Síntomas, tratamiento y cómo evitar el contagio del el bichito-19

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.376
Reputación
83.460
He leído que la conjuntivitis es un síntoma. Alguien la ha tenido por el bichito?
 

Asesoria AM Zaragoza

Forero Paco Demier
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
2
Reputación
1
Lugar
Paseo de Calanda, 62, 50010 Zaragoza, España
¿Decidió ir a un lugar público? Cuestiones a considerar antes de salir.
Como comenzaron a abrir las comunidades y los negocios en los Estados Unidos, probablemente esté pensando en retomar algunas actividades, hacer mandados, y asistir a eventos y congregaciones. No existe el modo de eliminar por completo el riesgo de infección, por lo que es importante conocer los riesgos y saber qué hacer para estar lo más seguro posible.

Las personas con mayor riesgo de enfermarse gravemente a causa del el bichito-19 y sus convivientes deberían considerar su nivel de riesgo antes de Si piensa salir y asegurarse de tomar las medidas necesarias para protegerse. Considere evitar las actividades donde se dificulta tomar medidas de protección, como las actividades donde no es posible respetar el distanciamiento social. Todos deberían tomar medidas para evitar ser infectado por el el bichito-19 y prevenir su propagación para poder protegerse a sí mismos y proteger a sus comunidades y a las personas con mayor riesgo de enfermarse gravemente.

En general, cuanto más sean las personas con las que interactúa, cuanto más cerca interactúen y cuanto más dure la interacción, mayor será el riesgo de infectarse y propagar el el bichito-19.

  • Si decide participar en actividades públicas, siga protegiéndose con las medidas preventivas cotidianas.
  • Tenga estos artículos a mano y úselos cuando salga: una cubierta de tela para la cara, pañuelos desechables y un desinfectante de manos con al menos un 60 % de alcohol, si es posible.
  • En lo posible, evite a las personas que no usan cubiertas de tela para la cara o pídales a quienes lo rodean que usen cubiertas de tela para la cara.
 

DR TRUTH

Libertad o Muerte Gnóstico Antiposmoderno
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.332
Reputación
4.237
pero no pasa nada, todo va a salir bien, el cobi19 se irá cuando venga la banderilla, al igual que la gripe desapareció con la banderilla de la gripe...
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.373
Reputación
16.955
Lo que no entiendo es las incongruencias de las medidas que se toman dependiendo del lugar, establecimiento o institución.

Vamos a ver por qué está cerrado el Registro Civil Central de España (sito en Madrid), y las oficinas del INSS y de la Tesoreria Genral de la SS, y los medicos de cabecera (que dan citas con cuentagotas) y la sanidad en general está hecha una fruta hez.
Vamos a ver, ponéis una mampara de 5 cm de grosor y os ponéis a atender al público. Ya sé, no es culpa de los funcionarios que atentienden al público, es culpa de esta ralea de gobernantes que se quieren cargar (no solo la economía) sino todos nuestros derechos.

Depues de más de tres meses que llevo intentando pedir cita previa por internet para una oficina de la TGSS, al final me he personado en la oficina para ver qué cachopo está pasando. En la puerta un vigilante de seguridad y delante de él unas 15 personas que al igual que yo han ido para informarse (él nos cuenta la historia, los 15 nos vamos y a los cinco minutos otras 15 personas para informarse, y así toda la mañana) y nos dice que anotemos una dirección de internet y que pongamos una reclamación. Ayer también estuve en el registro civil central y tres cuartos de lo mismo, cerrado a cal y canto.

Vamos a ver por qué narices un empleado de un bar, de un supermercado, de una tienda de zapatos, de una gasolinera, del tren, del bus, pueden trabajar y las personas que ocupan los puestos de las anteriores entidades no pueden trabajar?

Yo no sé si esto es cosa solamente del sepulturero y el coletarri, o tienen ordenes de más arriba, pero en cualquier caso menuda panda de hdlgp.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.074
Reputación
40.126
*Esto lo envió Jaime Figueroa, médico oncólogo, mira qué interesante información:*

Para esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo hay una mayor probabilidad de supervivencia para aquellos que se infectan 4 meses después, como en julio de 2020, que para aquellos que se infectaron 4 meses antes, digamos en febrero de 2020. La razón de esto es que los médicos y científicos saben más sobre el el bichito-19 ahora que hace 4 meses y por lo tanto son capaces de tratar mejor a los pacientes.

Enumeraré 5 cosas importantes que sabemos ahora y que no sabíamos en febrero de 2020 para su comprensión.

