Síntomas, tratamiento y cómo evitar el contagio del COVID-19

janderklander

Himbersor
Puntuación de reacción
5.603
Seguimos dándole vueltas a lo mismo después de 6 meses lo único que elimina el bicho es el dióxido de cloro.

Pero parece que la desinformación pagada por don dinero, manda más que la salud.

Dr. Luis Prieto Valiente: “Queridos colegas médicos, el dióxido de cloro no es tóxico y no tiene efectos secundarios en las dosis farmacológicas generalmente usadas" - Madrid Market
Lo único que elimina el bicho es apagar la televisión y adquirir un poco de cultura.

eltonelero

Madmaxista
Puntuación de reacción
93.344
Antonio Gutierrez, el famoso gordete strongman portero de discoteca que montó en colera cuando lo dejaron en el paro, dice que ha tenido covid19:

Y lo mas gracioso es que: Fue en un cumpleaños (como debe ser para que se produzcan contagios), solo se "contagiaron" sus hermanos, y SUS PADRES NO (que me imagino que serán ya mayores, claro)

¿Como coño explican esto los pandemistas, si es tannnn contagiosisisisimo y peligrosisisisimo para los viejos?
A mi me hace gracia que toda esta peña tienen siempre conocidos jovenes, deportistas, mister olympias que han pasado por el cotorravirus un mes en el hospital (siempre es un mes) pero luego las estadísticas te muestran que el 95% de contagiados con sintomas graves son muy mayores y/o con patologias previas.

Es un poco como los miticos amigos que son bajos, calvos, feos y pobres pero que ligan mucho porque tienen palique.