Síntomas, tratamiento y cómo evitar el contagio del el bichito-19

Second

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
1.131
Reputación
2.637
Cómo sigue usted?
Gracias por preguntar, menuda hez la Seguridad social y seguro privado. Llama el médico cabecera que como tengo fiebre 38-39 que en cuarentena y PCR al día siguiente. Noche terrible meando toda la noche fiebre alta, llamo de nuevo al médico que seguro que es el bichito que espere resultado PCR y si no al hospital. amigo enfermero le llamo y me da un bote y tiene test para hacer test infecciones orina(pagado por todos).
me lo hace Y sangre e infección orina.
llamo al médico y me dice que el bichito está dando por ahí, que espere resultado PCR.
noche 39 fiebre, amigo enfermero me consigue mirar el resultado que es negativo y me da antibióticos 5 días.

me llama médico a los 3 días después del PCR para decirme que tengo una fruta infección de orina.


pd. AHORA TODO ES EL puñetero bichito. LA GENTE SE MUERE EN LA CARRETERA DEL bichito TAMBIÉN.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.813
Reputación
22.097
Gracias por preguntar, menuda hez la Seguridad social y seguro privado. Llama el médico cabecera que como tengo fiebre 38-39 que en cuarentena y PCR al día siguiente. Noche terrible meando toda la noche fiebre alta, llamo de nuevo al médico que seguro que es el bichito que espere resultado PCR y si no al hospital. amigo enfermero le llamo y me da un bote y tiene test para hacer test infecciones orina(pagado por todos).
me lo hace Y sangre e infección orina.
llamo al médico y me dice que el bichito está dando por ahí, que espere resultado PCR.
noche 39 fiebre, amigo enfermero me consigue mirar el resultado que es negativo y me da antibióticos 5 días.

me llama médico a los 3 días después del PCR para decirme que tengo una fruta infección de orina.


pd. AHORA TODO ES EL puñetero bichito. LA GENTE SE MUERE EN LA CARRETERA DEL bichito TAMBIÉN.
Nos alegramos de su recuperacion.
 

CALIXTO

Madmaxista
Desde
24 Sep 2008
Mensajes
3.820
Reputación
9.882
Falsa alarma. Pero es que es una fruta vergüenza como está el sistema sanitario, habrá de todo pero jorobar, no puede verte ni un médico si no te estás muriendo.
Me ha gustado eso de que " es que el bichito ahora da por ahí", pero que grandísimos hijos de la gran fruta están hechos algunos.
En casa somos tres y lo hemos pasado, todos con síntomas moderados, con PCR positivos, pero lo más cachondo es que los tres lo hemos pasado de forma totalmente diferente. En mi caso con una mocarrera y llorera de ojos que parecía una alergia primaveral.
Seguro que tu médico me hubiera dicho que "ahora el bichito da por ahí".
Edito, lo único que tuvimos en común fue la falta de olfato y gusto por unos 4 días.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.749
Reputación
75.651
Lugar
Oklahoma 1929
Gracias por preguntar, menuda hez la Seguridad social y seguro privado. Llama el médico cabecera que como tengo fiebre 38-39 que en cuarentena y PCR al día siguiente. Noche terrible meando toda la noche fiebre alta, llamo de nuevo al médico que seguro que es el bichito que espere resultado PCR y si no al hospital. amigo enfermero le llamo y me da un bote y tiene test para hacer test infecciones orina(pagado por todos).
me lo hace Y sangre e infección orina.
llamo al médico y me dice que el bichito está dando por ahí, que espere resultado PCR.
noche 39 fiebre, amigo enfermero me consigue mirar el resultado que es negativo y me da antibióticos 5 días.

me llama médico a los 3 días después del PCR para decirme que tengo una fruta infección de orina.


pd. AHORA TODO ES EL puñetero bichito. LA GENTE SE MUERE EN LA CARRETERA DEL bichito TAMBIÉN.
Es de fruta verguenza ... Estan matando gente y ya es por vagancia pura y dura. Estan tan a gustito tocandose los bemoles en el ambulatorio y no quieren que esto acabe y lo he visto en persona dos veces que he tenido que ir y es que se niegan en la practica a atender a la gente. Estos necesitan un gulag.
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.512
Reputación
16.630
Me ha gustado eso de que " es que el bichito ahora da por ahí", pero que grandísimos hijos de la gran fruta están hechos algunos.
En casa somos tres y lo hemos pasado, todos con síntomas moderados, con PCR positivos, pero lo más cachondo es que los tres lo hemos pasado de forma totalmente diferente. En mi caso con una mocarrera y llorera de ojos que parecía una alergia primaveral.
Seguro que tu médico me hubiera dicho que "ahora el bichito da por ahí".
Edito, lo único que tuvimos en común fue la falta de olfato y gusto por unos 4 días.
Me dio positivo el viernes, tuve fiebre solo un dia, poca cosa solo 38'5 luego un dia de algo de dolor de cabeza y ya no tuve sintomas

Pero noto que me molesta que la ropa toque la piel en la espalda aunque no tengo manchas ni nada
 

The5643ar

Cuñado nija
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
194
Reputación
178
Gobierno Frankenstein = Gobierno de Cronenbergs de Rick y Morty

Pedrito y Pablito son los únicos que hablan de verdad y el resto solo dicen: Guoeoeoeee
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.813
Reputación
22.097
Tratamiento: Apagar la tele, salir a la calle sin mascarilla siempre que se pueda, desobedecer a los políticos, y correr la voz de que todo es una gran farsa para implantar un estado policial distópico.
no tener miedo, hacer una vida sana, como mucho evitar abrazos y besos, tener una vida sana y buena alimetacion.

Vamos lo de siempre contra los bichito respiratorios, el el bichito no es diferente a cuaquier otro bichito respiratorio, si te pilla mal al hoyo vas.
 

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.644
Reputación
4.440
Es de fruta verguenza ... Estan matando gente y ya es por vagancia pura y dura. Estan tan a gustito tocandose los bemoles en el ambulatorio y no quieren que esto acabe y lo he visto en persona dos veces que he tenido que ir y es que se niegan en la practica a atender a la gente. Estos necesitan un gulag.
Tal cual.
Lo que no se dan cuen, es que seguro que el clan psicopático ya está haciendo cuentas: Nos sobran hospitales, ambulatorios y plantillas casi al completo. Si algunos sobreviven sin atención, que tire millas el que pueda y el que no, que pida eutanasia o se suicide, y nada de pagar pensiones, que nosotros funcionamos mejor con paguitas selectivas.

Impensable, pero creo que muchos de estos funcivagos van a quedarse en un paro prolongado enseguidita. Y se lo están ganando a pulso y dejando sin pulso a decenas de miles de enfermos.