Siria XIX: Septiembre 2016/2

Estado
No está abierto para más respuestas.

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.779
Reputación
21.271
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Sensibilidad...

Sólo sabes del dolor por ellas?... entiendo problemas psicológicos graves conlleva tal escenario... lógico cuando uno se regodea con lo morboso de fotos de niños triturados por la guerra... así piensas como piensas, no me cabe duda, por eso pienso yo tan trágicamente de lo que representas para el ser humano... sólo me cabe pensar algo peor que tú y no sabría decir si al mismo nivel que son los pederastas, pero...

En todo caso creo que deberías hacertelo mirar... no tiene solución, pero al menos te dormirán y no dañarás al resto, sobre todo a tus seres queridos... me enternece pensar que cualquiera de los que te rodean tengan un mínimo de esa sensibilidad conviviendo contigo, es un castigo ingrato para cualquier persona...

---------- Post added 23-sep-2016 at 13:27 ----------



Perdón, no es por molestar, pero se estaba REGODEANDO en el morbo... con fotos de niños...

Una cosa es poner una foto o dos... pero cachopo, REGODEARSE?????... eso es exceso... y una inmoralidad, venga de donde venga...
Hijo,

Creo que es ser reiterativo decir que no posteo para badulaques, moralistas mahometanos, empleados de Teherán, chuparusos y delirantes de la estrategia y el armamento que luego no soportan un poco de lo que sus ídolos hacen con sus bombardeos sanos.

Hazme caso, yo posteo con libertad lo que creo substancial para que el lector no sea manipulado por gente como vos. Ponme en el ignore, así, sin más. A nadie le interesa que un adolescente venga con sus pilinguis lecciones de lealtad y moral.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.414
Reputación
194.366
ERDOGAN ACUSA AHORA A EE.UU DE ARMAR AL ESTADO ISLÁMICO

@abdbozkurt: #Erdogan claims US landed 3-plane fully loaded with arms in #Kobane, Syria, with half of it ending up in the hands of #ISIL.

Al menos 19 yihadistas moderados muertos a manos de yihadistas radicales

@sergermedx: ISIS captured Qantara,Qeragoz,Tal shair & Tatahumus villages from Turkish backed FSA. 19 FSA soldiers killed and many captured alive.
 
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
5.860
Reputación
16.328
Daesh se apropia de toneladas de armas estadounidenses en Siria

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha comunicado que una parte de las armas estadounidenses, destinadas a los combatientes kurdos en Siria, fue secuestrada por los terroristas de Daesh.

De acuerdo con el presidente otomano, hace unos días dos aviones cargados con armas de EEUU aterrizaron en la ciudad siria de Kobane. Una parte de estas armas en seguida fue secuestrada por los yihadistas.

"Anteriormente le hemos advertido a Barack Obama de una situación parecida, pero no conseguimos convencerle. Ahora, desgraciadamente, ellos están jugando a lo mismo. Esto se traducirá en resultados concretos, contribuirá al derramamiento de sangre", recalcó el político, citado por la agencia Anadolu.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.834
Reputación
26.933
Prensa americana y británica citan a altos funcionarios del Pentágono diciendo que fue un error la vía diplomática, que la tregua con los rusos ha sido un engaño, que la paciencia tiene un límite... Kerry repite que si sirios y rusos no dejan los cazas en tierra no hay nada que hablar. Es ridículo poner esa condición habiendo grupos violentos (no solo Al Nusra) que no aceptan treguas y no habiendo separado a la oposición moderada, pero lo del convoy ha venido de perlas. Se está cociendo algo y necesariamente habrá un grado de enfrentamiento con Rusia. Hasta entonces hay que crear pena en los medios y preparar a la opinión. Los rusos deberían no descuidar el flanco de la información, recordar que antes de su intervención hubo 4 años y medio largos de guerra que no se explican sin el apoyo exterior a los rebeldes. O puestos ya a echarse hez, hablar del caos en Libia e Irak o las operaciones de la coalición árabe en Yemen con armas europeas y americanas.
Lo que empieza a oler es que quizás Trump vaya a ganar... y en ese escenario mucho me temo que el control dejaría de estar en el lado de los, por así llamarlos, halcones, con lo cual... me da mucho la impresión que están forzando la situación, de tal modo que gane quien gane la elección presidencial en EE.UU. tenga una situación que no pueda cambiarse...

Siendo esto así... deberíamos andar con mucho tiento en este futuro inmediato, pues el envío de ese portaaviones ruso, mucho me temo que tiene que ver con todo esto... ese portaaviones, ¿lleva cargas nucleares?... cuidadín que es una situacion muy seria si tal es la cosa...
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.414
Reputación
194.366
@cdersim3: Fetullah #Gulen: #Erdogan himself is responsible for the military coup attempt in #Turkey

El clérigo Fetullah Gülen (supuesto responsable del golpe) acusa de Erdogan de darse un auto-golpe de Estado en Julio
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.834
Reputación
26.933
Hijo,

Creo que es ser reiterativo decir que no posteo para badulaques, moralistas mahometanos, empleados de Teherán, chuparusos y delirantes de la estrategia y el armamento que luego no soportan un poco de lo que sus ídolos hacen con sus bombardeos sanos.

Hazme caso, yo posteo con libertad lo que creo substancial para que el lector no sea manipulado por gente como vos. Ponme en el ignore, así, sin más. A nadie le interesa que un adolescente venga con sus pilinguis lecciones de lealtad y moral.
Tu madre... ok...
 

ccartech

Madmaxista
Desde
23 Ene 2015
Mensajes
7.912
Reputación
62.703
Lugar
Argentina
Estan repitiendo noticias muchachos.
Les pido tengan la amabilidad de leer los post de los demas antes de publicar.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.834
Reputación
26.933
Hijo,

Creo que es ser reiterativo decir que no posteo para badulaques, moralistas mahometanos, empleados de Teherán, chuparusos y delirantes de la estrategia y el armamento que luego no soportan un poco de lo que sus ídolos hacen con sus bombardeos sanos.

