Síntomas, tratamiento y cómo evitar el contagio del COVID-19

jap

Madmaxista
Desde
15 Nov 2012
Zanx
4.926
En varias ocasiones os he recomendado el Biotrohn como un sistema valido para luchar contra el Covid 19. Atención: la empresa que lo vende en España, parecen funcionar muy mal pues a cada cliente les mandan un equipo distinto: a mi con maleta y libro, a mi hija sin maleta y sin libro, a otro amigo todo menos el biotrohn; a otro mas, sin libro.... Por lo tanto NO recomiendo el nacional y me limito a recomendar el polaco (que es igual y creo que mas barato con un servicio de 10 según me han asegurado varios amigos).

SUPER RAVO ZAPPER SET (plate electrode)

Dr. Hulda Clark Zapper - Super Ravo Zapper - Rife machine

Última edición:

Sappy

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Zanx
10.677
En varias ocasiones os he recomendado el Biotrohn como un sistema valido para luchar contra el Covid 19. Atención: cande funcionar muy mal pues a cada cliente les mandan un equipo distinto: a mi con maleta y libro, a mi hija sin maleta y sin libro, a otro amigo todo menos el biotrohn; a otro mas, sin libro.... Por lo tanto no recomiendo el nacional y me limito a recomendar el polaco (que es igual y mucho mas barato con un servicio de 10 según me han dicho). Cuando tenga el enlace, lo cuelgo
SPAM pal body

No te olvides de publicitar también el libro feminazi de tu bastaga

paraisofiscal

Veterano 2006
Desde
18 Oct 2006
Zanx
5.982

jap

Madmaxista
Desde
15 Nov 2012
Zanx
4.926
Cada dia estoy mas contento de haber descubierto el Dioxido de Cloro. Mi mujer ha tenido un ataque nuevo y yo tambien (y ya van 8 ó 9 no recuerdo). Un traguito y enjuague de boca y listo; es una maravilla

Para aquellos que no os fiais del CDS/MMS/ Dioxido de Cloro, teneis una solución: UN SPRAY Al primer síntoma de dolor de garganta, os aplicáis el producto (yo CDS diluido 1:1) y desaparece el dolor a los pocos minutos. Mata al bicho en el primer lugar donde se desarrolla (la garganta) y, por lo tanto, te evita la enfermedad...

QuietAchiever

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Zanx
693
Hola:
Solo por que la gente eche sus cábalas: Yo he pasado el virus (me he hecho análisis de sangre y me ha salido presencia de anticuerpos IgG), y mi mujer también; a ella se le manifestó como una anosmia (ni olfato ni gusto) durante 3 semanas por lo menos, y a mí como una conjuntivitis bastante heavy que no respondía a los antibióticos, durante unos 10 días.
En ambos casos, ni fiebre, ni toses, ni ahogo, ni nada.

Paddy McAloon

Himbersor
Desde
9 Nov 2019
Zanx
1.984
Para aquellos que no os fiais del CDS/MMS/ Dioxido de Cloro, teneis una solución: UN SPRAY Al primer síntoma de dolor de garganta, os aplicáis el producto (yo CDS diluido 1:1) y desaparece el dolor a los pocos minutos. Mata al bicho en el primer lugar donde se desarrolla (la garganta) y, por lo tanto, te evita la enfermedad...
Y por si acaso, luego te metes una sesión con el Biotrohn ese y te quedas como [email protected] Venga ya, que se te ve el plumero a una legua. roto2