Síntomas, tratamiento y cómo evitar el contagio del COVID-19

anujarsoid

Pompero
Puntuación de reacción
0
Lo único que os puede salvar es el MMS O CDS (para mi el CDS es mejor) mi abuelo con 99 años tuvo resfriados y dolor de cabeza le dimos 4 veces al día en una vaso 10 ml de cds en agua y al día siguiente estaba bien ya no tenía dolor de cabeza ni tos, mi madre flipabaa Y ESTO NO ES NINGÚNA MENTIRA.

arevacoali

Madmaxista
Puntuación de reacción
524
Adjunto la gráfica con la estadística de covid en Bolivia.

Bolivia es el único país que es legal el uso y distribución del dióxido de cloro en formato CDS, para tratarse del coronavirus.

Para que os hagáis una idea solo en la ciudad de Potosí el alcalde ha distribuido 40.000 mil litros de dióxido de cloro a la población.

Y esta noticia no la verás en ningún medio, los negacionista son los que no quieren ver las evidencias.

Con este nivel de distribución no se han reportado efectos secundarios, solo intentos de engañar en Argentina y Perú o Ecuador, se niegan a legislar para su aprobación.

Bolivia tiene la mitad del país a más de 3000 metros de altitud, si no fuera por el dióxido de cloro habría habido una catástrofe, así que desde que apareció la pandemia tenían poco que perder.

Aquí en España nos creemos que tenemos una UCI esperabdo para nosotros y más de uno se va a llevar una sorpresa.

Este es un tema muy serio y la gente está muriendo de covid no por la ingestión de dióxido de cloro.

En este foro se ha borrado información que habría salvado vidas, alguno no tendrá la coincidencia muy limpia, se ha impedido el conocimiento a mucha gente, me refiero a todos los que se reían y decían que el dióxido de cloro es lejía.
Eso es desinformar si no sabes te callas.

Dióxido de Cloro_Chlorine Dioxide Papers&Patents

Adjuntos