Síntomas, tratamiento y cómo evitar el contagio del el bichito-19

Ilse Rocha

Pompero
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
1
Reputación
0
Me parece información de mucha aportación ya que debemos estar informados sobre lo que pasa en la actualidad, como esta avanzando este bichito, y las causas o consecuencias que puede llegar a afectar nuestro sistema e incluso, nuestras familias. Y no olvidar por un momento las indicaciones tan importantes, como lo es el Lavarse las manos con frecuencia, al menos durante 20 segundos, o utilizar alcohol en gel para desinfectarlas, mantener una “distancia social” de al menos un metro con quien tenga tos, estornude o tenga fiebre; evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca (porque el bichito podría estar sobre las superficies, aunque por pocas horas); toser o estornudar contra el pliegue del antebrazo o un pañuelo descartable, y no tapándose la boca con las manos. Y como no menos importante, no dejarse llevar por las informaciones alarmistas y/o falsas que circulan por redes sociales, puesto que ellas solo aumentan la sensación de pánico y no contribuyen a un mejor manejo de la epidemia.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.216
Reputación
72.834
Lugar
Valencia
Me parece información de mucha aportación ya que debemos estar informados sobre lo que pasa en la actualidad, como esta avanzando este bichito, y las causas o consecuencias que puede llegar a afectar nuestro sistema e incluso, nuestras familias. Y no olvidar por un momento las indicaciones tan importantes, como lo es el Lavarse las manos con frecuencia, al menos durante 20 segundos, o utilizar alcohol en gel para desinfectarlas, mantener una “distancia social” de al menos un metro con quien tenga tos, estornude o tenga fiebre; evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca (porque el bichito podría estar sobre las superficies, aunque por pocas horas); toser o estornudar contra el pliegue del antebrazo o un pañuelo descartable, y no tapándose la boca con las manos. Y como no menos importante, no dejarse llevar por las informaciones alarmistas y/o falsas que circulan por redes sociales, puesto que ellas solo aumentan la sensación de pánico y no contribuyen a un mejor manejo de la epidemia.
¿Qué epidemia? yo no veo a gente muriendo por las calles. No conozco a nadie, ni tampoco conzco a nadie que conozca a alguien que haya sufrido "ese horror". Y conozco a mucha gente. Y esta gente conoce a mucha gente, pero ná de ná. Sólo lo que sale en la tele.

Esto es un montón de hez. Una tomadura de pelo global con fines, por definir, siniestros. Y buenas noches.
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.964
Reputación
14.056
Lugar
Aqui y ahora
Me parece información de mucha aportación ya que debemos estar informados sobre lo que pasa en la actualidad, como esta avanzando este bichito, y las causas o consecuencias que puede llegar a afectar nuestro sistema e incluso, nuestras familias. Y no olvidar por un momento las indicaciones tan importantes, como lo es el Lavarse las manos con frecuencia, al menos durante 20 segundos, o utilizar alcohol en gel para desinfectarlas, mantener una “distancia social” de al menos un metro con quien tenga tos, estornude o tenga fiebre; evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca (porque el bichito podría estar sobre las superficies, aunque por pocas horas); toser o estornudar contra el pliegue del antebrazo o un pañuelo descartable, y no tapándose la boca con las manos. Y como no menos importante, no dejarse llevar por las informaciones alarmistas y/o falsas que circulan por redes sociales, puesto que ellas solo aumentan la sensación de pánico y no contribuyen a un mejor manejo de la epidemia.
Te voy a contar un secreto: Yo trabajo de cara al público en un lugar por donde pasan miles de personas a diario. Recientemente incluso alguno que otro trabajador ha dado positivo allí.

No uso ningún tipo de alcohol, ni me lavo las manos con frecuencia, y tengo la horrible mania de morderme las uñas cuando me pongo nervioso. Y lo toco todo: pomos de puertas y toda clase de superficies. Me obligan a usar cubreboca, si, pero en gran parte de mi jornada estoy sentado, y me la quito.

