Síntomas, tratamiento y cómo evitar el contagio del COVID-19

dulcinea del sol

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Zanx
159
Teléfonos comunicando todo el día
Te preguntan si tienes fiebre,si tienes tos, si te ahogas,y si has tenido contacto con alguna persona que tenga el virus,o que haya estado e. Algún país de riesgo
O sea, que sí lo tienes ,y no tienes síntomas,o tienes síntomas leves, da igual,porque no te van a hacer el test
Lo cual quiere decir, que podríamos tenerlo toda la población con sintomatología leve o sin síntomas,porque los test son muy caros, y sino echas espuma por la boca no te lo hacen
Sigo diciendo, que algo huele a podrido en Dinamarca
PUES AMI ME HAN ECHO AYER TARDE UN P C R. VEREMOS A VER ESTAMOS PASANDO TODA LA PLANTILLA D LA EMPRESA.
Teléfonos comunicando todo el día
Te preguntan si tienes fiebre,si tienes tos, si te ahogas,y si has tenido contacto con alguna persona que tenga el virus,o que haya estado e. Algún país de riesgo
O sea, que sí lo tienes ,y no tienes síntomas,o tienes síntomas leves, da igual,porque no te van a hacer el test
Lo cual quiere decir, que podríamos tenerlo toda la población con sintomatología leve o sin síntomas,porque los test son muy caros, y sino echas espuma por la boca no te lo hacen
Sigo diciendo, que algo huele a podrido en Dinamarca
PUES A [email protected] NOS ESTAN HACIENDO LAS P C R . AYER TARDE ME TOCO A MI VEREMOS YO NO HE NOTADO NADA D NADA EN TODO ESTE TIEMPO..
.ESPERANDO ME HALLO.

Rеnato

Madmaxista
Desde
17 Sep 2018
Zanx
10.277
@calopez, por decoro, cierra este hilo o al menos quítale la chincheta.

Ya no carrula el timo, hijodepvta.

Desde
1 Jun 2020
Zanx
23
Yo estoy hasta el mismísimo de tanto ir y venir de recomendaciones y mierdas. Al final todos hacéis lo que os sale de la figa y ya hablaremos cuando haya un rebrote y todo siga igual.

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
Zanx
37.193
Tirar el televisor por el balcón y apartarse varios metros y mejor aún varios kilómetros de todos los borregos callejeros con mascarilla es la manera ideal de evitar el contagio de la subnormalidad que es la única pandemia que existe ahora mismo.

Saludos.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Zanx
65.070
No mezcleis a los magufos negacionistas en este hilo por favor.