Siria XIX: Septiembre 2016/2

Estado
No está abierto para más respuestas.

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.859
Reputación
27.047
"La traicion inicia desde el momento en que tu mente te ordena dejar pasar por alto la palabra lealtad"


Aqui el unico traidor eres tu que has olvidado lo que significa la lealtad, cucaracha.

---------- Post added 23-sep-2016 at 10:44 ----------



Vete a tomar por trastero con tu amigo Pablo Iglesias a cobrar de los iranies, so cucaracha traidora.
Por qué será que la palabra "lealtad" me da tan mala espina...

Uno debe ser leal a los altos valores... no a la estupidez... y para ello tiene que REFLEXIONAR... la lealtad de los simples y los mansos es la lealtad de la barbarie, la tuya, de la que hay que huir... esa que permite que tu país esté inundado de bases de potencias extranjeras y que tú tengas que defender colores que no son los tuyos y encima PAGUES impuestos a esos invasores sin ningún tipo de vergüenza...

Y por supuesto me niego a ser Pétain...

En todo caso el que seas bobo no es excusa para evitar la que debería ser sentencia máxima para cualquier traidor a su patria y a los valores que defiende... y créeme en todo esto no tengo ni un ápice de repruebo o rabia, nunca me moverá a tal cosa el simple o el bobo, pero... no se puede aceptar como excusa la bobada para no crear un mundo de simples...
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.681
Reputación
931.595
Geopolitics & Wars ‏@GeopoliticsWar 19 minhace 19 minutos

#SyAF Has targeted 3 centers of #AlQaeda affiliated propaganda network #WhiteHelmets in eastern #Aleppo #Syria.
*
#SyAF Se ha centrado en 3 centros de #AlQaeda #WhiteHelmets red afiliada en el este de la propaganda #Aleppo #Syria.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.681
Reputación
931.595
Geopolitics & Wars ‏@GeopoliticsWar 2 hHace 2 horas

Heavy airstrikes reported on terrorists headquarters in #DeirEzzor | @mod_gov_sy
*
Duros ataques aéreos informaron sobre la sede de los terroristas en #DeirEzzor


***
According to @mod_gov_sy 7 vehicles with machine guns 3 tanks 2 armored vehicles destroyed and dozens of #ISIS terrorists killed. #DeirEzzor
*
De acuerdo con @mod_gov_sy 7 vehículos con ametralladoras 3 tanques 2 vehículos blindados destruidos y mataron a decenas de terroristas de #ISIS. #DeirEzzor
 

MementoMori

Baneado
Desde
2 Jun 2016
Mensajes
1.441
Reputación
3.808
Última edición:

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.782
Reputación
22.777
Hoy he llegado a currar contentisimo... la Sra Terribas (600€/catalan/año) estaba escandalizada ante la "bestial ofensiva del regimen sobre Alepo", lo que significa que las cosas van bien. Acto seguido enesima entrevista con el Sami Nair ese sobre los refugiados.
Lectura entre lineas: Las cosas van bien sobre el terreno, por eso en cuanto he podido he entrado a este post a ver como van las cosas realmente...
 

Fecal Coproboy

Madmaxista
Desde
20 Nov 2012
Mensajes
1.071
Reputación
1.563
Si podéis contener la naúsea, pinchad el siguiente enlace. Me refiero al ardor de estomago intelectual, no es gore. Mirad el cartelito.

JM Álvarez: Acto pro imperialista sobre Siria
No tengo mucho más que añadir al comentario del tal bloguero Álvarez, que es preciso y contundenteen su crítica a la murga refugiados-Assad malo-reverdes-buenoooos... Simplemente, que a lo peor cuando las guerras entre los peones den paso a los enfrentamientos entre los "reyes" de la partida, la pro-rata y sus palmeros progres se den cuenta de que no se puede estar "más allá de la geoestrategia".
Y ahora, para relajar un poco el ambiente, una gracieta. Parecidos razonables entre Serguei y un personajillo.


Grrrr...