1. Inicialmente se pensó que el el bichito-19 causaba muertes por neumonía -una infección pulmonar- y por eso se pensó que los ventiladores eran la mejor manera de tratar a los pacientes enfermos que no podían respirar. Ahora nos damos cuenta de que el bichito causa coágulos de sangre en los vasos sanguíneos de los pulmones y otras partes del cuerpo y esto causa la reducción de la oxigenación . Ahora sabemos que el simple hecho de proporcionar oxígeno por medio de ventiladores no ayudará pero tenemos que prevenir y disolver los micro coágulos en los pulmones. Por eso estamos usando drojas como *Aspirina y Heparina (anticoagulantes que previenen la coagulación) como protocolo en los regímenes de tratamiento en julio de 2020.*

2. Anteriormente los pacientes solían caer muertos en la carretera o incluso antes de llegar a un hospital debido a la reducción del oxígeno en su sangre - SATURACIÓN DE OXÍGENO. Esto se debió a la HIPOXIA FELIZ, donde aunque la saturación de oxígeno se reducía gradualmente, los pacientes de el bichito-19 no presentaban síntomas hasta que se reducían de forma crítica, como a veces hasta el 70%. *Normalmente nos quedamos sin aliento si la saturación de oxígeno se reduce por debajo del 90%.*

*Esta falta de aliento no se desencadena en los pacientes de el bichito y por eso llevamos a los pacientes enfermos muy tarde a los hospitales en febrero de 2020. Ahora, desde que sabemos de la hipoxia feliz o hipoxia silenciosa, estamos monitoreando la saturación de oxígeno de todos los pacientes el bichito* con un simple oxímetro de pulso de uso casero y llevándolos al hospital si su saturación de oxígeno cae al 93% o menos. Esto da más tiempo a los médicos para corregir la deficiencia de oxígeno en la sangre y una mejor oportunidad de supervivencia en julio de 2020.

3. No teníamos medicamentos para combatir el cobi19 en febrero de 2020. Sólo tratábamos las complicaciones causadas por la hipoxia. Por lo tanto, la mayoría de los pacientes se infectaron gravemente.

*Ahora tenemos 2 medicinas importantes FAVIPIRAVIR Y REMDESIVIR*, que son ANTIVIRALES que pueden dar de baja de la suscripción de la vida el cobi19.

Usando estas dos medicinas podemos prevenir que los pacientes se infecten gravemente y por lo tanto curarlos ANTES DE QUE SE VAYAN A LA HIPÓXIA. Este conocimiento lo tenemos ahora en JULIO 2020... no lo teníamos en FEBRERO 2020.

4. Muchos pacientes de el bichito-19 mueren no sólo por el bichito sino también por la respuesta del propio sistema inmunológico de los pacientes, de una manera exagerada llamada TORMENTA DE CITOQUINAS. Esta fuerte tormenta de la respuesta inmune no sólo mata al bichito sino que también mata a los pacientes. En febrero de 2020 no sabíamos cómo evitar que ocurriera. Ahora, en julio de 2020, sabemos que las medicinas fácilmente disponibles llamadas Esteroides, que los médicos de todo el mundo han estado usando durante casi 80 años, pueden ser utilizadas para prevenir la tormenta de citoquinas en algunos pacientes.

5. Ahora también sabemos que las personas con hipoxia mejoraron con sólo hacerlos recostar sobre su vientre, lo que se conoce como posición prona. Aparte de esto, hace unos días los científicos israelíes han descubierto que una sustancia química conocida como Alpha Defensin, producida por los Glóbulos blancos de la sangre, puede causar los micro coágulos en los vasos sanguíneos de los pulmones y esto podría ser prevenido posiblemente por una droja llamada Colchicina utilizada durante muchas décadas en el tratamiento de la Gota.

Así que ahora sabemos con seguridad que los pacientes tienen una mejor oportunidad de sobrevivir a la infección de el bichito-19 en julio de 2020 que en febrero de 2020.

Sigamos tomando precauciones.
Sal solo lo indispensable!
No hay fiesta ni baby shower ni graduación de kinder indispensable!!!!!!!!!!!

Dejemos de ser superficiales! Es mejor contagiarse en 6 meses más que ahora, demos tiempo a que la ciencia nos ayude y los sistemas de salud se descongestionen!
 

entcons

Madmaxista
Desde
6 Ene 2010
Mensajes
1.424
Reputación
4.085
*Esto lo envió Jaime Figueroa, médico oncólogo, mira qué interesante información:*

Para esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo hay una mayor probabilidad de supervivencia para aquellos que se infectan 4 meses después, como en julio de 2020, que para aquellos que se infectaron 4 meses antes, digamos en febrero de 2020. La razón de esto es que los médicos y científicos saben más sobre el el bichito-19 ahora que hace 4 meses y por lo tanto son capaces de tratar mejor a los pacientes.

Enumeraré 5 cosas importantes que sabemos ahora y que no sabíamos en febrero de 2020 para su comprensión.

