Síntomas, tratamiento y cómo evitar el contagio del el bichito-19

drlynch

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
394
Reputación
1.129
Lo que no entiendo es las incongruencias de las medidas que se toman dependiendo del lugar, establecimiento o institución.

Vamos a ver por qué está cerrado el Registro Civil Central de España (sito en Madrid), y las oficinas del INSS y de la Tesoreria Genral de la SS, y los medicos de cabecera (que dan citas con cuentagotas) y la sanidad en general está hecha una fruta hez.
Vamos a ver, ponéis una mampara de 5 cm de grosor y os ponéis a atender al público. Ya sé, no es culpa de los funcionarios que atentienden al público, es culpa de esta ralea de gobernantes que se quieren cargar (no solo la economía) sino todos nuestros derechos.

Depues de más de tres meses que llevo intentando pedir cita previa por internet para una oficina de la TGSS, al final me he personado en la oficina para ver qué cachopo está pasando. En la puerta un vigilante de seguridad y delante de él unas 15 personas que al igual que yo han ido para informarse (él nos cuenta la historia, los 15 nos vamos y a los cinco minutos otras 15 personas para informarse, y así toda la mañana) y nos dice que anotemos una dirección de internet y que pongamos una reclamación. Ayer también estuve en el registro civil central y tres cuartos de lo mismo, cerrado a cal y canto.

Vamos a ver por qué narices un empleado de un bar, de un supermercado, de una tienda de zapatos, de una gasolinera, del tren, del bus, pueden trabajar y las personas que ocupan los puestos de las anteriores entidades no pueden trabajar?

Yo no sé si esto es cosa solamente del sepulturero y el coletarri, o tienen ordenes de más arriba, pero en cualquier caso menuda panda de hdlgp.
Yo el mes pasado tuve que ir a acompañar a mi madre a cuatro centros de salud.

El primero un centro importante y reconocido de análisis de sangre (por ponerlo en contexto hacen análisis de el bichito, aunque mi madre iba para un análisis destinado a pruebas reumatológicas). Medidas de seguridad con un nivel tirando a bajo. Me dejaron estar allí con ella, no obligaban a echarte el puñetero gel y vamos todo normal. Me extrañó muchísimo.

El segundo centro era para una prueba de densidad ósea. Nivel de seguridad alto/absurdo. Me obligaron a salir y esperarla en la calle y no pude ayudar a mi madre que es mayor. Tuvo ella que ponerse sola unos puñeteros patucos y unos guantes y se tuvo que cambiar la ropa sola con los puñeteros guantes que ni podía hacerlo.
Ninguna empleada la ayudó a pesar de que tiene problemas de huesos/reuma.

El tercer centro era dental. Medidas de seguridad alta super absurda. También me obligaron a dejarla sola y esperarla en la calle con todo el sol dándome de lleno. Le tomaron la temperatura, se tuvo que echar el gel de ellos (no querían que nos echaramos uno propio que llevabamos), le pusieron otra vez los dichosos patucos y los guantes.

Y el último centro de salud fue para visitar al reumatologo y llevarle los resultados. Nivel de seguridad bajo. Me dejó pasar con ella y estar en el mismo despacho donde la atendió. No nos obligaron a geles, no nos tomaron la temperatura, ni nada de nada.
Nos trató como siempre como si no pasara nada especialmente grave.

Así pues, la pregunta es: ¿por qué gente que se dedica al mismo campo de la salud tiene medidas extremas y otros no las incorporan?. Sinceramente me fio más de unos profesionales que hacen análisis de todo tipo (incluido el bichito) y de un profesional de reumatología que de un puñetero dentista o de un profesional que se dedica a hacer radiografías y pruebas similares.
 
Última edición:

priest

Forero Paco Demier
Desde
25 Ene 2019
Mensajes
84
Reputación
78
Yo el mes pasado tuve que ir a acompañar a mi madre a cuatro centros de salud.

El primero un centro importante y reconocido de análisis de sangre (por ponerlo en contexto hacen análisis de el bichito, aunque mi madre iba para un análisis destinado a pruebas reumatológicas). Medidas de seguridad con un nivel tirando a bajo. Me dejaron estar allí con ella, no obligaban a echarte el puñetero gel y vamos todo normal. Me extrañó muchísimo.

El segundo centro era para una prueba de densidad ósea. Nivel de seguridad alto/absurdo. Me obligaron a salir y esperarla en la calle y no pude ayudar a mi madre que es mayor. Tuvo ella que ponerse sola unos puñeteros patucos y unos guantes y se tuvo que cambiar la ropa sola con los puñeteros guantes que ni podía hacerlo.
Ninguna empleada la ayudó a pesar de que tiene problemas de huesos/reuma.

El tercer centro era dental. Medidas de seguridad alta super absurda. También me obligaron a dejarla sola y esperarla en la calle con todo el sol dándome de lleno. Le tomaron la temperatura, se tuvo que echar el gel de ellos (no querían que nos echaramos uno propio que llevabamos), le pusieron otra vez los dichosos patucos y los guantes.

Y el último centro de salud fue para visitar al reumatologo y llevarle los resultados. Nivel de seguridad bajo. Me dejó pasar con ella y estar en el mismo despacho donde la atendió. No nos obligaron a geles, no nos tomaron la temperatura, ni nada de nada.
Nos trató como siempre como si no pasara nada especialmente grave.

Así pues, la pregunta es: ¿por qué gente que se dedica al mismo campo de la salud tiene medidas extremas y otros no las incorporan?. Sinceramente me fio más de unos profesionales que hacen análisis de todo tipo (incluido el bichito) y de un profesional de reumatología que de un puñetero dentista o de un profesional que se dedica a hacer radiografías y pruebas similares.
Sinceramente, procura no meter el humo de tu barbacoa en casa ajena, y todos contentos.
 

es3hado

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
196
Reputación
1.079


El dióxido prohibido, investigado por una Coalición de 3.000 médicos
 

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.879
Reputación
5.272
Lugar
demasiado cerca
Alguien que lo haya pasado por aqui? Cuantos dias despues de un contacto hijomio, han de pasar para mas o menos tener claro que no vas de cabeza a la UCI? Es muy variable?