 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.162
Reputación
243.931

La "No Fly zone" ‘requeriría la guerra con Siria y Rusia’ – el general jefe


Ayer, declararon el masca de defensa USano, Ash Carter y el presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor Joseph Dunford, escaparate del club bélico del Estado profundo, ante el Comité de las Fuerzas armadas del Senado en Washington, DC,


Básicamente: Estos dos líderes del Pentágono culparon Rusia del ataque del convoy de ayuda de Aleppo. Por supuesto, confesaron que “no tenían pruebas”.
“Sin duda en mi mente que los rusos son responsables”, directamente o porque apoyaron al gobierno en Damasco
Que los aviones imperiales debieran ser los únicos que volaran sobre Siria, aunque esto requiriera la guerra tanto contra Siria como contra Rusia.
“Ahora mismo … para nosotros para controlar todo el espacio aéreo en Siria requeriría que nosotros vayamos a la guerra contra Siria y Rusia”
Yque, como no podía ser menos, en aras de la "seguridad nacional", pidieron a los senadores más "gallina" para afrontar la incertidumbre, sin olvidar a la industria de guerra, para la que pidieron generosidad.
...nuestros compañeros de la industria de guerra, también, necesitan la estabilidad y plazo más largo...
Así mismo, que el Pentágono nunca tuvo la intención de compartir inteligencia con Rusia cuando llegó a Siria.


No-fly zone would
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.271
Reputación
23.261
Lugar
Barcelona
Quién ocupa militarmente España, Irán o los EEUU, judas poco agradable?

Si tienes razón, yo acabo de pasar tres controles de militares yankees, he sufrido varios registros y por supuesto me presento una vez al mes en la Embajada norteamericana para pasar la inspección correspondiente.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.603
Reputación
63.810
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
"La traicion inicia desde el momento en que tu mente te ordena dejar pasar por alto la palabra lealtad"


Aqui el unico traidor eres tu que has olvidado lo que significa la lealtad, cucaracha.

---------- Post added 23-sep-2016 at 10:44 ----------



Vete a tomar por trastero con tu amigo Pablo Iglesias a cobrar de los iranies, so cucaracha traidora.
El perro del Soros y de sus cucarachas yihadistas, otanistas, sionistas y demás criminales llama a los demás cucarachas..ver para creer.

Espero que con el dinero de las becas de este hijo de la gran fruta te limpies bien la conciencia.
 

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.820
Reputación
33.174
Yo pienso una cosa. Porque acabar con la bolsa de aleppo que lleva semanas, cuando las demás bolsas del pais llevan años y son, posiblemente mas fáciles de liberar.

La explicación que le veo, que liberar la bolsa de homs por ejemplo, no tiene que tener impacto sobre las demás zonas, en cambio la de aleppo si la va a tener.

Tal vez liberar aleppo ahora, de un mensaje a las ratas de que ya no tienen ninguna zona "importante" bajo su control. Tal vez el golpe va en ese sentido, en el politico y moral. Un intento de acelerar el fin de la guerra.

Como general de salon: salvo que esten muy mal las ratas en alepo, no atacaría, la seguiria cocinando. Y daría en su lugar seguridad a homs y a hama.
En al-jazeera dos salafistas ya dieron la explicación.
El gobierno tiene rodeado localidades en el suroeste del país, pero los rebeldes tienen rodeado fuah y kafraya. Hay un equilibrio fragil que mantiene mas o menos "en paz" estas zonas, si el gobierno lanza una ofensiva sobre estas bolsas se arriesga a que los rebeldes realizen una matanza en estos dos pueblos donde viven 30000 chiitas asediados desde hace años. Hay un acuerdo inplícito de no atacar estas localidades, aunque muchas veces esos chiitas sufren ataques sobre ellos.

Y por supuesto que tomar aleppo tendría importancia, lo que pasa que va a ser un frente bastante duro, pero no imposible. Ojalá que la ofensiva que están realizando de sus frutos, porque perder aleppo sería catastrofico para los rebeldes, porque la ciudad mas importante del país estaría en manos del gobierno y los rebeldes tendrían solamente idlib como plaza fuerte.
Ahora mismo los rebeldes están en una situación desesperada, por eso atacaron hama, para desviar la atención de Aleppo, pero parece ser que el ejercito no ha picado el anzuelo y se ha conformado con mantener a los yihadistas en sus posiciones y seguir con Aleppo.

Si aleppo cae se acabó, como mucho podrán mantener la zona de idlib pero caería con el tiempo. El problema ha sido que los iraníes querían ir hacia fuah y kafraya mientras que los rusos y los sirios estaban en contra, ya que eso supone priorizar un frente por motivos religiosos. Ahora parece que los aliados están mas o menos deacuerdo sobre las prioridades y no van a cagarla como en febrero.
 

