Síntomas, tratamiento y cómo evitar el contagio del el bichito-19

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.898
Reputación
15.884
Bueno, yo no he dicho eso. Solo digo que los datos del vídeo son muy parcos y habrá que esperar al estudio completo, porqué no es lo mismo curar un 97% de enfermos de UCI que gente que ha dado positivo de el bichito en test, asintomáticos la mayoria y muchos con síntomas leves (catarrales).

Lo que sí que me parece muy buen dato, lo digo después de haber dormido y pensado un poco al revisar lo que dice el video, es que el 97% de curados es en 4 días. Si se confirma esto el clo2 puede ser un tratamiento eficaz para enviar los estados de alarma a la hez y poder seguir haciendo vida normal.

Dicho esto, creo muy importante seguir colgando info (especialmente datos) sobre el tema
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Oigo, patria, tu aflicción,
y escucho el triste concierto
que forman, tocando a muerto,
la campana y el cañón;
sobre tu invicto pendón
miro flotantes pendones,
y oigo alzarse a otras regiones
en estrofas funerarias,
de la iglesia las plegarias,
y del arte las canciones.


 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.898
Reputación
15.884
El problema no son tanto las muertes como la paralización de la economía, los trastornos psicológicos del confinamiento, el miedo y la incertesa institucionalizandose por doquier...
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
Buenos días, entro solo para saludar al gran líder...y desearle prosperidad en los duros años venideros.

Lastima que muchas buenas personas hayan picado con esto del coronabicho...vendrán más.

Los que quieran empezar a prepararse para cuidar de sí mismos espero que lean el hilo que tengo intención de abrir aquí mismo, en esta sección llamada cobi19.

En dicho hilo, una doctora y yo mismo les ofreceremos toda la información de calidad que demuestra que el MMS dióxido de cloro no es tóxico a las dosis probadas e indicadas y como se ha demostrado científicamente su eficacia bactericida, fungicida y virucida. Incluso como se está empleando con éxito para desinfectar en muchos países...países con tasas muy bajas de contagios y mortalidad. Muy pronto, aquí.

Y a los que no quieran ver les dedico esta imagen.

20200503-000.jpg


MAKE GREAT BURBUJA AGAIN

UTP IS BACK
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
Bueno, ya llego la moderación a meter mano. Han retenido/eliminado mi hilo...o sea, cabalgamos.

El miedo no es un buen sentimiento, causa debilidad inmunologica.


moderación burbuja.jpg



Ya esperaba sus pullas...mi piel es dura como el diamante.


20200502-000.gif
 

voltaire

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
1.307
Reputación
1.887
Les voy a explicar mi experiencia personal con el bicho. Antes de nada, decirles que me encuentro en mi séptimo día, y los médicos me han dicho que el "empeoramiento" viene a partir del octavo, o sea que quizá acabe editando este post.

Me contagié porque convivo con una persona que trabajó como servicio esencial durante la fase del confinamiento total. En su trabajo hay muchos contagiados, algunos han terminado hasta en la UCI, otro lamentablemente ha fallecido.

Empezó todo justo hace una semana. La noche anterior había tenido una tos rara y un ligero ardor en el pecho, nada de lo que preocuparme. Pero por la tarde, mientras me cepillaba los dientes, noté cómo no sentía la pasta de dientes, ni su olor. Allí me preocupé, me puso en contacto con el centro de atención primaria que me toca y, efectivamente, me dijeron que estaba infectada.

A partir de allí empeoré. Dolor en el pecho por las noches, un ardor insoportable. Una tos que no había tenido nunca, porque siempre que había tenido gripe o resfriado sacaba un mínimo de esputo, pero esta vez nada. Es como si tuvieras una piedra de cemento en el pecho, una presión rarísima.

De fiebre de momento no he tenido absolutamente nada, pero cansancio y dolor de cabeza muchísimo.

Hace un par de días me preocupé bastante por el dolor en el pecho, así que fui a un centro de urgencias. Me hicieron una radiografía y que todo bien, que sobre todo vigile a partir de mañana, que el test no me lo iban a hacer porque sólo se hace a los ingresados. O sea que ni yo ni mi familiar entramos en las estadísticas.
Hola, cómo te encuentras?

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

Christine Lagarde

Forera Paco de hez
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.153
Reputación
2.795
Hola, cómo te encuentras?

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Estuve unos cinco días muy bien, como si ya hubiera eliminado el bicho.

En casa hemos caído otra vez como moscas. Tos, febrícula y agotamiento muscular. Hemos ido a hacer radiografía por unos dolores en el pecho.

Me han encontrado una manchita en el pulmón. Me han recetado antibióticos y, POR FIN, me han hecho la PCR. Un palo larguísimo por la garganta y por la nariz, muy desagradable. Mañana me dan el resultado: si soy positiva, me mandarán hidroxicloroquina para eliminar esa mancha del pulmón.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Estuve unos cinco días muy bien, como si ya hubiera eliminado el bicho.

En casa hemos caído otra vez como moscas. Tos, febrícula y agotamiento muscular. Hemos ido a hacer radiografía por unos dolores en el pecho.

Me han encontrado una manchita en el pulmón. Me han recetado antibióticos y, POR FIN, me han hecho la PCR. Un palo larguísimo por la garganta y por la nariz, muy desagradable. Mañana me dan el resultado: si soy positiva, me mandarán hidroxicloroquina para eliminar esa mancha del pulmón.
cuanto antes empieces mejor EN TEORIA SALVO ENGAÑO DEL "TRIO MARAVILLAS" de trump pilinguin y los indios xD
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
cuanto antes empieces mejor EN TEORIA SALVO ENGAÑO DEL "TRIO MARAVILLAS" de trump pilinguin y los indios xD

mira justo pagina 17

a mi si me entrase algo

correria a por tonica natural DIGO YO PARA MI
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE




TONICA
ZINC
QUININA
COMBINACION

GIN TONIC OPTIONAL ? xD




















___________________________
 
-