1. Inicialmente se pensó que el el bichito-19 causaba muertes por neumonía -una infección pulmonar- y por eso se pensó que los ventiladores eran la mejor manera de tratar a los pacientes enfermos que no podían respirar. Ahora nos damos cuenta de que el bichito causa coágulos de sangre en los vasos sanguíneos de los pulmones y otras partes del cuerpo y esto causa la reducción de la oxigenación . Ahora sabemos que el simple hecho de proporcionar oxígeno por medio de ventiladores no ayudará pero tenemos que prevenir y disolver los micro coágulos en los pulmones. Por eso estamos usando drojas como *Aspirina y Heparina (anticoagulantes que previenen la coagulación) como protocolo en los regímenes de tratamiento en julio de 2020.*

2. Anteriormente los pacientes solían caer muertos en la carretera o incluso antes de llegar a un hospital debido a la reducción del oxígeno en su sangre - SATURACIÓN DE OXÍGENO. Esto se debió a la HIPOXIA FELIZ, donde aunque la saturación de oxígeno se reducía gradualmente, los pacientes de el bichito-19 no presentaban síntomas hasta que se reducían de forma crítica, como a veces hasta el 70%. *Normalmente nos quedamos sin aliento si la saturación de oxígeno se reduce por debajo del 90%.*

*Esta falta de aliento no se desencadena en los pacientes de el bichito y por eso llevamos a los pacientes enfermos muy tarde a los hospitales en febrero de 2020. Ahora, desde que sabemos de la hipoxia feliz o hipoxia silenciosa, estamos monitoreando la saturación de oxígeno de todos los pacientes el bichito* con un simple oxímetro de pulso de uso casero y llevándolos al hospital si su saturación de oxígeno cae al 93% o menos. Esto da más tiempo a los médicos para corregir la deficiencia de oxígeno en la sangre y una mejor oportunidad de supervivencia en julio de 2020.

3. No teníamos medicamentos para combatir el cobi19 en febrero de 2020. Sólo tratábamos las complicaciones causadas por la hipoxia. Por lo tanto, la mayoría de los pacientes se infectaron gravemente.

*Ahora tenemos 2 medicinas importantes FAVIPIRAVIR Y REMDESIVIR*, que son ANTIVIRALES que pueden dar de baja de la suscripción de la vida el cobi19.

Usando estas dos medicinas podemos prevenir que los pacientes se infecten gravemente y por lo tanto curarlos ANTES DE QUE SE VAYAN A LA HIPÓXIA. Este conocimiento lo tenemos ahora en JULIO 2020... no lo teníamos en FEBRERO 2020.

4. Muchos pacientes de el bichito-19 mueren no sólo por el bichito sino también por la respuesta del propio sistema inmunológico de los pacientes, de una manera exagerada llamada TORMENTA DE CITOQUINAS. Esta fuerte tormenta de la respuesta inmune no sólo mata al bichito sino que también mata a los pacientes. En febrero de 2020 no sabíamos cómo evitar que ocurriera. Ahora, en julio de 2020, sabemos que las medicinas fácilmente disponibles llamadas Esteroides, que los médicos de todo el mundo han estado usando durante casi 80 años, pueden ser utilizadas para prevenir la tormenta de citoquinas en algunos pacientes.

5. Ahora también sabemos que las personas con hipoxia mejoraron con sólo hacerlos recostar sobre su vientre, lo que se conoce como posición prona. Aparte de esto, hace unos días los científicos israelíes han descubierto que una sustancia química conocida como Alpha Defensin, producida por los Glóbulos blancos de la sangre, puede causar los micro coágulos en los vasos sanguíneos de los pulmones y esto podría ser prevenido posiblemente por una droja llamada Colchicina utilizada durante muchas décadas en el tratamiento de la Gota.

Así que ahora sabemos con seguridad que los pacientes tienen una mejor oportunidad de sobrevivir a la infección de el bichito-19 en julio de 2020 que en febrero de 2020.

Sigamos tomando precauciones.
Sal solo lo indispensable!
No hay fiesta ni baby shower ni graduación de kinder indispensable!!!!!!!!!!!

Dejemos de ser superficiales! Es mejor contagiarse en 6 meses más que ahora, demos tiempo a que la ciencia nos ayude y los sistemas de salud se descongestionen!
Vamos, que ahora la hipoxia está debida sólo a coágulos en tiempo real en la sangre.
En vez de pensar que el causante ha sido un bichito que nunca nadie ha aislado ni visto (fuera de los tests PCR que asumen que existen), ¿no es más fácil pensar que la causa de los coágulos son las microondas QUE SÍ HA SIDO VISTO Y ANALIZADO EN PROFUNDIDAD ? :

Microondas de móviles causando coágulos, hipertensión y destrucción ADN en doble ciego: científicos perseguidos desde 1989
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694