Iskra

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
4.944
Reputación
62.788
Es algo OT y acabo de ponerlo en el hilo de Ucrania, pero para que vean como funcionan las cosas en la realidad ( no en el matrix del parte de antena3 o en las películas de jollibú)
Francia entrega a Egipto el segundo buque de asalto anfibio clase Mistral construido para Rusia - RT
Rusia y Egipto negocian suministros de helicópteros para los Mistral

Rusia se queda con la pasta y con la tecnología y además vende los helicópteros.
Egipto se queda los juguetes.
Francia hace el ridículo..porque antepone el vasallaje a sus (legítimos) intereses nacionales.
Eso sí, los USA comprando cohetes a Rusia, porque el Jollibu y los videojuegos son muy bonitos, pero con eso no se va al espacio.
 
Última edición:

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.271
Reputación
23.261
Lugar
Barcelona
Por qué será que la palabra "lealtad" me da tan mala espina...

Uno debe ser leal a los altos valores... no a la estupidez... y para ello tiene que REFLEXIONAR... la lealtad de los simples y los mansos es la lealtad de la barbarie, la tuya, de la que hay que huir... esa que permite que tu país esté inundado de bases de potencias extranjeras y que tú tengas que defender colores que no son los tuyos y encima PAGUES impuestos a esos invasores sin ningún tipo de vergüenza...

Y por supuesto me niego a ser Pétain...

En todo caso el que seas bobo no es excusa para evitar la que debería ser sentencia máxima para cualquier traidor a su patria y a los valores que defiende... y créeme en todo esto no tengo ni un ápice de repruebo o rabia, nunca me moverá a tal cosa el simple o el bobo, pero... no se puede aceptar como excusa la bobada para no crear un mundo de simples...

Que altos valores defiendes tu, gobiernos autoritarios, como Siria, Iran o Rusia, esos son los altos valores que defiendes. El problema es que como odiáis la sociedad en la que vivís, buscáis modelos fuera de ellas para justificar el veneno que sale de vuestras bocas. El problema es que fuera de vuestra sociedad reina la barbarie así que con buenas palabras y argumentos envenenados y llenos de mentiras habéis convertido esa barbarie en un mundo idílico.
Hablais de pilinguin como un líder bueno y preocupado por su pueblo, cuando es solo un dictadorzuelo que con sus amigotes se ha dedicado a saquear el país, que a eliminado a toda oposición política tanto físicamente como a base de sobornos, que mientras su población se hunde en la miseria el se embarca en aventuras militares para tenerlos engañados, hablandoles de una gran Rusia que resurge como una gran potencia. Mientras ellos, cobran pensiones de !!!! 150 euros ¡¡¡¡¡, teniendo que trabajar hasta el día de su muerte.
Por no hablar del régimen Sirio, un dictador que ha heredado de su padre un país, que verguenza, al cual ha sometido a un control estricto y que antes de renunciar al poder a preferido embarcar al pueblo sirio en una guerra sanguinaria que solo les ha traído sufrimiento.
Te niegas a ser un Pétain, pues tengo noticias para ti, ya lo eres, el colaboro con los nazis tu con los islamistas chiitas, que fíjate que casualidad también niegan el holocausto.
 

MementoMori

Baneado
Desde
2 Jun 2016
Mensajes
1.441
Reputación
3.808
Si tienes razón, yo acabo de pasar tres controles de militares yankees, he sufrido varios registros y por supuesto me presento una vez al mes en la Embajada norteamericana para pasar la inspección correspondiente.
Es lógico, al fin y al cabo nos protegen de Irán que es nuestra espada de Damocles. Sería horroroso que los iraníes nos vendiesen petróleo barato en euros o neopesetas, verdad? Sería un atentado contra el libre comercio!

Me imagino que les habras besado el trastero con fruición a esos garantes de nuestras libertades.

Que altos valores defiendes tu, gobiernos autoritarios, como Siria, Iran o Rusia, esos son los altos valores que defiendes.
No veo yo claro que ser "autoritario" sea peor que andar por el mundo repartiendo pepinazos contra todo el que rehuse su "libertad" de usar el dólar como moneda.

Tampoco veo muy bien qué "alto valor" exige reducir paises a escombros para "democratizarlos" con las variantes mas "tolerantes" del Islam.

Cuidado con las sustancias que te ponen en los Kellog's.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
-