Síntomas, tratamiento y cómo evitar el contagio del el bichito-19

Aurkitu

Madmaxista
Desde
19 Oct 2014
Mensajes
3.904
Reputación
13.184
¿Qué haríais/tomaríais vosotros en plan casero en caso de algún síntoma inicial que podría confundirse con el bichito?
Molestias en la garganta , irritación vías altas , un poco de ruido a veces al respirar.
Tengo acetilcisteína caducada que podría valer para quitar mucosidad/ruido, spray própolis y bicarbonato+agua oxigenada o clorehidina para la garganta y un poco de Vitamina C.

¿Algo más sin receta? pensando: (excluída la "lejía" MMS o la homeopatía)

(Alergia e hiperreactividad bronquial espero que no cuenten como "patologías previas" que afecten mucho si se pilla el bicho)
Si pisar ahora un centro sanitario acojona, igual que la inquietante tormenta de citoquinas. De lo que he ido leyendo:

Dormir bien...que yo no lo hago como debería. Complejos multivitáminicos, alimentación sana, anti-inflamatoria y virucida-antibacteriana -alicina, quecertina, curcumina, pimienta negra, canela, jengibre, ácido laúrico -aceite de coco no hidrogenado-, N-acetilcisteína -me lo comentaron-, Vit. D y C-. En la intervención del Doctor C. Carballo la otra noche en milenio-live, deja caer que usa melatonina para conciliar el sueño.

La melatonina puede ayudar a frenar infecciones por el cobi19 (el bichito-19) y aliviar sus consecuencias

Mira esto:

Quick development of medicine for el bichito - 19

"Goal: Accumulated data about el bichito-19 gives us evidence that even though children get infected with the bichito, they undergo the disease in mild forms and relatively recover quicker that older generation. I suppose it happens owing to melatonin, that child’s organism releases in great quantity, and with the passage of time human body gradually slows down the release of melatonin. Another wholesome substance is glycyrrhizin, which is the chief sweet-tasting constituent of Glycyrrhiza glabra (liquorice) root. Glycyrrhizin was very helpful in treating patients infected with SARS during its outbreak Let's be mindful that SARS and el bichito-19 belong to the same group of disease. Taking into all aforementioned facts into consideration I am willing to examine the cross effect of melatonin and glycyrrhizin. If their cross effect proves itself to be efficient and healthsome, I believe it will be a huge breakthrough in battle against CODIV-19."

La glicirricina, regaliz de toda la vida -raíz o puro-.

Can Supplements Help Combat el bichito-19?

Y este enlace aclara muchas dudas:

"What are natural remedies for cobi19 (el bichito-19)? Do supplements like zinc, vitamin C, or herbals work?"

Natural Remedies and Supplements for cobi19 (el bichito-19)

Decidas lo que decidas, todo siempre con ojo, sobretodo si eres alérgico o hipertenso en el caso de la glicirricina. Otra cosa no podemos hacer, sabemos un hez de este bichito, es una jodida lotería.
 
Última edición:

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.563
Si pisar ahora un centro sanitario acojona, igual que la inquietante tormenta de citoquinas. De lo que he ido leyendo:

Dormir bien...que yo no lo hago como debería. Complejos multivitáminicos, alimentación sana, anti-inflamatoria y virucida-antibacteriana -alicina, quecertina, curcumina, pimienta negra, canela, jengibre, ácido laúrico -aceite de coco no hidrogenado-, N-acetilcisteína -me lo comentaron-, Vit. D y C-. En la intervención del Doctor C. Carballo la otra noche en milenio-live, deja caer que usa melatonina para conciliar el sueño.

La melatonina puede ayudar a frenar infecciones por el cobi19 (el bichito-19) y aliviar sus consecuencias

Mira esto:

Quick development of medicine for el bichito - 19

"Goal: Accumulated data about el bichito-19 gives us evidence that even though children get infected with the bichito, they undergo the disease in mild forms and relatively recover quicker that older generation. I suppose it happens owing to melatonin, that child’s organism releases in great quantity, and with the passage of time human body gradually slows down the release of melatonin. Another wholesome substance is glycyrrhizin, which is the chief sweet-tasting constituent of Glycyrrhiza glabra (liquorice) root. Glycyrrhizin was very helpful in treating patients infected with SARS during its outbreak Let's be mindful that SARS and el bichito-19 belong to the same group of disease. Taking into all aforementioned facts into consideration I am willing to examine the cross effect of melatonin and glycyrrhizin. If their cross effect proves itself to be efficient and healthsome, I believe it will be a huge breakthrough in battle against CODIV-19."

La glicirricina, regaliz de toda la vida -raíz o puro-.

Can Supplements Help Combat el bichito-19?

Y este enlace aclara muchas duras:

"What are natural remedies for cobi19 (el bichito-19)? Do supplements like zinc, vitamin C, or herbals work?"

