Síntomas, tratamiento y cómo evitar el contagio del el bichito-19

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.273
Reputación
51.932
Los psicólogos van a ver aumentados sus servicios por tanto miedica hipocondríaco.
 

Freestate

Madmaxista
Desde
17 May 2011
Mensajes
690
Reputación
1.246
Lugar
baluchistan sr2 normandy
a los "empresarios" de la noche les han dolido pero bien.

esos no levantan cabeza ya
Alguien les va a echar de menos? Algo bueno tenia que tener la plaga. Igual hasta se despenaliza el botellon por ser mas seguro.

Me congratula que pongas empresarios entre comillas, cuando todos sabemos que los grandes capos del sector, son eso, capos, menudos blanqueos de dinero y fraude que tapan todos. No se escapa ni una sola discoteca de tamaño medio/grande.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.326
Reputación
92.159
el hiperico es bueno?
en capsulas.
Si, el hipérico o hierba de San Juan es sobre todo es anti-depresivo para cuando estás un poco decaído. En una semanita aprox o menos se empiezan a notar sus efectos. Te recomiendo 2 capsulas al principio. Si es tu problema puede ser iodo bajo también, el iodo lugol a no ser que seas hipertenso o hiper-tiroideo quizá te vendría mejor o combinar. La vitamina B3 Niacina también viene muy bien, igual empieza por dos. Cualquier duda me dices.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.326
Reputación
92.159
hola alguien ha probado la oxitocina????
No te lo recomiendo, es una hormona. No la he probado pero el estado de ánimo bajo responde a carencias de vítaminas, minerales, etc, hormonarte con oxitocina no me resuena nada bien.
 

LLainiav

Madmaxista
Desde
4 Jun 2012
Mensajes
248
Reputación
180
La han cagado pero bien, un montón de muertes se podrían haber evitado porque ni siquiera los médicos sabían cómo tratar la enfermedad...aquí no se preparó ni el tato para lo que nos venía...
 

dulcinea del sol

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
392
Reputación
160
Lugar
en las tierras altas
Teléfonos comunicando todo el día
Te preguntan si tienes fiebre,si tienes tos, si te ahogas,y si has tenido contacto con alguna persona que tenga el bichito,o que haya estado e. Algún país de riesgo
O sea, que sí lo tienes ,y no tienes síntomas,o tienes síntomas leves, da igual,porque no te van a hacer el test
Lo cual quiere decir, que podríamos tenerlo toda la población con sintomatología leve o sin síntomas,porque los test son muy caros, y sino echas espuma por la boca no te lo hacen
Sigo diciendo, que algo huele a podrido en Dinamarca
PUES AMI ME HAN ECHO AYER TARDE UN P C R. VEREMOS A VER ESTAMOS PASANDO TODA LA PLANTILLA D LA EMPRESA.
Teléfonos comunicando todo el día
Te preguntan si tienes fiebre,si tienes tos, si te ahogas,y si has tenido contacto con alguna persona que tenga el bichito,o que haya estado e. Algún país de riesgo
O sea, que sí lo tienes ,y no tienes síntomas,o tienes síntomas leves, da igual,porque no te van a hacer el test
Lo cual quiere decir, que podríamos tenerlo toda la población con sintomatología leve o sin síntomas,porque los test son muy caros, y sino echas espuma por la boca no te lo hacen
Sigo diciendo, que algo huele a podrido en Dinamarca
PUES A NOSOTR@S NOS ESTAN HACIENDO LAS P C R . AYER TARDE ME TOCO A MI VEREMOS YO NO HE NOTADO NADA D NADA EN TODO ESTE TIEMPO..
.ESPERANDO ME HALLO.