Síntomas, tratamiento y cómo evitar el contagio del COVID-19

piru

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.447

Second

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.062
Cómo sigue usted?
Gracias por preguntar, menuda mierda la Seguridad social y seguro privado. Llama el médico cabecera que como tengo fiebre 38-39 que en cuarentena y PCR al día siguiente. Noche terrible meando toda la noche fiebre alta, llamo de nuevo al médico que seguro que es el virus que espere resultado PCR y si no al hospital. amigo enfermero le llamo y me da un bote y tiene test para hacer test infecciones orina(pagado por todos).
me lo hace Y sangre e infección orina.
llamo al médico y me dice que el virus está dando por ahí, que espere resultado PCR.
noche 39 fiebre, amigo enfermero me consigue mirar el resultado que es negativo y me da antibióticos 5 días.

me llama médico a los 3 días después del PCR para decirme que tengo una puta infección de orina.

pd. AHORA TODO ES EL PUTO VIRUS. LA GENTE SE MUERE EN LA CARRETERA DEL VIRUS TAMBIÉN.

sikBCN

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.192
Gracias por preguntar, menuda mierda la Seguridad social y seguro privado. Llama el médico cabecera que como tengo fiebre 38-39 que en cuarentena y PCR al día siguiente. Noche terrible meando toda la noche fiebre alta, llamo de nuevo al médico que seguro que es el virus que espere resultado PCR y si no al hospital. amigo enfermero le llamo y me da un bote y tiene test para hacer test infecciones orina(pagado por todos).
llamo al médico y me dice que el virus está dando por ahí, que espere resultado PCR.
noche 39 fiebre, amigo enfermero me consigue mirar el resultado que es negativo y me da antibióticos 5 días.

me llama médico a los 3 días después del PCR para decirme que tengo una puta infección de orina.

pd. AHORA TODO ES EL PUTO VIRUS. LA GENTE SE MUERE EN LA CARRETERA DEL VIRUS TAMBIÉN.
Nos alegramos de su recuperacion.

CALIXTO

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.111
Falsa alarma. Pero es que es una puta vergüenza como está el sistema sanitario, habrá de todo pero joder, no puede verte ni un médico si no te estás muriendo.
Me ha gustado eso de que " es que el virus ahora da por ahí", pero que grandísimos hijos de la gran puta están hechos algunos.
En casa somos tres y lo hemos pasado, todos con síntomas moderados, con PCR positivos, pero lo más cachondo es que los tres lo hemos pasado de forma totalmente diferente. En mi caso con una mocarrera y llorera de ojos que parecía una alergia primaveral.
Seguro que tu médico me hubiera dicho que "ahora el virus da por ahí".
Edito, lo único que tuvimos en común fue la falta de olfato y gusto por unos 4 días.

coscorron

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.582

Es de puta verguenza ... Estan matando gente y ya es por vagancia pura y dura. Estan tan a gustito tocandose los huevos en el ambulatorio y no quieren que esto acabe y lo he visto en persona dos veces que he tenido que ir y es que se niegan en la practica a atender a la gente. Estos necesitan un gulag.

capitán almeida

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.678
Quita quita a ver si con los efectos secundarios les salen hasta neuronas

weyler

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.950
Me ha gustado eso de que " es que el virus ahora da por ahí", pero que grandísimos hijos de la gran puta están hechos algunos.
En casa somos tres y lo hemos pasado, todos con síntomas moderados, con PCR positivos, pero lo más cachondo es que los tres lo hemos pasado de forma totalmente diferente. En mi caso con una mocarrera y llorera de ojos que parecía una alergia primaveral.
Seguro que tu médico me hubiera dicho que "ahora el virus da por ahí".
Edito, lo único que tuvimos en común fue la falta de olfato y gusto por unos 4 días.
Me dio positivo el viernes, tuve fiebre solo un dia, poca cosa solo 38'5 luego un dia de algo de dolor de cabeza y ya no tuve sintomas

Pero noto que me molesta que la ropa toque la piel en la espalda aunque no tengo manchas ni nada

The5643ar

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
37
Gobierno Frankenstein = Gobierno de Cronenbergs de Rick y Morty

Pedrito y Pablito son los únicos que hablan de verdad y el resto solo dicen: Guoeoeoeee

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.