¿Me puedes explicar por qué motivo no me he muerto ni he tenido síntoma alguno, ni conozco a NADIE que lo haya tenido a mi alrededor, si esta hez es tan contagiosa, dura tantísimo en superficies, etc?
 

Anbecm

Pompero
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1
Reputación
0
Muy bueno todo lo que mencionan recientemente perdí a un ser querido muy especial, por mucha desinformación cuando no te pasa crees que eres clmo medico salvador de todo, pero en realidad hay demasiada desinformación y mucha información innecesaria que solo crea pánico colectivo.
 

Second

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
1.131
Reputación
2.637
Hoy mi suegro pcr positivo, con tos y fiebre unos días que lleva, todos los que tienen relación cercana desde el 7 confinados hasta pcr, y los que estuvimos comiendo juntos el día 4 como si nada.
la Verdad que llevó unos días con dolor de cabeza y garganta, pero tiremos hacia delante.

mi opinión es que esto no lo para ni Dios, nos contagiaremos todos y a pasarlo lo mejor que podamos, y reduccion de la población mundial. Esto de los confinamientos no vale para nada,esa es mi opinión de hecho me he quitado la App no sea que me manden un mensaje que me quede en casa.
 

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.180
Reputación
21.418
Hoy mi suegro pcr positivo, con tos y fiebre unos días que lleva, todos los que tienen relación cercana desde el 7 confinados hasta pcr, y los que estuvimos comiendo juntos el día 4 como si nada.
la Verdad que llevó unos días con dolor de cabeza y garganta, pero tiremos hacia delante.

mi opinión es que esto no lo para ni Dios, nos contagiaremos todos y a pasarlo lo mejor que podamos, y reduccion de la población mundial. Esto de los confinamientos no vale para nada,esa es mi opinión de hecho me he quitado la App no sea que me manden un mensaje que me quede en casa.
Reducción de la población en los países "elegidos", que toman las medidas necesarias para que eso ocurra: cierre sanitario, aterrorizar a la población, abandono y eutanasias en residencias, etc.

Exceso de mortalidad en marzo y abril: Alemania 0, España 40.000.
 

anujarsoid

Forero Paco Demier
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
13
Reputación
7
Lo único que os puede salvar es el MMS O CDS (para mi el CDS es mejor) mi abuelo con 99 años tuvo resfriados y dolor de cabeza le dimos 4 veces al día en una vaso 10 ml de cds en agua y al día siguiente estaba bien ya no tenía dolor de cabeza ni tos, mi madre flipabaa Y ESTO NO ES NINGÚNA MENTIRA.
 

arevacoali

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
1.906
Reputación
6.342
Adjunto la gráfica con la estadística de el bichito en Bolivia.

Bolivia es el único país que es legal el uso y distribución del dióxido de cloro en formato CDS, para tratarse del cobi19.

Para que os hagáis una idea solo en la ciudad de Potosí el alcalde ha distribuido 40.000 mil litros de dióxido de cloro a la población.

Y esta noticia no la verás en ningún medio, los negacionista son los que no quieren ver las evidencias.

Con este nivel de distribución no se han reportado efectos secundarios, solo intentos de engañar en Argentina y Perú o Ecuador, se niegan a legislar para su aprobación.

Bolivia tiene la mitad del país a más de 3000 metros de altitud, si no fuera por el dióxido de cloro habría habido una catástrofe, así que desde que apareció la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tenían poco que perder.

Aquí en España nos creemos que tenemos una UCI esperabdo para nosotros y más de uno se va a llevar una sorpresa.

Este es un tema muy serio y la gente está muriendo de el bichito no por la ingestión de dióxido de cloro.

En este foro se ha borrado información que habría salvado vidas, alguno no tendrá la coincidencia muy limpia, se ha impedido el conocimiento a mucha gente, me refiero a todos los que se reían y decían que el dióxido de cloro es lejía.
Eso es desinformar si no sabes te callas.

Dióxido de Cloro_Chlorine Dioxide Papers&Patents
 

Adjuntos