Síntomas, tratamiento y cómo evitar el contagio del el bichito-19

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.429
Reputación
11.228
Demasiado extenso, quizas is esto se hubiese llevado a cabo hace meses, ahora todo lo que se hace es tarde. Pero es basico el aislamiento,y eso hay una parte de la poblacion que no lo hace. Y sabes a quienes me refiero. pero no se puede decir.
Es un aglutinamiento de todo tipo de afecciones.....
 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.429
Reputación
11.228

Farmafia

Expectro en Prohivirus Misterio de Satanidac
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
8.409
Reputación
16.155
Lugar
KeloKura
La chincheta de este hilo no tiene sentido. No habiendo ninguna de las 3 cosas: síntomas, tratamiento o manera de evitar el contagio.
 

Farmafia

Expectro en Prohivirus Misterio de Satanidac
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
8.409
Reputación
16.155
Lugar
KeloKura
Y no habiendo nadie que escriba en él en más de un día. Y además, domingo.
 

Second

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
1.132
Reputación
2.641
jorobar yo todo el día con la mascarilla FFP2 y nk95 sin quitarla y esta noche con dolores musculares y fiebre de 38,5°, me cagüen el puñetero bichito. Mañana PCR al canto
 

V=IxR

Himbersor
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
142
Reputación
541
jorobar yo todo el día con la mascarilla FFP2 y nk95 sin quitarla y esta noche con dolores musculares y fiebre de 38,5°, me cagüen el puñetero bichito. Mañana PCR al canto
Tu limitate a hacer y decir lo que te diga la TV, el dia que os digan que llevar un sombrero de mejicano y proteje del gripevirus vais a llenar las calles de iluso con sombrero gigante, y lo mejor es que os veréis guapos y lo tomaréis como una moda, iras mirandote en los escaparates lo bien que te queda el sombrero.

No cabe un simple más en este puñetero pais de hez
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.956
Reputación
26.525
Los más listos. Esa banderilla es un puñetero placebo que no va a dar de baja de la suscripción de la vida a nadie y así los húngaros pueden decir que están banderilleados y viajar por el mundo sin problemas.