Natural Remedies and Supplements for cobi19 (el bichito-19)

Decidas lo que decidas, todo siempre con ojo, sobretodo si eres alérgico o hipertenso en el caso de la glicirricina. Otra cosa no podemos hacer, sabemos un hez de este bichito, es una jodida lotería.
No soy hipertensa sino al contrario.
Sí alergia al polen.
Gracias
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.622
Reputación
55.187
¿Qué haríais/tomaríais vosotros en plan casero en caso de algún síntoma inicial que podría confundirse con el bichito?
Molestias en la garganta , irritación vías altas , un poco de ruido a veces al respirar.
Tengo acetilcisteína caducada que podría valer para quitar mucosidad/ruido, spray própolis y bicarbonato+agua oxigenada o clorehidina para la garganta y un poco de Vitamina C.

¿Algo más sin receta? pensando: (excluída la "lejía" MMS o la homeopatía)

(Alergia e hiperreactividad bronquial espero que no cuenten como "patologías previas" que afecten mucho si se pilla el bicho)
Yo me hacia gargaras con agua oxigenada diluida un poco con agua.Ten cuidado de no tragar......Caldos y sopas.Estar bien hidratado.

Recuerdo que el dia de mas fiebre por la noche me hice una sopa de ajo o castellana que me sentó como la pocima de los galos de Asterix.Al dia siguiente ya sabia que me habia curado.Tarde aun una semana en que desapareciera un cierto malestar y el dolor de garganta.

Procurar estar bien ventilado(pon una almuada mas) pero sin corrientes.Procurara aislarte.No te estreses.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.622
Reputación
55.187
96 fallecidos residentes en centros de la tercera edad
Según los datos de Salut, un total de 96 personas residentes en centros de la tercera edad han perdido la vida por el el bichito-19 en las útlimas 24 horas. Con estos datos son ya 1.663 los fallecidos y 3.375 los infectados.

Ayer hubo en Toda Cataluña 111 fallecidos.

Se esta cometiendo un genocidio y la Generalitat y los responsables de las residencias- las mayoria destionadas por exaltoscagos de CIU-son los culpables.

El 48% de los fallecidos en Cataluña son abuelos en residencias.

Un crimen en toda regla.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.508
Reputación
100.265
Una cosa, si tienes sintomas como hay que actuar? hay que ir a un ambulatorio o como te dan la baja?
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.622
Reputación
55.187
Una cosa, si tienes sintomas como hay que actuar? hay que ir a un ambulatorio o como te dan la baja?
Mejor como las hemorroides pasarlas en silencio,

PERO si ves que la cosa es mas chunga, pues llamas.

Y Dios dirá.

Si no eres fumador empedernido obeso o con patologias pues vas a pasar unos dias dolido y ya esta.

Si te fichan ya serás de los liberados.

Suerte.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.563
Yo me hacia gargaras con agua oxigenada diluida un poco con agua.Ten cuidado de no tragar......Caldos y sopas.Estar bien hidratado.

Recuerdo que el dia de mas fiebre por la noche me hice una sopa de ajo o castellana que me sentó como la pocima de los galos de Asterix.Al dia siguiente ya sabia que me habia curado.Tarde aun una semana en que desapareciera un cierto malestar y el dolor de garganta.

Procurar estar bien ventilado(pon una almuada mas) pero sin corrientes.Procurara aislarte.No te estreses.
Ya hice sopa ayer. También inhalaciones de vapor. Ventilación cuando lo permite el pestazo de las calefacciones de leña + vecinos fumadores fumando en patios y ventanas.

Tengo la "peculiaridad" de estar muy tranquila en situaciones de emergencia y similares.
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
6.956
Reputación
26.525
Tenía entendido que desaconsejaban esto.
Por si sirve de algo, tengo en marcadores este mensaje de Abstenuto, mensaje 65

Al principio parecía que era bueno. Luego que malo. Parece que sirve para prevenir, pero que una vez que te entra el bicho es contraproducente.
Con el coronabicho vamos a ciegas. Prueba y error.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.563
Al principio parecía que era bueno. Luego que malo. Parece que sirve para prevenir, pero que una vez que te entra el bicho es contraproducente.
Con el coronabicho vamos a ciegas. Prueba y error.
No creo que ayude contra el el bichito, lo hago porque ayuda a espectorar.

Ahora tengo tos no productiva, pero puede ser por alergia.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.948
Reputación
134.563
Cuantos dias llevas con esa gripe?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Viernes noche dolor de cabeza y sudores y ayer lo demás.
Pero sospecho que al menos lo de ayer me lo ocasionó la propia mascarilla. Cogí pesos de la compra con la mala respiración y sudor que da la mascarilla( una de tela muy tupida) y me supuso un esfuerzo respirar. PUEDE que por eso cogiera luego frío, irritación de garganta, leve opresión y ruido en el pecho...sumado a la alergia.
Hoy estoy mejor, ya ni tomo acetilcisteina.
He tratado con alguien con el bichito y sería fácil un contagio(el día 8, ayer y más días me he "expuesto"), pero creo que puede ser alergia+ lo que comento.

No he tenido fiebre.

No es tampoco gripe( nunca la tengo, me vacuno)