Síntomas, tratamiento y cómo evitar el contagio del el bichito-19

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
DEDUZCO QUE EL CORONABICHO ES EN REALIDAD UNA PARASITOSIS Y OS CUENTO POR QUÉ


PLANTA ARTEMISA / WORMWOOD



user uploaded image
Resultado de imagen


DIANA DE VERSALLES
Félix Sin categoría 7 diciembre, 2017 2 minutos


La Diana de Versalles, conocida también como Diana cazadora (Diane Chasseresse), Artemisa de la caza o Diana con la cierva (Diana à la Biche), es una estatua en mármol de la diosa griega Artemisa (en la mitología romana: Diana) que se encuentra en el Museo




(EXAGERADO QUIZAS SOLO ES POR LA FOTO Y ESO VA TANTO POR LAS IMAGENES DE ARETEMISA DIANA Y SUS DERIVAS ESOTERICAS COMO POR LAS "MEDICAL CLAIMS" PERO LAS FOTOS SON CHULAS

 

Lagataviajera.2018

Cuñado nija
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
62
Reputación
131
Estuve unos cinco días muy bien, como si ya hubiera eliminado el bicho.

En casa hemos caído otra vez como moscas. Tos, febrícula y agotamiento muscular. Hemos ido a hacer radiografía por unos dolores en el pecho.

Me han encontrado una manchita en el pulmón. Me han recetado antibióticos y, POR FIN, me han hecho la PCR. Un palo larguísimo por la garganta y por la nariz, muy desagradable. Mañana me dan el resultado: si soy positiva, me mandarán hidroxicloroquina para eliminar esa mancha del pulmón.
O sea que el bicho primero parece que se ha ido y luego se recae, y os ha pasado a todos en casa, vaya hez.

Deseo que os recuperéis pronto y bien. ya nos cuentas el resultado del PCR.
 

sekhet

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
1.391
Reputación
2.108
Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar. Si el bichito muere con jabón, y para lavarse las manos, no se dice que tenga que ser con agua caliente. Porque en todos sitios se dice que la ropa se lave a 60 grados? En teoría con agua fría también serie suficiente.... No?
 

Christine Lagarde

Forera Paco de hez
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
1.154
Reputación
2.798
Estuve unos cinco días muy bien, como si ya hubiera eliminado el bicho.

En casa hemos caído otra vez como moscas. Tos, febrícula y agotamiento muscular. Hemos ido a hacer radiografía por unos dolores en el pecho.

Me han encontrado una manchita en el pulmón. Me han recetado antibióticos y, POR FIN, me han hecho la PCR. Un palo larguísimo por la garganta y por la nariz, muy desagradable. Mañana me dan el resultado: si soy positiva, me mandarán hidroxicloroquina para eliminar esa mancha del pulmón.
Me autocito porque he dado NEGATIVO. Sin embargo, sigo jodida por la mini-neumonía, pero ya puedo salir a la calle (con precauciones, claro).

Saludos!
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.767
Reputación
100.569
Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar. Si el bichito muere con jabón, y para lavarse las manos, no se dice que tenga que ser con agua caliente. Porque en todos sitios se dice que la ropa se lave a 60 grados? En teoría con agua fría también serie suficiente.... No?
Vas entendiendo que estos mienten más que respiran....es lo que hay. El PSYOP está realizado por becarios.
roto2
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Antihelmíntico - Wikipedia, la enciclopedia libre




un antihelmíntico es un medicamento utilizado en el tratamiento de las helmintiasis, es decir las infestaciones por vermes, helmintos o lombrices.


 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.046
Reputación
43.158
Estuve unos cinco días muy bien, como si ya hubiera eliminado el bicho.

En casa hemos caído otra vez como moscas. Tos, febrícula y agotamiento muscular. Hemos ido a hacer radiografía por unos dolores en el pecho.

Me han encontrado una manchita en el pulmón. Me han recetado antibióticos y, POR FIN, me han hecho la PCR. Un palo larguísimo por la garganta y por la nariz, muy desagradable. Mañana me dan el resultado: si soy positiva, me mandarán hidroxicloroquina para eliminar esa mancha del pulmón.

¿ Tiene usted perro en casa ?
 

Tutankhabrón

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.115
Reputación
6.162
Lugar
Menfis, Tenesee
Compañeros, estoy buscando una semimáscara que sea útil para protegerme del Sida este en lugares llenos de gente lechona como centros comerciales, ambulatorio y demás.

¿Alguna recomendación?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.831
Reputación
134.409
¿Creéis que un HUMIDIFICADOR en una mesa de oficina podría ayudar a evitar contagiarse si tú vas con mascarilla pero en la misma pequeña oficina hay un compañero huevón que solo acepta llevar mascarilla con válvula? la persona preocupada es grupo de riesgo.
 

a teacher on the north

Lonchafinista
Desde
12 May 2020
Mensajes
175
Reputación
481
¿Creéis que un HUMIDIFICADOR en una mesa de oficina podría ayudar a evitar contagiarse si tú vas con mascarilla pero en la misma pequeña oficina hay un compañero huevón que solo acepta llevar mascarilla con válvula? la persona preocupada es grupo de riesgo.
yo creo que si te sientas encima de el, abres el ojete y te metes el vapor por el trastero si ayudaria. si ademas le echas unas gotitas de lejia, pues ya purificas todo el cuerpo feten
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.831
Reputación
134.409

happyhouse

Madmaxista
Desde
7 May 2008
Mensajes
493
Reputación
503
El rol de la vitamina D en la prevención de la el bichito
En conclusión, encontramos relaciones crudas significativas entre los niveles de vitamina D y el número de casos de el bichito-19 y especialmente la mortalidad causada por esta infección. El grupo de población más vulnerable a el bichito-19, la población envejecida, es también el que tiene más déficit de vitamina D.
Los niveles de vitamina D son muy bajos en la población de edad avanzada, especialmente en España, Italia y Suiza. Este es también el grupo más vulnerable de la población en relación con el bichito-19.

!Ale, a tomar el sol!