Siria XIX: Septiembre 2016/2

Estado
No está abierto para más respuestas.

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.266
Reputación
23.226
Lugar
Barcelona
Si Rusia fuese realmente como la pintas sería miembro de pleno derecho de la Unión Europea :D

Pero como no lo es, obviamente estás mintiendo.
Ya veo tus argumentos, se ve que tus "amigos rusos" no te hablan demasiado. A ti te enviaba yo a trabajar a Norilsk, en las minas de niquel, ehhhh es un chollo te jubilas a los 50 años y ademas no cobras 150 euros de jubilación estos llegan casi a 200 euros despues de una vida de trabajo ( te lo dan claro porque saben que en 4 dias estaras muerto por la terrible contaminacion que se genera en el lugar). Estoy seguro que despues de unos meses alli, pilinguin no te caeria demasiado bien. Preguntales, preguntales. a "tus amigos rusos" sobre los misteriosos aumentos espectaculares de cancer en Omsk, que tu amigo pilinguin y sus compinches dicen que no tiene nada que ver con los enormes complejos petroquimicos y de refinamiento que han montado en la zona y de los cuales ellos se forran. Eso es lo que hace tu dios, para el y sus amigos el dinero para los demas un puñetero cancer.
 

MementoMori

Baneado
Desde
2 Jun 2016
Mensajes
1.441
Reputación
3.808
Ya veo tus argumentos, se ve que tus "amigos rusos" no te hablan demasiado. A ti te enviaba yo a trabajar a Norilsk, en las minas de niquel, ehhhh es un chollo te jubilas a los 50 años y ademas no cobras 150 euros de jubilación estos llegan casi a 200 euros despues de una vida de trabajo ( te lo dan claro porque saben que en 4 dias estaras muerto por la terrible contaminacion que se genera en el lugar). Estoy seguro que despues de unos meses alli, pilinguin no te caeria demasiado bien. Preguntales, preguntales. a "tus amigos rusos" sobre los misteriosos aumentos espectaculares de cancer en Omsk, que tu amigo pilinguin y sus compinches dicen que no tiene nada que ver con los enormes complejos petroquimicos y de refinamiento que han montado en la zona y de los cuales ellos se forran. Eso es lo que hace tu dios, para el y sus amigos el dinero para los demas un puñetero cancer.
Vaya, asi que hay trabajos peligrosos en Rusia pero en el mundo anglosajón no. :´( Rusia - caca trastero pedo pis...

Pasas al IGNORE.
 

Aksturiax

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
4.433
Reputación
8.689
Si estás asediado y no tienes expectativas de que venga nadie a ayudarte, solo te queda rendirte o morir matando.

En agosto se rompió y no se rompió el cerco. Se abrió la picadora de carne de la academia y un estrecho paso a la zona rata de la ciudad por la que no ha podido entrar mucho armamento, al menos por la superficie. A la vez, se presionaba a los de dentro para que siguieran gastando municiones. Entiendo que el ejército sirio estimará que no les puede quedar mucha capacidad de respuesta ya, y de ahí que emprendan la operación. Deseo que así sea y que se libera Aleppo. Sería una noticia como para brindar con algo bueno por el sufrido pueblo sirio.
Si además muchos de ellos son mercenarios, "matarán por oro, pero no morirán por oro", creo que decía Tyrion en Juego de Tronos.
 

eolico

Madmaxista
Desde
14 Jul 2011
Mensajes
4.984
Reputación
16.333
Algún sagaz investigador, predijo que, tras el convoy de marras, aparecerían, cual pasaportes incombustibles, restos de munición ¿soviética?

Pues, efectivamente, premio para el míster, porque según estos pajaritos, aparecieron:

Confirmed: Russian bomb remains recovered from Syrian Red Crescent aid convoy attack



Montaje?

jorobar que cutre. O es cutre de narices o un milagro? Mas bien es un simple, pensandose que todos son como el:

- No habia crateres en la tierra, y esa bomba esta en un crater.

- Supuestamente esa bomba estalla, hace un crater en la tierra y adeams su cobertura metalica aparece toda retorcida por efecto de la explosion, hasta aqui todo normal, pero resulta que las cajas de carton de medicinas no se ven afectadas por esa explosion, ni si quiera se ensucian. Se nota que son medicinas para zonas de guerra porque son a prueba de bombas (fabricadas con el mismo material que el pasaporte inmaculado del piloto de las torres gemelas tras impacto, explosion y derrumbe de las torres).
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.242
Reputación
161.584
Lugar
Aqui
OT (O no):

Turquía no reconoce el resultado de las elecciones rusas en Crimea, apoya la unidad territorial de Ucrania

@Eire_QC: #Turkey: Turkish FM said Friday that it does not recognize the results of Russia’s elections to the State Duma recently held in #Crimea(1)

@Eire_QC: #Turkey added that they would continue to support the territorial integrity of #Ukraine including #Crimea






Yo lo de Erdogan no lo entiendo. Puede hacer lo que se le ponga..dar de baja de la suscripción de la vida, extorsionar, robar...todo esta permitido por ambos bandos....ya que lo único que les importa es que se una a sus causa.

CINISMO LLEVADO A SU MÁXIMA EXPRESIÓN.
 
Última edición:

peste bubónica

Madmaxista
Desde
4 Jul 2013
Mensajes
4.008
Reputación
13.893
No comparto muchas de las ideas y opiniones de "Mick Jagger" (soy bastante antisionista), pero creo que los que llenan este hilo de ataques cobardes contra su persona deberían ser baneados de por vida.

De nada.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.415
Reputación
194.368
UN LÍDER DEL AKP (PARTIDO DE ERDOGAN) DICE QUE LA CIA Y GÜLEN PLANEAN dar de baja de la suscripción de la vida A "UN NÚMERO TERRORÍFICO DE PERSONAS" Y EMPEZAR EL CAOS A GRAN ESCALA EN ESTAMBUL

ilhan tanir @WashingtonPoint 3m3 minutes ago
Lead AKP talking head w 500K amowers: CIA & FETO working on a plan to kill terrifying number of people that wld start a chaos in Istanbul.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.780
Reputación
21.274
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Aquí la cara de Fabián Gutman mientras se la menea viendo fotos de muertos en su computador:


Eres un puñetero ENFERMO.
Mi interès està centrado en el conflicto intra mahometano al que Bachar Al Assad (El Carnicero de Damasco) entregò alegremente a la poblaciòn de la ex Siria.

Por lo visto, el de este petulante botarate, multi baneado, chulo e insultòn soy yo.

Te regalarè una foto mìa real autografiada, para que junto a tu madre se hagan unas caricias y dejen de ensuciar el hezhilo.

Continùen intoxicando.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.616
Reputación
100.179
No comparto muchas de las ideas y opiniones de "Mick Jagger" (soy bastante antisionista), pero creo que los que llenan este hilo de ataques cobardes contra su persona deberían ser baneados de por vida.

De nada.
Y a ver si lo ignoramos y se acabó, que el resto tiene una vida que llevar como para atender esto.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.