Hazme caso, yo posteo con libertad lo que creo substancial para que el lector no sea manipulado por gente como vos. Ponme en el ignore, así, sin más. A nadie le interesa que un adolescente venga con sus pilinguis lecciones de lealtad y moral.
Te lo repito... uno puede escribir lo que quiera...

Regodearse con el morbo de CRIOS muertos es una ABERRACIÓN de la naturaleza...

Y no, eso no es normal...
 

SunZu

Himbersor
Desde
16 Feb 2016
Mensajes
1.049
Reputación
1.336
Todo sigue igual y en una guerra como siempre mueren inocentes. Niños de ambos bandos. Aquí y en muchos sitios no interesa porque no son los suyos. Muy muy triste, y quien no lo vea tiene un problema... psicopatía se llama.

Aquí nosotros deberíamos ir con nuestros intereses. Y no veo qué narices hacemos apoyando una guerra que no nos beneficia ni llevando, que llevaron, soldados a Turquía.


Pues por mucho menos de lo que hoy el Tio Sam supone para el gobierno de este país, nuestros antepasados dieron "matarile" a Napoleón...

Ya ves, curiosamente, unos siglos después algún "patriota" se dedica a defender lo que ellos ni siquiera podían admitir...

Cosas veredes...

Eres un Traidor, te pogas como te pongas...

---------- Post added 23-sep-2016 at 12:42 ----------



La diferencia entre tú y yo es que mientras tú dices memeces con un fundamento INEXISTENTE o mínimamente real, yo te digo cosas con sentido común y ciertas...

Yo defiendo los valores que tiene España, exclusivamente... y me cuido muy mucho de pensar que sean perfectos, aún más bien tienen mucho que mejorar. Tenía en un altar mayor a Alemania, pero los alemanes hoy por hoy barren para su casa, lo cual en el entorno que se dió me parece mal, pero... habría mucho que decir.

Decir que pilinguin es esto o es lo otro... es cosa de gente como tú, que entre que creeis mucho vuestras tonterías y que además la sesera no os da para más pues...

A mí decir que vivo en un paraíso no se me ocurre...

Tengo también claro qué es hoy el Tio Sam, simple y llanamente un conglomerado de intereses que YO TENGO QUE PAGAR a precio de oro y ME NIEGO...

Tú y gente como tú, nos obligais a pagar, nos guste o no... y lo peor de todo, quereis que encima os digamos que sois los patriotas...

Tú y la gente como tú apoyais a agentes extranjeros...

Y eso es "alta traición" se mire como se mire...

A mí pilinguin no me cobra intereses de ningún tipo... por ahora, más tarde si eso llega ya se verá... pero hoy NO.
 

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.820
Reputación
33.173
vil, mementomori y demás, dejad de citar a los trolls de una vez, el hilo se está haciendo pesado con tanta pelea de patio y llega un momento en el que la información llega a estar en un segundo plano.
Si quereis discutir sobre eso hacedlo por privado y si alguno os cita en este hilo ignoradlo, como hacemos otros. Una cosa es responder algunas veces como yo he hecho pero otra cosa es estar todo el rato así.

Dejadlo ya por favor.
 

skuum1

Himbersor
Desde
30 Ago 2014
Mensajes
314
Reputación
2.636
Me da que todos los avances del DAESH contra los Turcos es simplemente una puesta en escena para suministrarles material como ya nos tienen acostumbrados, el material ira a parar a Deir Ezzor, esperemos que el SAA resista.

vil, mementomori y demás, dejad de citar a los trolls de una vez, el hilo se está haciendo pesado con tanta pelea de patio y llega un momento en el que la información llega a estar en un segundo plano.
Si quereis discutir sobre eso hacedlo por privado y si alguno os cita en este hilo ignoradlo, como hacemos otros. Una cosa es responder algunas veces como yo he hecho pero otra cosa es estar todo el rato así.

Dejadlo ya por favor.
Totalmente, al final van a parar al ignore los que lo citan tambien, así que por favor parad.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.063
Reputación
926.185
Lo que empieza a oler es que quizás Trump vaya a ganar... y en ese escenario mucho me temo que el control dejaría de estar en el lado de los, por así llamarlos, halcones, con lo cual... me da mucho la impresión que están forzando la situación, de tal modo que gane quien gane la elección presidencial en EE.UU. tenga una situación que no pueda cambiarse...

Siendo esto así... deberíamos andar con mucho tiento en este futuro inmediato, pues el envío de ese portaaviones ruso, mucho me temo que tiene que ver con todo esto... ese portaaviones, ¿lleva cargas nucleares?... cuidadín que es una situacion muy seria si tal es la cosa...
Es muy probable que gane Trump.
Pero no sabemos si va a sobrevivir todo su mandato.

Para Hillary hay anunciado un Octubre oscuro. Empezando por Assange y … todos sus enemigos. Que son muchos.

El penúltimo chanchullo de su Fundación tiene que ver con Haiti y las victimas del terremoto. Lo vi el otro día. Luego buscaré el enlace.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.063
Reputación
926.185
maytham ‏@maytham956 2 minhace 2 minutos

Sy jets dropped leaflets on armed groups controlled areas in #Aleppo encouraging them 2 drop their weapons & 2 settle their legal status
*
Sy aviones lanzaron folletos sobre las áreas de los grupos armados que controlan este #Aleppo animándoles a abandonar sus armas y para resolver su situación jurídica
 
Estado
No está abierto para más respuestas.