muy grande para los estándares sirios de dinero.
Es imposible que un enfoque multi-religiosa y multi-étnica Siria con algún criterio paneuropeo. Es necesario tener en cuenta las características locales. En particular, en Siria, una gran cantidad de cristianos. De acuerdo con algunas estimaciones, dos millones y medio de personas. Pero para derramar sangre a Assad que no quieren. Desde principios de los cristianos en Siria eran ciudadanos de segunda clase, hay poco representados en las diversas autoridades, hoy en día, sin saber qué esperar de las autoridades en el futuro, que no toman las armas. Y uno puede crear fácilmente más equipos completos de hasta 10 mil. Las personas cada una. Y la lucha que podían muy valiente.



Nadie trabaja con turcomanos. Esto no turcos, pero la verdadera turcomanos se trasladó a estas zonas de Siria en los días del Imperio Otomano. Ellos se consideran muy buenos guerreros. Un número considerable de ellos están luchando hoy en el lado de los partidos de la oposición. Pero podrían luchar y Assad, si supiera exactamente lo que va a luchar. Por otra parte, en el lado de Assad habría movido incluso los que ahora están en las filas de los insurgentes. Pero ningún trabajo con ellos no se lleva a cabo. No es el mejor juego de rol "muhabaratchiki" que secuestran turcomanos. La gente simplemente desaparecen.
En el mejor de los familiares dan sólo un año más tarde las cosas con las palabras "su hijo murió en la guandoca." Por lo tanto, asadovtsy los propios enemigos implacables frutos.

La situación actual en Siria - es un callejón sin salida. solución militar al problema sirio no tiene. Mientras que los estadounidenses, junto con la oposición para desarrollar un proyecto de una nueva constitución sirio por Assad y sus aliados no hay trabajo para mantenerse por delante de los acontecimientos no se lleva a cabo.
biografía:

Mikhail Khodarenok - comentarista militar "Gazety.Ru", un coronel retirado.
Se graduó de la Escuela de Minsk Superior de Ingeniería de misiles antiaéreos (1976),
Comando de la Academia de Defensa Aérea Militar (1986).
El comandante del batallón de misiles de defensa aérea S-75 (1980-1983).
Subcomandante regimiento antiaéreo de misiles (1986-1988).
oficial mayor del Estado mayor de las fuerzas de defensa antiaérea (1988-1992).
Dirección general de Operaciones de la oficial del Estado mayor (1992-2000).
Un graduado de la Academia Militar del Estado mayor de las fuerzas Armadas de Rusia (1998).
Observador "Nezavisimaya Gazeta" (2000-2003), jefe de redacción de "mensajero militar-industrial" (2010-2015).
 

Peineto

Madmaxista
Desde
11 Jul 2013
Mensajes
5.669
Reputación
33.471
Lugar
In partibus infidelium
Algún sagaz investigador, predijo que, tras el convoy de marras, aparecerían, cual pasaportes incombustibles, restos de munición ¿soviética?

Pues, efectivamente, premio para el míster, porque según estos pajaritos, aparecieron:

Confirmed: Russian bomb remains recovered from Syrian Red Crescent aid convoy attack



Montaje?

¿Montaje? No, que va. Basta ver un auténtico cráter provocado por la aviatsia en Alepo esta mañana para comprobar que es el mismo cráter ruso:

https://pbs.twimg.com/media/CtB1xn4UsAAoDD8.jpg:large
 

MementoMori

Baneado
Desde
2 Jun 2016
Mensajes
1.441
Reputación
3.808
Entiendo que el que no para de postear desde la embajada de Iran en Madrid haga eso que para ello le pagan, incluso a los CMs de Izquierda Unida y Podemos los puedo llegar a comprender ¿ pero el resto?
Bienvenido a la nueva realidad.

Los pro-ratas ya tenéis un hilo paralelo, pero está desierto... posibiles explicaciones:

1. El malvado Kremlin impide a los hispanohablantes contribuir allí.

2. Tú y los otros dos orates que postean en él no representáis el sentir mayoritario de la hispanidad.​

Cual de las dos será? :pienso:
 
Última edición:

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.292
Reputación
161.929
Lugar
Aqui
La cosa es sencilla. Este es un hilo sobre el conflicto en Siria, tenemos mucha gente que esta utilizando el foro para informase, otros que están dando información y análisis desde lo mejor que son capaces ( cuando esto se niega una vez mas desde cualquier medio). Los moderadores están dejando que algunos ensucien el hilo dejan hacer de forma absurda y no lo están cortando.....cuando tenemos ejemplos de baneos por muchísimo menos.

Por favor respondamos SOLO a aquellos mensajes que se ciñan al conflicto.

Propongo hacer en paralelo hilo de mensajes que consideremos que debe ser respondido en el cual demos la respuesta oportuna donde se copie ahí el mensaje y este sea respondido....en el hilo con copiar el enlace a dicha respuesta ya estaria ( si se quiere) y en todo caso no ensuciar el principal.


algo así " hilo oficial de respuestas OBLIGATORIAS a comentarios revienta hilos" ( le dejo la posibilidad de abrirlo al forero HARMAN (que por eso es quien esta abriendo oficialmente estos hilos.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/member-harman.html

Si este mensaje tiene eco igual conseguimos que lo moderadores se den por aludidos.




EDITO. DICHO HILO YA ESTA ABIERTO.:Aplauso:


http://www.burbuja.info/inmobiliari...bligatorias-a-comentarios-revienta-hilos.html
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.681
Reputación
931.633
watanisy ‏@watanisy 50 minHace 50 minutos

Khan Arnabah - Madinat al-Ba'ath - Jaba - Hader line ✌ / Heroes of Quneitra

 

skuum1

Himbersor
Desde
30 Ago 2014
Mensajes
314
Reputación
2.636


He abierto un post en el subforo de baneos solicitando uno para JAGGER aportando pruebas, ya que segun las normas escritas por querido líder, ensuciar el principal acarrea baneo.
 

Vize

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
5.864
Reputación
13.815
URGENTE: SIRIA/RUSIA/IRÁN VAN TAMBIÉN A POR AL-BAB AHORA MISMO, atención por que de aquí a que se encuentren a las fuerzas turcas y amacabras moderados y haya un cuerpo a cuerpo va muy poco

maytham @maytham956 25m25 minutes ago
Exclusive: #SyrianArmy and its allies are preparing for an offensive towards AlBab town in northeast #Aleppo #Syria


Nawar Oliver ‏@Nawaroliver 5s5 seconds ago
#Syrian Regime & #Russian Warplanes Conducted several Raids on #Al_Bab causing the Death of 11 #Civilians

Regime is planning to attack Al Bab city N.W. #aleppo
#Soon

supongo que los usanos se han puesto serios con díscolos turcos, al no lograr llevárselos al redil de nuevo han armado y reactivado a sus isis, que tan alegremente huían al principio, si echan a los turcos no sería de extrañar ver avances de los kurdos con escasa resistencia de los isis como antes de la entrada turca.

De ahí a importancia de Al Bab, pero los turcos no son problema, son los principales interesados en que no se monte un estado kurdo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.